ELGRAFICODELSUR.COM.–  Mariano Rivera fue seleccionado para ser inmortalizado en el Salón de la Fama del Béisbol ─ubicado en Cooperstown, New York─ como parte de la Clase 2019. La peculiaridad del caso es que el panameño es el primer pelotero en ser seleccionado de manera unánime.

El serpentinero de 49 años formó parte de una etapa esplendorosa de los Yankees, donde dominaron la Gran Carpa a finales de la década de los noventa y principios del nuevo milenio, al conseguir cuatro banderines de la Serie Mundial entre 1996 y 2000 ─con un tricampeonato incluido.

El ser el único jugador que ha conseguido un hito tan importante no se debe tomar a la ligera. Así lo mostraron los ‘Bombarderos del Bronx’ a través de su cuenta de Twitter, donde develaron un video de de la reacción de Rivera y su familia al enterarse de la noticia.

Metallica manda sus felicitaciones

Cuando Rivera salió a los diamantes del Yankee Stadium, todos los asistentes sabían lo que venía: a través del sistema de altoparlantes del recinto se podía oír ‘Enter Sandman’ de la banda californiana Metallica.

Y el conjunto de metal no desaprovechó la oportunidad y medianteun metraje enviaron felicitaciones al pitcher.