El grupo de Medios Telemicro presentó a la prensa el lanzamiento de sus nuevas producciones para lo que resta de 2018 y principio del 2019.

En esta ocasión Telemicro tiene como plato fuerte a “Apocalipsis”, una telenovela brasileña producida por Casablanca para RecordTV, la cuarta telenovela bíblica grabada por esta compañía y creada por Vivian de Oliveira y que se transmite desde el 30 de octubre en el horario de las 8:00 de la noche, por  canal 5.

El drama es protagonizado por Igor Rickli, Sérgio Marone, Juliana Knust, Fernando Pav„o, y Flávio Galv„o, con la participación especial de Carolina Oliveira.

Se basa en la historia bíblica del Libro de Apocalipsis.

La trama tiene inicio en Nueva York en la década de 1980, centrada en el encuentro de cuatro jóvenes universitarios de diferentes nacionalidades: Alan (EEUU), Adriano (Italia), Débora (Israel) y Susana (Brasil).

Es ahí donde nace una delicada pasión entre Alan y Susana, al mismo tiempo en que una fuerza sombría y misteriosa une a Adriano y a Débora en un matrimonio infeliz y de pura fachada.

Más de 20 años después, el protagonismo recae sobre los hijos de las dos parejas de amigos: Benjamín, heredero de Alan y Susana, y Ricardo, fruto de la siempre extraña relación entre Débora y Adriano. Benjamín es un hombre excelente, que vive un matrimonio feliz con Zoe, el amor de su vida, y se transformó en un científico prestigioso.

Además de Apocalipsis Telemicro presentará series y telenovelas que se destacarán por su agilidad en los argumentos y lo atrevido de sus propuestas.

“Sin miedo y sin verdad”, “Amar hasta vengarse” y “Las Buchonas”. Además de todas estas nuevas producciones, el Grupo transmite las mejores películas dominicanas, apoyando al cine dominicano, al igual que las mejores producciones de Hollywood.

Tambien Telecentro presentará varios estrenos, series de 60 minutos de duración que marcarán nueva tendencia en la televisión.

“¡Ay, Guey!” es la historia de dos muchachas que se encuentran una maleta con 5 millones de dólares y en su intento por quedarse con el dinero se hacen pasar por herederas millonarias.

“Érase una vez” trata de cuentos de Hadas, adaptados a un género policial y contado desde un punto de vista obscuro.

“En sincronía” es una serie de fuertes temas, como el secuestro, la trata de personas y el tráfico de influencia, además de cuál es el punto de vista de cada una de las personas  involucradas en el tema.

“Dogma” cuenta la historia de una persona que ha perdido la fe pero se encuentra con el que tiene el poder de atestiguar e investigar milagros.