BOCA CHICA, RD.- La Policía Nacional apresó a tres personas por porte ilegal de armas de fuego, en casos separados en intervenciones realizadas en barrios y sectores de esta ciudad.
En los apresamientos se destaca el arresto de Manuel Emilio Castillo Torrez, de 31 años, momentos en que según la uniformada «transitaba con un perfil sospechoso» por el barrio Azul de Andrés Boca Chica, junto a Leon Felipe Jiménez Alarcón Dominicano, de 32 años.
Jiménez Alarcón, al momento de ser requisado, se le ocupó una pistola marca no legible, color plateado, cal. 9mm, y empuñadura de color negro, Núm No.00453, Con su cargador y una (01) capsula para la misma, y tres (03) teléfonos celulares.
El otro prevenido es José Luis Parra, de 22 años, quien fue apresado en el área de Andrés Boca Chica, por detrás del play, cuando sostenía una acalorada discusión con otra persona, y al ver la presencia policial, uno de estos manifestó que el otro portaba un arma de fuego.
Al ser detenido Parra, se le registró y también el perímetro, en donde a pocos metros estaba el arma de fuego de color negro, fabricación casera (chilena) tirada en el pavimento.
Los detenidos y lo ocupado se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.