Fue aplazada para el próximo martes 30 de octubre la audiencia preliminar que se sigue contra Víctor Alexander Portorreal (Chaman Chacra), acusado de asesinar a su pareja sentimental y los tres hijos de esta.

El Quinto Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional tomó la decisión debido a que nunca se ha presentado el supuesto abogado que contrató el acusado para su defensa, por lo que se le asignará un defensor público.

De igual forma se espera que para esa fecha el Ministerio Público presente las evidencias que acusan al imputado a fin de que el juzgado acoja apertura de juicio de fondo.

Familiares de la víctima reaccionaron indignados ante la decisión de reenvío del caso, alegando que se trata de algo muy grave y no deberían esperar tanto tiempo.

El 4 de febrero de 2018, Chaman Chacra asesinó a su pareja Reyna Isabel Encarnación, presuntamente porque la mujer habría descubierto que este violaba a sus hijas de 5 y 11 años de edad, a quienes también mató a puñaladas.

Tras cometer los crímenes el hombre de 32 años continuó actuando como hacía habitualmente y al día siguiente ahorcó a un niño de 9 años, también hijo de su pareja.