Un hombre del sur de Pasadena fue sentenciado el miércoles a 25 años de prisión perpetua por el asesinato de su hijo de 5 años de edad y homónimo. Aramazd Andressian Sr. durante una comparecencia en el Tribunal Superior de Alhambra el miércoles.

info

Una madre en lágrimas, Ana Estevez, expresó palabras en una declaración ante la corte. «Te compadezco. Eres un fracaso como padre. Eres un fracaso como hombre. Eres un fracaso como ser humano «, dijo.

Andressian Sr., de 35 años, se declaró culpable el 1 de agosto del asesinato en primer grado de su hijo, Aramazd «Piqui» Andressian Jr.

noticia

Su abogado, Ambrosio Rodríguez, dijo entonces que el hombre de Pasadena de 35 años quería Para declararse culpable y asumir la responsabilidad de lo que hizo.

Andressian Sr. indicó por primera vez que tenía algo que decir a la corte. Pero cuando el juez le dijo que se abriría al interrogatorio, pensó dos veces y rechazó. En su declaración sobre el impacto de la víctima, Estevez dijo que su esposo le quitó la vida a un inocente de 5 años, el peor pecado de todos. «Su señoría, la vida sin mi hijo es mi sentencia», dijo. «Mi hijo merecía vivir. Él era inocente.

cadena

«» Piqui «desapareció mientras estaba bajo la custodia de su padre. Andressian Sr. debía entregar la custodia del niño a su madre, Ana Estevez, la mañana del 22 de abril. Cuando los dos no se presentaron, Estevez reportó que su hijo había desaparecido.

Alguien vio a Andressian Sr. inconsciente cerca de su auto estacionado en el Parque Arroyo en Pasadena Sur esa mañana. Los oficiales encontraron los fósforos dentro del coche. La gasolina empapaba el interior del coche. También vieron un trapo en el tanque de gasolina.

Pero no pudieron encontrar a Piqui. Andressian Sr. dijo a las autoridades que manejó desde Cachuma Lake Recreation Area en el Condado de Santa Bárbara a Arroyo Park en el sur de Pasadena porque su hijo quería jugar al golf en miniatura.

Afirmó que abandonó el condado de Santa Bárbara la noche del 21 de abril y llegó al Parque Arroya alrededor de las 4 de la madrugada del 22 de abril. Supuestamente se tragó cinco píldoras de Ambien, bebió jarabe para la tos y luego se quedó inconsciente.

perpetua

Afirmó que no sabía qué le había sucedido al chico. Las autoridades del 22 de abril detuvieron a Andressian bajo sospecha de peligro de muerte. Pero fue liberado tres días más tarde cuando los investigadores no presentaron un caso a la Oficina del Fiscal del Condado de Los Angeles. Los detectives no creían que tuvieran un caso suficientemente fuerte.

Pero los investigadores seguían desconfiados de Andressian Sr. La búsqueda de Piqui duró dos meses y abarcó los condados de Los Ángeles, Orange y Santa Bárbara. Los investigadores arrestaron a Andressian Sr. el 23 de junio en Las Vegas.

Los detectives descubrieron el cuerpo de Piqui en San Ynez horas después de traer a Andressian Sr. de regreso a California. Les dijo dónde buscar. Los detectives piensan que Andressian Sr. mató a su hijo para que volviera a su esposa. La pareja estaba en medio de un divorcio polémico.