Netflix ha anunciado la renovación de la serie original ‘The Rain’. Pero una de cal y otra de arena: esa tercera temporada será la última. Al menos tendrá un final.

En la industria de Hollywood se lleva hablando desde hace un tiempo de diversidad y más papeles femeninos. Sin embargo, antes de que esta situación empezase a visibilizarse ha habido figuras pioneras que han sido las primeras en mostrar que la realidad es mucho más plural de lo que parece: es el caso de la actriz Zoe Saldana.

El final de ‘Vengadores: Endgame’ fue la despedida de Iron Man y, con él, de Robert Downey Jr. que en consecuencia abandona el Universo Cinematográfico Marvel. Sin embargo, aunque se centrará en otros proyectos lejos de Marvel, parece que el actor tiene algunas ideas para el futuro de la franquicia.

Quentin Tarantino está muy ocupado ahora mismo. El director está dando los últimos toques a ‘Érase una vez en… Hollywood’, que dejó críticas de todos los tipos tras su proyección en el último festival de Cannes. Mientras termina la que será su novena película, Tarantino ha tenido tiempo para ponerse al día con el Universo Cinematográfico Marvel.

El director estadounidense ha reconocido que se encontraba un poco ajeno a las películas basadas en cómics, pero se ha puesto las pilas para poder ver ‘Vengadores: Endgame’ y ha dado algunas opiniones bastante interesantes. Ha reconocido para Empire que no había visto muchas películas de superhéroes«Creo que las únicas películas de cómics que vi el año pasado en el cine fueron ‘Wonder Woman’ y ‘Black Panther'», admitió el director.

«Hace un par de semanas comencé a ponerme al día con algunas de las películas de Marvel para poder ir a ver ‘Vengadores: Endgame’. Acabo de terminar ‘Capitán América: Civil War’, así que la siguiente es ‘Doctor Strange (Doctor Extraño)'», comentaba el aclamado director. Sin embargo, ya tiene película favorita, y es ni más ni menos que ‘Thor: Ragnarok’«Me encanta», reconocía Tarantino. «Es mi favorita de la saga desde ‘Los Vengadores’, drásticamente mi favorita».

La película de Taika Waititi es una de las cintas más diferentes del UCM, por lo que podría ser esa rareza lo que más ha llamado la atención del director de ‘Pulp Fiction’. Tras el visionado de la tercera entrega de Thor, Tarantino está a punto de llegar al final del UCM. ¿Qué pensará de ‘Vengadores: Endgame’? Tendremos que esperar para descubrirlo.

¿Los nuevos villanos de la Fase 4?

Tras el estreno de ‘Vengadores: Endgame’, todavía no sabemos muy bien cuál será el camino que tomará el Universo Cinematográfico Marvel en sus próximas cintas. De hecho, ya se han comenzado a rumorear quiénes serán los nuevos villanos de esta nueva etapa de Marvel Studios. Es complicado conseguir un villano que esté a la altura de Thanos, pero los rumores apuntan a que podríamos contar con dos villanos en la fase 4.

En Reddit, el usuario TheMarvelScoopMaster ha publicado los que podrían ser los nuevos villanos a los que se tendrán que enfrentar los superhéroes del UCM. Uno de ellos es Michael Korvac, que supuestamente sería introducido en ‘Capitana Marvel 2’; mientras tanto, el otro gran villano sería Norman Osborn, que aparecería por primera vez en ‘Spider-Man: Lejos de casa’, la próxima película de este universo y que trazará el camino para las nuevas entregas del estudio.

Llegan las vacaciones, la gran época de descanso. Tienes ganas de salir de la oficina, de coger la maleta y de lanzarte a la aventura. ¿Playa o montaña? ¿Hotel o camping? ¿España, Europa o más allá? Hay muchas opciones qué pensar, pero todas ellas deben tener en cuenta a tu amigo fiel.

Jennifer Aniston y Adam Sandler se reencuentran 8 años después de ‘Sígueme el rollo’ en esta comedia de Netflix que parodia el género de «asesinato misterioso», sin la gracia o el alma de otros títulos como ‘Cluedo’, ‘Un cadáver a los postres’, ‘Sin pistas’ o ‘Misterioso asesinato en Manhattan’, pero que ofrece un rato entretenido con una propuesta honesta y sin tapujos. La revisión de los tópicos del género nos guiña el ojo de manera cómplice (y algo obvia), mediante una sucesión de manidos clichés que hacen acto de presencia en esta comedia que se deja ver, en parte gracias a sus referencias y la sinceridad de su planteamiento.

