Falleció este lunes alrededor de las nueve de la noche, Franchy Prats, inmortal del Deporte Dominicano, tras librar una tenaz batalla con el cáncer de colón.

La cirugía que se le practicó esta noche a la estelar libero Brenda Castillo en el Centro Médico UCE transcurrió sin contratiempo alguno y es posible que al mediodía de mañana reciba la alta médica.

La ansiedad de saber el alcance de los incentivos que alcanzarían los atletas medallistas de los XVIII Juegos Panamericanos de Lima 2019 quedó despejada cuando este lunes, el Ministro de Deportes Danilo Díaz, anunció que se entregará hasta 300 mil pesos a los ganadores de medalla de oro y un salario de no menos de 35 mil pesos mensuales.

Estar en casa viendo televisión, darse un chapuzón en la playa y dormir son parte de los placeres que complementan a las “Reinas del Caribe”, y que en ocasiones se les imposibilita disfrutar por el sacrificio que conlleva representar a República Dominicana en competencias de gran renombre fuera del territorio nacional.

Santo Domingo, RD.-  Las manos “milagrosas” del médico William Alejo fueron las que salvaron el brazo izquierdo de la estelar jugadora de la selección nacional de voleibol Brenda Castillo, luego de sufrir un accidente en su automóvil al deslizarse en la carretera de Las Terrenas, Samaná.

Atlético San Cristóbal venció este domingo al Atlético San Francisco 2 goles por 0 en el estadio Panamericano, para mantenerse como líder del torneo Clausura de la Liga Dominicana de Fútbol, tras seis jornadas.

Las manos “milagrosas” del médico William Alejo fueron las que salvaron el brazo izquierdo de la estelar jugadora de la selección nacional de voleibol Brenda Castillo, luego de sufrir un accidente en su automóvil al deslizarse en la carretera de Las Terrenas, Samaná.

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. está lidiando con inflamación en su rodilla izquierda tras verse obligado a abandonar el juego del sábado, según un examen de resonancia que se le practicó, pero el antesalista ha evitado algo más serio.

Rafael Devers se fue 5-4 con un jonrón, dos dobles y cuatro impu

El toletero novato de los Blue Jays de Toronto, Vladimir Guerrero Jr., dejó el partido del sábado contra Seattle después de dos entradas debido a un dolor en la rodilla izquierda. Brandon Drury reemplazó a Guerrero en tercera base en la tercera entrada.

 

Los Medias Rojas colocaron el zurdo Chris Sale en la lista de lesionados de 10 días con efecto retroactivo al 14 de agosto debido a inflamación en el codo izquierdo. Para ocupar el puesto del serpentinero en el roster de 25 jugadores, el club convocó al diestro Ryan Brasier desde Triple-A Pawtucket.

A tres días de partir para China, los jugadores de la Selección nigeriana de baloncesto denuncian que no han recibido el dinero que les corresponde para entrenamiento, el viaje y las dietas de cara al Mundial de Baloncesto que arranca en el país asiático el 31 de agosto.

El Real Madrid empezó con buen pie en la Liga española 2019-2020, imponiéndose por 3 a 1 en su desplazamiento al campo del Celta de Vigo, este sábado en la primera jornada del campeonato.

La veterana rusa Svetlana Kuznetsova, 153 del ranking mundial, clasificó este sábado a la final del torneo de la WTA Premier de Cincinnati al vencer a la australiana Ashleigh Barty con marcadores de 6-2, 6-4.

La delegación que participó en los Juegos Panamericanos Lima 2019 y que obtuvo 40 medallas para la República Dominicana recibió ayer  el amor de su pueblo durante un gran recorrido por las calles del Gran Santo Domingo.

Dexter Fowler conectó un jonrón de tres carreras y remolcó cuatro carreras, Paul DeJong y Paul Goldschmidt agregaron vuelacercas de dos carreras y los Cardenales de San Luis sacudieron a Luis Castillo en camino a una victoria de 13-4 sobre los Rojos de Cincinnati el viernes por la noche.

Durante los siete años del gobierno del presidente Danilo Medina, que se cumplen este viernes 16 de agosto, el deporte ha tenido un salto cualitativo que en última instancia se reflejó en la participación histórica de la delegación que representó al país en los XVIII Juegos Panamericanos de Lima 2019, que culminaron el pasado domingo en Perú.

Cristóbal Marte, quien se ha fijado entre ceja y ceja la meta de ganar el Campeonato Mundial, está dando los pasos de lugar para que el exitoso Proyecto Nacional de Selecciones Femeninas de Voleibol perdure más allá de la presencia física de él en este mundo.