Las películas basadas en personajes de cómics tienen un sabor agridulce en la audiencia. Hay un sector cansado de este tipo de filmes, a pesar de que son los que sostienen la industria creando blockbusters a cada momento.

No cabe duda de que los exponentes locales de música urbana se están dejando seducir por sonidos tropicales, los cuales están utilizando para endurecer sus propuestas y ser menos criticados y mejor consumidos en plazas internacionales.

Cuando se fue a estudiar música en la universidad de Berklee, Gabriel no pensaba que años más tarde su identidad artística sería el merengue. Él mismo lo cuenta: “A mí siempre me gustó el merengue, soy dominicano y crecí con el ritmo, pero nunca me imaginé que yo iba a estar asumiendo la posición que he asumido hoy de luchar y de dar la cara por el merengue dentro de mi generación”.

La tecnología ha cambiado la forma de consumir información, y lo ha hecho, en los últimos años, de una manera eficiente y extraordinaria. Los “mass media”, medios comunicación tradicionales han incluido las nuevas plataformas comunicacionales y se han sumado también en “la guerra” en busca del nuevo consumidor.

Aisha Syed Castro regresó al Carnegie Hall, en donde hizo gala de su imponente virtuosismo y aprovechó para honrar al compositor Rafael Solano. La violinista dominicana se presentó en el referido escenario neoyorquino durante la tercera edición del Heritage Concert que organiza la Sociedad Herencia y Cultura Dominicana cada año.

Luego de que el abogado Carlos Rubio, publicara una imagen en sus redes sociales, indicando que Alexandra Hatcu, devenga un sueldo de 110,000 pesos en el Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (INAIPI), la instagramer salió a defender el trabajo que realiza.

El Festival Internacional de Danza Contemporánea (Edanco) finalizó la celebración de su décimo quinto aniversario con la participación de compañías de danza nacionales y extranjeras, las cuales durante 14 días fueron apoyadas por un público masivo.

Marcel “Piel Morena” hizo el lanzamiento oficial de su nueva producción “Rey muerto, rey puesto” con la presencia de decenas de invitados y miles de fanáticos que se conectaron también a la transmisión en vivo a través de Facebook Live, desde Hard Rock Santo Domingo, en Blue Mall.

“La otra Penélope”, el nuevo filme de Bladimir Abud, abrirá el Festival de Cine Dominicano con su estreno el 30 de este mes de octubre en cines de Caribbean Cinemas.

La cantante Rihanna rechazó actuar en el Super Bowl, la final de la liga profesional de fútbol americano (NFL), debido a la polémica de la organización con la comunidad afroamericana, según revela en una entrevista adelantada por la revista Vogue este miércoles, que le dedica su portada de noviembre.

El Festival Heat aterrizará el 22 de noviembre en Hard Rock Hotel Punta Cana, donde se presentarán en vivo más de 20 exponentes nacionales e internacionales de la música en español.

El juez suplente de la Cámara Civil y Comercial del Distrito Nacional, se reservó el fallo para el miércoles 23 de este mes sobre la demanda en referimientos en suspensión provisional de los efectos de la resolución 05-2019, de fecha 8 de julio de 2019 de la Junta de Elecciones de Acroarte 2019, que declaró ganador para el comité ejecutivo nacional, a la plancha amarilla, habilitando un voto nulo.

En el libro “Inside Out” la actriz Demi Moore reveló historias que la marcaron en su vida. Contó cómo fue su niñez, adolescencia y experiencias traumáticas. Uno de esos sucesos que más ha acaparado la atención del público es la historia de cómo su madre, Virginia King la llevaba a bares de mala reputación para que llamara la atención de los hombres.

Desde muy niña Akari Endo tuvo la inquietud de mostrarse a través de varias personalidades, siempre acompañada del canto. Estos talentos   nacieron con ella.

Don Miguelo se apareció en las instalaciones de KQ-94 luego de que un locutor de esa emisora entrevistara a su madre biológica para su canal de Youtube, provocando la molestia del artista urbano por el contenido que él considera ofensivo.

El dramaturgo, actor, director y productor teatral Hamlet Bodden falleció el pasado sábado,  producto de complicaciones de salud que presentó desde el mes de julio.

Antonio Gólez, es un joven músico dominicano que ha podido acumular grandes satisfacciones a corta edad. La más reciente es su nominación al Grammy Latino, por su trabajo para los discos del grupo Ilegales y la veterana merenguera Milly Quezada.   

La cantautora Colombiana Catalina Pineda llegará a la República Dominicana para culminar su próximo disco titulado: “No me compares”, bajo la producción de Lulo Pérez, músico y productor, ganador de múltiples Grammys como productor de Alejandro Sanz.

Virginia Acosta, Samaná. Visita Sorpresa 162

Mortagage World Bankers

Farmacia del Pueblo, Boca de Cumayasa, San Pedro de Macorís

Residentes en Boca de Cumayasa, San Pedro de Macorís, reciben Farmacia del Pueblo. Suman 542 las entregadas en todo el país.

Isla Catalina: Paraíso turístico en RD

I feel secure everywhere

Vinieron a vacacionar dos meses en República Dominicana. ‬ ‪La familia Clarke está encantada con Samaná, Sosúa, Puerto Plata y Cabarete. ‬ ‪Hermosas playas, sabrosa comida, diversión para los niños... Además, se han sentido muy seguros y tranquilos en todas partes.‬