San Cristóbal.- La Dirección Regional San Cristóbal de nuestra Policía Nacional informa la toma de posesión del Teniente Coronel Mariano D/J Vásquez Mejía, P.N., quien fue designado como nuevo encargado de división con asiento en esta demarcación, fortaleciendo las labores investigativas y operativas en beneficio de la seguridad ciudadana.

La designación se realiza en sustitución del también Teniente Coronel Álvaro Paredes Paniagua, P.N., quien desempeñó sus funciones con responsabilidad y apego a los lineamientos institucionales establecidos por la Policía Nacional.

Este cambio fue dispuesto en cumplimiento de los términos del memorándum sin número, de fecha 17 de junio de 2026, emitido por el Director Central de Investigación (DICRIM), como parte de las acciones de fortalecimiento y dinamización de las estructuras operativas de la institución.

La incorporación del Teniente Coronel Vásquez Mejía representa un importante paso para continuar elevando la eficiencia de los procesos investigativos, promoviendo una respuesta oportuna frente a los desafíos de seguridad en la provincia de San Cristóbal.

La gestión del Director Regional San Cristóbal, General Lic. Antonio del Carmen de los Santos, P.N., reafirma su compromiso con el fortalecimiento institucional, la profesionalización del servicio policial y la consolidación de un clima de paz, orden y confianza para toda la ciudadanía.