Que el Universo Cinematográfico Marvel tiene una legión inmensa de fans es algo que sabe el mundo entero. Que algunos de ellos están dispuestos a dedicarse en cuerpo y alma a sus películas, también. Si con el estreno de ‘Vengadores: Infinity War’ varios fans dedicaron su tiempo (y su dinero) a ver una y otra vez la película en la gran pantalla, con ‘Vengadores: Endgame’ no iba a ocurrir algo diferente y un fan en concreto ya ha visto la película más de 110 veces.

Sin aparente motivo ni explicación, Justin Bieber desafió en la tarde del domingo a Tom Cruise a un combate. No a un combate cualquiera, sino a uno en el ring de artes marciales mixtas, escenario de la competición UFC, donde luchan estrellas como Conor McGregor o Floyd Mayweather. Surrealista y real a partes iguales, la petición no venía sola sino que también incluía a la directora de la UFC, Dana White.

Walt Disney Studios acaba de sacudir las redes con un anuncio sorprendente: mañana mismo se estrenará un nuevo tráiler de ‘Frozen 2’ y, además, ha incluido un nuevo póster de la película que no podría haber alimentado más el hype.

Sabíamos que ‘Vengadores: Endgame’ iba a ser la despedida de muchos de los vengadores originales: Iron Man, Capitán América, Viuda Negra… Los créditos finales apuntaban a que sería el adios de todos los protagonistas de ‘Los Vengadores’ de 2012. Sin embargo, para lo que no estábamos tan preparados era para una posible puerta abierta. Los últimos minutos del film de los Russo recogen la abdicación del rey de Asgard en Valkyria, mientras el Fat-Thor de Chris Hemsworth se va a explorar el espacio.

El elenco de ‘Los Cazafantasmas’ volverá a reunirse para ‘Cazafantasmas 3’, la continuación de la saga de los 80. O eso se intuye de las palabras de Sigourney Weaver, la intérprete de Dana Barrett en la primera entrega.

Hay veces en las que la llama del amor simplemente se apaga, aunque no necesariamente de malas maneras. Después de cuatro años juntos, Bradley Cooper e Irina Shayk han decidido poner fin a su relación, según informan desde People, y ya estarían buscando una solución amistosa para compartir la custodia de su hija.

‘The Walking Dead’ no tiene previsto dejar de causar micro infartos entre sus seguidores. La dicotomía series-cómics mantiene dos tramas activas, que evolucionan a partes iguales, en una historia caracterizada por muertes rutinarias.

Que Dave Bautista no tiene pelos en la lengua ya no nos pilla por sorpresa. El actor que da vida a Drax en ‘Guardianes de la Galaxia’ es conocido por no cortarse un pelo en compartir su opinión, especialmente en las redes sociales, donde es un asiduo.

Netflix lanza cada año muchas series, y para todos los gustos. Pero independientemente del éxito que algunas generen, el costo de producción es elevado, para llevar al público un material de calidad. Es por ello que te preparamos este listado que incluye las 7 series de Netflix más caras en cuanto a su presupuesto por temporada. ¿Cuántas has visto?

La renovación de ‘Big Little Lies’ por una segunda temporada fue relativamente inesperada: si bien es cierto que la ficción creada por David E. Kelley nació como una miniserie con final cerrado, es normal que una HBO hambrienta de éxitos de cara al final de ‘Juego de Tronos’ luchara por aferrarse a uno tan claro como este. Además de mantener unas audiencias estables durante los domingos primaverales de 2017, ‘Big Little Lies’ arrasó en los Globos de Oro (mejor miniserie, Nicole Kidman, Alexander Skarsgård, Laura Dern) y en los Emmy (mejor miniserie, dirección, reparto, vestuario contemporáneo, supervisión musical, Kidman, Skarsgård, Dern).

Keanu Reeves es buscado por Marvel para convertirlo en superhéroe, estaría en negociaciones para integrarse a The Eternals, podría integrarse al Universo Cinematográfico Marvel, luego de que no pudiera hacerlo en Capitana Marvel por filmar las últimas entregas de John Wick.

Alejandra Guzmán estalla en llanto en pleno concierto por Frida Sofía. La tensa situación que vive Alejandra Guzmán con respecto a su hija, provocó que no resistiera más y llorara durante un show.