La actriz colombiana Danna García rompió el silencio sobre el tiempo que decidió irse a vivir a Hollywood a luchar por sus sueños de triunfar en el mercado norteamericano y que no pudo hacer realidad porque fue acosada por un reconocido director.

La recordada Norma Elizondo de “Pasión de Gavilanes” hizo la confesión a el estilista Jomary Goyso en el programa “Sal y pimienta” (Univisión).

«En Los Ángeles sí me acosaron. Siempre esta carrera se hace de momentos duros que nadie ve. Honestamente por eso nunca quise regresar a vivir a Los Ángeles», confesó la intérprete.

Un director me dijo: ‘necesitas ser más sensual, necesitas mostrar más sensualidad cuando nos visites a nosotros’, o sea no era actuando, que necesitaba yo explotar más eso”, recordó.

La protagonista de “Un gancho al corazón” y “Bellas calamidades” rememoró el amargo momento como si fuera ayer.

«Esa misma persona me acuerdo que me invitó a una cena con (un famoso actor) y yo estaba fascinada y después de la cena me dice que subiera a su casa y yo: ‘no, yo me tengo que ir, yo tengo clases mañana en la escuela de actuación’. Y entonces me dijo: ‘no, no, rápidamente subimos’. Y en el garaje me agarró contra la pared, me empezó a besar y me empezó a tratar de desvestir, una cosa muy pesada que yo nunca viví en Latinoamérica», compartió Danna en la entrevista.

También explicó que no hizo público en su momento lo sucedido por recomendación de su mánager.