Malcolm Spellman, el creador de ‘Falcon y el Soldado de Invierno’, ha revelado en una entrevista con el medio UNILAD, que en la sala de guionistas de la serie se planteó la posibilidad de que Sam Wilson, el personaje de Anthony Mackie, cogiera los superpoderes que eventualmente consigue en los comics. En el canon de Marvel, Falcon es un experto en artes marciales que vuela gracias a un traje diseñado en Wakanda y termina compartiendo una afinidad psíquica con las aves al obtener habilidades sobrehumanas del Cubo Cósmico, formando un vínculo telepático con Redwing, su también heroica mascota.

«Voy a atreverme a decirlo porque no creo que me meta en problemas por esto. Se habló en la sala de guionistas, pero no creo que nadie sintiese que había una manera de hacerlo bien, esa es la verdad», dice Spellman, pero lo más interesante viene después: «No sé qué pasará en ‘Capitán América 4′». Una cuarta entrega de la saga de ‘Capitán América’, ahora protagonizada por Mackie, no se ha hecho oficial, y eso es cosa de Kevin Feige, pero se rumorea que trabajan en el guion tanto Spellman como Dalan Musson, el jefe de guionistas de ‘Falcon’.

‘Falcon y el soldado de Invierno’
El traje de Bucky
También se han revelado parte de los diseños conceptuales de la serie en los que se aprecia un traje alternativo para el Soldado de Invierno una vez convertido en «Lobo Blanco», el apodo que le dan a Bucky Barnes los niños de Wakanda en la escena post-créditos de ‘Black Panther’.