Haina, San Cristóbal. – En respuesta a denuncias ciudadanas y como parte del fortalecimiento de la seguridad, la Dirección Regional San Cristóbal de la Policía Nacional ejecutó un operativo preventivo que culminó con el cierre temporal de un centro de diversión en esta demarcación.
La intervención fue encabezada por el coronel Carlos Villamán Consuegra, comandante del Departamento P.N. Zonal Haina, junto a miembros policiales preventivos y personal del Programa de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), del Ministerio de Interior y Policía, quienes realizaron un recorrido de supervisión por diversos establecimientos.
Durante la jornada, fue intervenida la discoteca “El Caminante”, ubicada en la carretera Sánchez vieja del sector Piedra Blanca, próximo al parque municipal de Haina, procediéndose a su cierre temporal por incumplimiento de las normativas vigentes. La acción se llevó a cabo de manera ordenada, sin incidentes.
Estas acciones se desarrollan bajo las directrices del director regional, General Lic. Eduardo Ant. Escalante Alcántara, y en cumplimiento de los lineamientos del mayor general Andrés M. Cruz Cruz, director general de la Policía Nacional.
👮♂️ La institución reafirma su compromiso de garantizar la tranquilidad, el orden público y la convivencia pacífica en toda la provincia. 🔥
#SanCristobal #Haina #PoliciaNacional #SeguridadCiudadana #OrdenPublico #COBA #RD #Prevencion #NoticiasRD














