El cantante urbano dominicano “El Mayor Clásico” estrenó ayer el remix de su canción Versace  junto con varios artistas del género en el sitio web YouTube.

El actor y director mexicano Gael García Bernal afirmó que el arte debe tratar “con urgencia” los temas de inseguridad, pobreza y escasez de oportunidades que afectan a la juventud de México y del mundo.

A beneficio del pueblo de Venezuela tras su grave crisis humanitaria se realizará el próximo 29 de junio en las instalaciones de Hard Rock Café en Santo Domingo, el concierto “Tunes of Hope”, patrocinado por Venezuelan Engament Foundation Group.

La veterana locutora María Cristina Camilo expresó que desde que empezó a trabajar en los medios de comunicación hasta la fecha han sido muchos los puntos positivos y negativos que ha visto.

En un concierto donde la trayectoria de Paloma San Basilio fue la protagonista; envuelta en luces, brillo y lentejuelas presentó un repertorio de más de 15 canciones en inglés, francés, portugues y español, que cautivaron la atención de los miles de espectadores en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Frederick Marínez “El Pachá” rompió el silencio respecto a la denuncia interpuesta en su contra por la presentadora de televisión, Janny Rodríguez, quien lo acusa de haberla agredido sexualmente.

En esta fecha 23 de junio de 2019. Faltan 191 días para el año 2020. Santoral: Inmaculado Corazón de María. Santas: Agripina, virgen. Santos: Zenón, Juan y Félix. Día de la Diversidad Biológica. Independencia en Luxemburgo.

En esta fecha 22 de junio de 2019. Faltan 192 días para el año 2020. Santoral: Santos Paulino de Nola, obispo, Juan Fifsher, obispo y mártir y Tomás Noro, mártir.

Gran jurado en NYC habría acusado a Cardi B por golpiza a mujeres en “strip club” de Queens. Se complica el panorama legal para la rapera, de acuerdo con reporte de TMZ.

SANTO DOMINGO (EFE).- La llegada de turistas a República Dominicana aumentó un 4,7 % en los primeros cinco meses de este año respecto al mismo periodo de 2018, según el más reciente reporte del Banco Central (BCRD).

En redes sociales ha circulado una información según la cual el comunicador Frederick Martínez , “El Pachá”, está siendo acusado de abuso y acoso sexual.

El Buró Federal de Investigaciones (FBI) de Estados Unidos mantiene su colaboración en la investigación en torno a las muertes de nueve turistas del referido país en República Dominicana reportadas desde el pasado año hasta lo que va del presente.

El ministro de Turismo de República Dominicana, Francisco Javier García, descartó hoy que en los últimos días en el país hayan muerto de manera misteriosa una cantidad exagerada de turistas estadounidenses, como se ha reportada en algunos medios internacionales.

Crisis en el Palacio de Buckingham: inminente separación de los príncipes. La familia real británica vivirá el impacto mediático de esta decisión. La separación es inminente y al parecer ha sido oficialmente confirmada. Medios internacionales afirman que la relación entre los hermanos William y Harry pasa por un mal momento, hasta el punto que han decidido “separarse”.

En esta fecha 21 de junio de 2019. Faltan 193 días para el año 2020. Santoral: San Luís Gonzaga, confesor y Terencio.

“Los Líderes” Wisin & Yandel subirán al escenario del Aniversario Telemicro en el Estadio Olímpico Félix Sánchez con su espectáculo “Como Antes Tour” en una noche que promete ser inolvidable. Los artistas que en el 2013 tomaron diferentes caminos como solistas, ahora impactan con su regreso y su nueva producción “Los Campeones del Pueblo”.

El artista urbano Liam Lewis, uno de los noveles exponentes más sobresaliente de la industria, vuelve a la carga como mejor sabe hacerlo y es brindando una exquisita pieza romántica titulada “Falsas promesas”, que enaltece el estilo del reguetón.

Una canción nunca antes oída del difunto vocalista de Queen Freddie Mercury salió a la luz el jueves.

Virginia Acosta, Samaná. Visita Sorpresa 162

De Interés

El Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio (Inafocam) es un órgano descentralizado adscrito al Ministerio de Educación (MINERD) que tiene como función, coordinar la oferta de formación, capacitación, actualización y perfeccionamiento del personal de educación en el ámbito nacional. El Inafocam es un órgano asesor del Ministerio de Educación (MINERD) en la formulación, ejecución y evaluación de políticas, carreras, programas y proyectos de formación, capacitación, mejoramiento y actualización del personal que demanda el Sistema Educativo Dominicano en sus diferentes niveles y modalidades. El Instituto de Formación y Capacitación del Magisterio (Inafocam) asume los paradigmas y enfoques que relevan y potencian la formación a partir de las demandas y necesidades del desarrollo profesional del docente al englobar todas las acciones de mejoramiento y perfeccionamiento profesional. Se aplica el término docente a los educadores, a los empleados técnico-docentes y a los funcionarios administrativos-docentes según esta establecido en el Art. 33 de la Ley General de Educación 66'97 y el Reglamento del Estatuto del Docente. El Instituto de Formación y Capacitación del Magisterio (Inafocam) concibe la formación como "el conjunto de experiencias y procesos diversos que posibilitan adquirir las competencias adecuadas que requieren los distintos actores educativos, en sus diferentes roles y etapas dentro de su desempeño, todo ello concebido y articulado bajo los paradigmas y enfoques asumidos por el Sistema Educativo Dominicano". Referencia (Ordenanza 5 2004, Reglamento del Inafocam).

Mortagage World Bankers