Aaron Hicks y DJ LeMahieu remecieron a Justin Verlander con un par de jonrones en el primer inning, James Paxton salvaguardó la ventaja y los Yanquis de Nueva York se mantuvieron a flote en la serie de campeonato de la Liga Americana al vencer el viernes 4-1 a Houston.

Los Metros de Santiago empataron la serie final 2-2 al derrotar a los Indios de San Francisco de Macorís con marcador de 101 por 95, en un partido no apto para cardiacos en el que la ofensiva de ambos equipo fue mejor que la defensiva.

En la casa de los Bombarderos del Bronx, fueron los Astros de Houston los que desplegaron la artillería pesada.

Las hermanas Bráyelin y Yineiry Martínez no pueden sentirse más orgullosas por los notables logros que hasta a nivel mundial han obtenido luego de tomar el bastón en la carrera de relevo que la familia realiza en el deporte.

Por primera vez en 86 años, un equipo de Washington disputará la Serie Mundial. Los Nacionales, que se colaron en los playoffs con un boleto de comodín, han logrado la proeza bajo las órdenes del manager Dave Martínez.

Por primera vez en más de medio siglo, el torneo de béisbol invernal tendrá su apertura este sábado sin tener a las Estrellas Orientales  en el grupo de retadores que buscarán destronar al propietario de la corona.

La selección dominicana avanzó a la semifinal al disponer tres sets por cero (25-18, 25-11 y 25-18) a Cuba, en los cuartos de finales del Torneo Continental NORCECA de Voleibol Femenino.

El periodista Frank Camilo será el director del departamento de Relaciones Públicas de la nueva Liga Dominicana de Fútbol. El anuncio lo realizó el ingeniero Manuel Estrella, presidente de la nueva LDF.  

Adris de León anotó 36 puntos para comandar la ofensiva de los Metros de Santiago logrando pasar a la serie final de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), tras infligir una derrota a domicilio a los Reales de La Vega 107 por 94 en el estadio Oscar Gobaira, en Santiago de los Caballeros.

Víctor Estrella, el tenista más grande de la República Dominicana, se retiró oficialmente del tenis la noche de este martes en el Santo Domingo Open 2019, luego de caer en su partido de segunda ronda frente al brasileño Thiago Monteiro.

El sexteto femenino de la República Dominicana obtuvo anoche su primer triunfo tres sets por cero (26-24, 25-11 y 25-14), ante México, en el inicio del Campeonato Continental NORCECA Femenino que se celebra aquí.

Después de participar en ser contendientes este año, las esperanzas de los playoffs de los Filis de Filadelfia se han arruinado oficialmente. Los Filis fueron eliminados de la contienda de playoffs el martes con una derrota ante los Nacionales de Washington, bajando su récord a 79-77 y colocándolos a siete juegos del segundo lugar de comodín.

La judoca dominicana Ana Rosa, de 57 kilos, fue favorecida con medalla de oro en los pasados juegos Panamericanos de Lima al quitarsele la dorada a la brasileña  Rafaela Silva, por dopaje.

El Barcelona sigue sin recuperarse de la depresión que atraviesa desde el final de la pasada temporada y, ni siquiera al abrigo del Camp Nou, ofreció síntomas de mejora, aunque esta noche por lo menos sumó una victoria por la mínima (2-1) ante un discreto Villarreal.

Trea Turner conectó un grand slam en el sexto capítulo para dar la ventaja a los Nacionales de Washington, que superaron el martes 6-5 a los Filis de Filadelfia, con lo que lograron la barrida en la doble cartelera y aseguraron un boleto de comodín a los playoffs en la Liga Nacional.
La clasificación a la postemporada coronó un repunte asombroso por parte de un equipo que tenía una foja de 19-31 a finales de mayo.

Cuando hay talento y calidad ningún “tropezón” te saca de competencia. Esa es la filosofía del dominicano Jorge Polanco, quien hoy es una de las fichas claves de los Mellizos de Minnesota.
“Lo primero que me tiene contento es la hermandad que se vive en este dogout. Y principalmente el apoyo que recibo de Nelson Cruz y Miguel Angel Sanó, entre otros”, dijo a HOY en el camerino del Taget Field.

Annie Drews anotó un total máximo de 23 puntos esta madrugada en la victoria de Estados Unidos (7-1)sobre la República Dominicana 3-0 (25-22, 25-23, 25-9) en la continuación de la Copa Mundial Femenina FIVB que se celebra en Japón. Es la quinta derrota y la segunda derrota al hilo que sufren las Caribeñas en la Copa. La República Dominicana (3-5) descansa hoy y regresa a juego mañana jueves, ahora en la ciudad de Osaka, cuando se enfrente a Argentina a las 11:30 de la noche (hora dominicana)
El ataque de las ganadoras fue guiado por Andrea Drews con 23 puntos, seguida de Chiaka Ogbogu con 11 tantos.

El astro argentino Lionel Messi recibió el lunes el premio de la FIFA al mejor futbolista del año, la sexta vez que el delantero del Barcelona obtiene el galardón.