El dirigente del Partido Revolucionario Moderno, PRM, del municipio de Cambita Garabito, José Pena, (fridin) manifestó que el ingeniero Hipólito Mejía, obtendrá la mayoría de los votos de la demarcación en las primarias internas que la organización política realizará el 6 de octubre.

El también precandidato a la alcaldía por el municipio productor de aguacate añadió que los más de 5000 inscritos en el Premil la mayoría fue registrado por el equipo del expresidente Mejía.

Indico que como en el resto del país los dirigentes perremeístas que trabajan con Mejía Domínguez registraron entre el 65 y 70 por ciento de los que ejercerán su derecho al voto, por lo que el triunfo corresponderá al guapo de Gurabo.

En otro orden aseguro que será el próximo candidato a la alcaldía por Cambita ya que ha trabajado junto a su equipo para obtener el triunfo. Dijo que es necesario cambiar la situación del municipio en lo referente a los desechos sólidos, la construcción de una funeraria entre otros proyectos que tiene en carpeta una vez gane en su partido y luego las elecciones del próximo 2020.

El dirigente político ofreció sus declaraciones en el programa La Parada de las 5 por la emisora Magis 98.3 y las redes sociales @la paradadelas 5 que produce la periodista Leomaris Franco, de lunes a viernes de 5 a 6 de la tarde.