MONDAY 30 MARCH 2020

El cineasta Alfonso Rodríguez anunció que durante 30 días el público dispondrá de acceso gratuito a la plataforma streaming Pelidom.com para que dominicanos y extranjeros disfruten sin costo alguno el contenido del cine dominicano que oferta en su sitio web.

Cada vez son más las estrellas de Hollywood que están resultando positivas al nuevo virus COVID-19, por lo que Tom Hanks e Idris Elba, entre otros, han dado a conocer que son portadores de la enfermedad y al parecer un actor más se integrará a este grupo, ya que, Daniel Newman de ‘The Walking Dead’ podría tener coronavirus.

Muchos fanáticos se han preguntado por qué Keanu Reeves todavía no ha firmado con ningún estudio, para interpretar a algún superhéroe en alguno de los universos cinematográficos que hay actualmente.

Washington, Estados Unidos.-  El otrora magnate de Hollywood Harvey Weinstein, encarcelado por agresión sexual y violación, dio positivo al nuevo coronavirus, informaron el domingo medios estadounidenses.

Los Angeles.-  Han pasado casi 20 años desde que Mick Jagger actuó por última vez, pero como muestra la nueva película “Una obra maestra” (“The Burnt Orange Heresy”) el hombre no se ha oxidado para nada.

Warner Bros. se está planteando la posibilidad de saltarse los cines y lanzar «Wonder Woman 1984» por medio del «streaming» debido a la crisis global por el coronavirus, que mantiene las salas cerradas en gran parte del planeta.

El retraso del estreno de la nueva película de James Bond, estudios de cine que cancelan presencia en festivales, producciones de grandes películas cerradas: el coronavirus representa un desafío sin precedente para Hollywood.

De Vin Diesel uno imaginaría que es un hombre seguro de sí mismo, muy sereno y siempre con todo bajo control, pero en una entrevista con Efe, ante el estreno de la cinta «Bloodshot», esta enorme estrella del cine de acción aseguró que solo se ve como «un campeón de los que llevan las de perder».

Con Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds como protagonistas, la película de acción «Red Notice» es uno de los grandes proyectos que Netflix se trae entre manos, pero ahora la plataforma digital se está planteando no rodar parte de esta cinta en Italia por la expansión del coronavirus.

EUROPA PRESS, Estados Unidos.- La noche del 9 de febrero fue sin duda una de las más importantes en la carrera de Brad Pitt. El actor se hizo con su primer Oscar por su interpretación en Érase una vez en… Hollywood, dejando claro que está en uno de los mejores momentos de su trayectoria. Sin embargo, lejos de aprovechar el tirón, Pitt tiene otros planes tras su victoria.

El surcoreano se alza ganador de otra estauilla ante Sam Mendes, de ‘1917’, claro favorito para recibir este galardón.

Renée Zellweger se ha alzado con el premio a mejor actriz protagonista en los Premios Oscar 2020 por su papel dramático en ‘Judy’. La actriz ha recogido la segunda estuilla de su carrera tras haber ganado otro Oscar por ‘Cold Mountain’ cumpliendo la estimación de todas las apuestas, que apuntaban a ella sin dudarlo. 

‘Dolor y Gloria’ no ha podido alzarse como ganadora de la mejor película internacional de la gala de los Oscar 2020. La surcoreana ‘Parásitos, del director Bong Joon-ho, clara favorita en todas las apuetas, se ha llevado la estatuilla frente a la española, protagonizada por Antonio Banderas. 

El actor del ‘Joker’ recibe un nuevo premio por su interpretación en ‘Joker’ del villano de Batman y deja a Antonio Banderas sin el sueño americano.

Hubo comentarios positivos a la salida de las salas de Caribbean Cinemas de Downtown Center tras la premier de la película Me gusta la tuya, dirigida por Roberto Ángel Salcedo. Por lo menos algo que muchas veces se señala es que el título tenga algún sentido dentro de la historia y un mensaje, elementos que en este caso se lograron.

El reconocimiento al trabajo siempre será un aliciente para quienes ejercen una labor de competitividad. Aunque no se trata de la primera nominación o el primer galardón obtenido para Valerie Hernández Oloffson, presidenta de la compañía VHO Casting, la selección para optar al premio La Silla, en la categoría Dirección de Casting, por la cinta “El Proyeccionista” (José María Cabral), es una gran satisfacción y un compromiso para su empresa.

Los nuevos alicientes no aportan nada lo suficientemente innovador, quedándose por tanto en otro fallido intento de reinicio de la saga.

En 2013 cuando se estrenó Frozen, se convirtió rápidamente en una de las películas animadas más exitosas del Estudio Walt Disney. Anna, Elsa, Olaf y el resto de los personajes conquistaron el corazón de grandes y niños alrededor del mundo generando un sinfín de subproductos: merchandising, cortos, comedias musicales y lógicamente una secuela que llegará a los cines argentinos el primer jueves del 2020.

Un cambio para los mocanos Hospital Toribio Bencosme Moca

Claudio Hernández, director, y Elida Rojas, neonatóloga, del hospital Toribio Bencosme de Moca, entregado esta tarde por el presidente Danilo Medina renovado por completo y reequipado, explican cuánto ha cambiado su hospital y el impacto que tendrá en la salud de los mocanos.

 

Una Farmacia del Pueblo en Brisas del Este

Residentes del sector Brisas del Este recibieron una Farmacia Del Pueblo, la número 544 entregada por el gobierno de Danilo Medina en todo el territorio nacional, para democratizar el acceso a medicamentos de calidad.