El lunes 30 de noviembre, el NYU Brademas Center y la Universidad de Nueva York (NYU-Washington, DC), tendrán un diálogo virtual abierto al público con el  presidente de la República Dominicana,  Luis  Abinader.

Esta discusión que será realizada en inglés, se enmarca dentro de una iniciativa de diálogos de alto nivel realizados en la capital federal de los Estados Unidos, mejor conocida como #DCDialogues.

Un comunicado de prensa establece que el diálogo ha recibido el título “Ushering in a New Era of Change and Transparency: A Conversation with Dominican President Luis Abinader” (en español, “Marcando el comienzo de una nueva era de cambio y transparencia: una conversación con el presidente dominicano Luis Abinader”).