San Cristóbal.- El diputado del Partido de la Liberación Dominicana por San Cristóbal Alexis Sánchez cada día nos sorprende mas con su sensibilidad ante las vicisitudes que padecen muchos compueblanos.

Parece cosa sencilla,pero hay que verla con los ojos del corazón para entenderlas y estar dispuesto a ayudar en el padecimiento de quien necesita acudan en su ayuda y es el caso de la donación de pañales para personas mayores recluidas en el hospital juan Pablo Pina.

Esta indumentaria es fundamental para personas adultas que padecen diferentes quebrantos de salud y muchos familiares no disponen de los recursos para solventar los gastos que eso implica en una persona que no dejará de usarlos nunca.

Alexis,también ofrece su cooperación sin reservas a las instituciones que trabajan con niños discapacitados en cada una de las acciones que emprenden para hacer mas felices a esos seres humanos que la vida se la puso difícil desde su nacimiento.

Se que mucho dirán que eso es clientelismo y yo digo que eso es una gran sensibilidad humana pues sabido es que muchos,con mejores posibilidades no se enteran siquiera que en el hospital están nuestros mayores con muchas necesidades.