La solicitud de canje del astro Anthony Davis fue cumplida ya. Y ahora es tiempo de que los Pelicans de Nueva Orleans inicien una nueva era seleccionando al próximo rostro de la franquicia.

Anote un par de victorias más para Mauricio Báez y El Millón, los líderes de grupo del torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional.

Sin los conflictos que a principio de los 70´s protagonizó Curt Flood y un poco más tarde Andy Messersmith, Dave McNally y Jim Catfish Hunter, la agencia libre estaría llegando al béisbol invernal dominicano, casi medio siglo después de haberse implementado en las Grandes Ligas.

El presidente Danilo Medina se reunió ayer  por más de una hora con el Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano (COD) y pasaron balance a la situación del deporte nacional.

Al Horford tiene un suculento futuro delante de él, pero el pívot de los Celtics se plantea reconvertir su porvenir y hacerlo un poquito más duradero. Según informa Boston Herald, Horford está en conversaciones con Boston para tratar de apuntalar los términos de su vinculación.

El organismo rector del atletismo alegó que Caster Semenya es “biológicamente un hombre” y que esta es la razón por la que debe reducir el nivel de testosterona que produce para poder competir en certámenes femeninos, de acuerdo con unos documentos publicados por primera vez por el máximo tribunal del deporte el martes.

Jacob DeGrom lanzó hasta la novena entrada, Pete Alonso conectó un jonrón para destacarse el primer partido de cuatro hits de su joven carrera, y los Mets de Nueva York derrotaron a los Bravos de Atlanta por 10-2 anoche.

Al entrar esta semana a la quinta y última semana de la ronda regular de la Liga de Naciones, el sexteto femenino de la República Dominicana se enfrentara al conjunto anfitrión de Korea a las 4:00 de la madrugada de este martes (hora dominicana).

Nick Senzel volvió tras una lesión en un ojo y produjo un par de carreras, el dominicano Luis Castillo lanzó pelota de dos hits hasta el séptimo inning, y los Rojos de Cincinnati resistieron el lunes para llevarse una victoria por 3-2 sobre los Astros de Houston.

La carrera de Yuderqui Contreras como atleta de la selección dominicana de pesas llegó a su final, pero al igual que cuando Wanda Rijo, dejó los escenarios de competencia, colocando sobre sus hombros la responsabilidad de sacar la cara por este deporte y por el país en las competencias internacionales.

Los estadounidenses Cody Bellinger y Mike Trout, así como el dominicano Gary Sánchez y el venezolano Wilson Contreras están entre los beisbolistas más votados para el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas.

La hija de David Ortiz, Alexandria felicitó a su padre a través de su cuenta de Instagram por el Día de los Padres que celebrara ayer en Estados Unidos. “Feliz día de los padres tardío a mi papá. No queda mucho por decir más que darte las gracias por los sacrificios que has hecho para darme no solo a mi sino a toda nuestra familia el mundo en nuestros ojos. Has construido una vida tremenda incluso sin poder disfrutar de tus frutos. Lo que dijiste hoy que me hizo pausar fue: Perdóname, así no es que celebramos el Día del Padre”.

El traspaso “anunciado” y esperado en el mundo de la NBA está ya cerrado con el acuerdo previo que han alcanzado la pasada noche los Pelicans de Nueva Orleans de enviar al pívot Anthony Davis a Los Angeles Lakers como nuevo compañero del alero estrella LeBron James, de acuerdo a varios informes periodísticos.

El onceno Cibao FC cerró la última fecha de la serie regular del torneo Apertura 2019 futbol de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) con una goleada de 8 goles por 2 al Atlético San Cristóbal para concluir invicto esta fase y líder indiscutido del evento.

El invicto peso pesado británico Tyson Fury superó al alemán Tom Schwarz con una victoria por nocaut técnico en el segundo round en Las Vegas este sábado.

Han pasado muy pocas horas desde que los Yankees adquirieron al dominicano Edwin Encarnación, pero en el equipo tienen bastante claro cómo harán encajar dentro de su ya potente lineup al tres veces convocado al Juego de Estrellas.

El onceno Cibao FC cerró la última fecha de la serie regular del torneo Apertura 2019utbol de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) con una goleada de 8 goles por 2 al Atlético San Cristóbal para concluir invicto esta fase y líder indiscutivo del evento.

El cubano Yordan Álvarez pegó otro cuadrangular y Jack Mayfield agregó tres dobletes en una enorme aportación de los novatos de Houston, y los Astros vencieron este sábado 7-2 a los Azulejos de Toronto.

Isa Mariel Preparada y orgullosa

Isa Mariel tiene un comedor, El Lago, en la presa de Hatillo. Aprovechó y se apuntó en tres de los cursos que ofrecen Barrick e Infotep en las comunidades de Sánchez Ramírez: gastronomía, emprendurismo y oratoria. ‬ ‪Le ha ido mejor. Y lo cuenta.

PANTALLA GIGANTE LEDS

CABAÑAS DE AMOR

Orientacion Medica TV con el Dr. Montas

Mortagage World Bankers

CONSTRUCTORA GARCES