San Cristóbal -El alcalde de este municipio, Nelson Guillén, realizará en los próximos días un vasto programa de construcción de aceras y contenes en distintos sectores de esta demarcación, mientras que ya inició los trabajos en Parque Radhamés.

Los barrios donde serán realizadas las importantes obras, en la mayoría de los cuales ya se ha dado el primer picazo, pero no han sido comenzados debido a las lluvias, son Narciso González, proyecto los Novas, Jeringa, La Piscina, entre otros.

Asimismo el alcalde dio el primer picazo para iniciar los trabajos de construcción de imbornales y filtrantes en la calle Rubí del sector La Esmeralda, a cargo de la constructora Cundinamarca, representada por el ingeniero Rubén Cuesta.

Reparación aceras y contenes en Parque Radhamés

Reparación aceras y en afueras Parque Radhamés.

El funcionario municipal reiteró su compromiso de trabajar sin descanso hasta lograr mejorar las condiciones de vida de los sancristobalenses.

Sostuvo que todos los sectores, así como el casco urbano de la ciudad recibirán la mano amiga de la presente gestión con la realización de obras diversas.

Guillén destacó la apertura y colaboración con las diferentes juntas de vecinos y líderes comunitarios en la identificación de  las necesidades de la población, a fin de darles respuesta oportuna.