Cambita Garabitos, San Cristóbal. – La Dirección Regional San Cristóbal de la Policía Nacional participó en las actividades conmemorativas del aniversario del municipio de Cambita Garabitos, donde el Director Regional, General Lic. Eduardo Ant. Escalante Alcántara, estuvo representado por el coronel Lic. Jofre Guzmán Camino, subdirector regional acompañado del Coronel Gil Acevedo, comandante del destacamento policial de esa demarcación.
La actividad inició con el izamiento de la bandera nacional en las instalaciones policiales de Cambita Garabitos, contando con la presencia del alcalde municipal, José Peña Fridín, autoridades civiles, comunitarias y miembros de la institución del orden, en un ambiente de civismo, respeto y fortalecimiento de la identidad municipal.
Durante la jornada conmemorativa fueron desarrolladas diversas actividades culturales, educativas y recreativas organizadas por el Comité Organizador del Aniversario de Cambita Garabitos, resaltando el compromiso de las autoridades con la promoción de los valores patrióticos y la sana convivencia ciudadana.
La Policía Nacional reafirmó su disposición de continuar apoyando las iniciativas comunitarias y sociales que contribuyan al fortalecimiento de la seguridad, la integración y el acercamiento entre la institución policial y la ciudadanía en toda la provincia San Cristóbal.














