El estreno de ‘Andor’ está ya a la vuelta de la esquina. El esperado spin-off de ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’ protagonizado por Diego Luna aterrizará en Disney+ el próximo 21 de septiembre. La historia de esta serie es bastante diferente en comparación con el resto de las producciones recientes acerca de la saga ‘Star Wars’. En esta ocasión, nos encontraremos con una trama mucho más oscura de lo habitual.

‘Andor’
Como pudimos ver hace unos días en el tráiler final, en ‘Andor’ no existe aún la Rebelión contra el Imperio. Esta vez tendremos que buscarla y ver como se desarrolla. Ambientada cinco años antes de los acontecimientos de ‘Rogue One’, mostrará el viaje de Cassian Andor para marcar la diferencia y convertirse en un héroe rebelde.

La serie ha sido creada por Tony Gilroy, y estará dirigida por él mismo junto a Toby Haynes, Benjamin Caron y Susanna White. Por otra parte, el resto del reparto lo completan Alan Tudyk, Adria Arjona, Genevieve O’Reilly, Stellan Skarsgård, Kyle Soller, Denise Gough, Anton Saunders, Fiona Shaw, Alex Lawther, Robert Emms, Harry Anton, Cairon Pearson y Karen Sampford. A continuación, os dejamos con algunos tuits de las primeras reacciones de los periodistas que han tenido la oportunidad de ver en exclusiva ‘Andor’.