El fin de semana pasado todos los ojos se posaron sobre la batalla preliminar en la función de Bellator, porque allí pelearían dos debutantes, una de ellas Rebecca Bryggman, ex actriz de películas de entretenimiento para adultos, quien tiene miles de fanáticos alrededor del mundo. Rebecca Bryggman se llevó tremenda golpiza de otra novata en Bellator.

Pese a que ya había tenido dos peleas a nivel amateur en su vida y a que en ambas salió victoriosa, la actriz, cuyo nombre artístico en la industria de películas pornográficas es Orion Starr, se enfrento en Bellator a Elise Reed, de 26 años, otra peleadora debutante en la empresa de artes marciales mixtas, pero Rebecca no resistió ni el primer round.

La actriz fue vencida por nocaut faltando 13 segundos para que terminara el primer asalto. Reed fue un paquete demasiado grande para Bryggman y su ráfaga de puños terminó encontrando su objetivo en continuas ocasiones hasta que el árbitro se interpuso entre ambas mujeres y decretó el final de la pelea a favor de Elise.

“Perdí la batalla pero no la guerra”, fue el mensaje que colgó en sus redes sociales Bryggman, quien compartió algunas imágenes de su rostro después de la batalla. En esta misma publicación de Facebook, aseguró que continuará insistiendo en este tipo de peleas: “Estoy tan orgullosa de mí misma (…) Volveré Bellator. Gran pelea de Elise Reed y tengo hambre de más peleas para superar”, escribió.