Jayson Tatum y Jaylen Brown se encargaron de liderar el ataque de los Celtics de Boston que, este domingo, se impusieron a domicilio 104-113 a los Knicks de Nueva York en un duelo de equipos de la División Atlántico.

Tatum aportó 30 puntos y Brown llegó a los 28, de forma que lideraron la lista de cinco jugadores que tuvieron números de dos dígitos, incluido Kemba Walker, que se encargó de dirigir el ataque de los Celtics.

Walker acabó el partido con un doble-doble de 15 puntos y 10 asistencias.

Enes Kanter aportó un doble-doble de 11 puntos, 11 rebotes y un tapón. Brad Wanamaker consiguió 11 puntos.

Julius Randle acabó como líder de los Knicks al conseguir 26 puntos y cinco rebotes, Dennis Smith Jr. llegó a los 17 tantos y el novato R.J.Barrett acabó con otros 16 puntos.

MEMPHIS 115
MINNESOTA 107

(EFE) Minneapolis

Dillons Brooks aportó 26 puntos como líder de los Grizzlies de Memphis que dieron la sorpresa en la jornada dominical de la NBA al vencer de visitantes por 107-115 a los Timberwolves de Minnesota.

Grayson Allen con 13 puntos también ayudó a la victoria de los Grizzlies, quienes llegaron al partido diezmados por las bajas de jugadores importantes como la del novato Ja Morant, quien sufre espasmos en la parte baja de la espalda.

Bruno Caboclo (12 puntos, 13 rebotes) y Jae Crowder (12 tantos, 10 rebotes).

El estadounidense de origen dominicano Karl-Anthony Towns con un doble-doble de 21 puntos y 12 rebotes fue el líder de los Timberwolves.    Andrew Wiggins llegó a los 18 puntos.

DALLAS 114
LAKERS 100

(EFE) Los Angeles

Luka Doncic volvió a ser la gran figura de los Mavericks de Dallas, esta vez en el Staples Center, donde aportó  27 puntos, 10 asistencias y nueve rebotes con el que lideró a su equipo a la victoria de 114-100 frente a Los Angeles Lakers, que vieron rota una racha de 10 triunfos consecutivos.