Los sonidos autóctonos siguen conquistando a jóvenes exponentes, en esta ocasión   la banda Jabid & Ararey  presenta oficialmente su disco “Aquí sí se baila”, un rico trabajo musical que fusiona los sonidos dominicanos como el merengue, pambiche, priprí, comarca y carabiné, entre otros, con ritmos contemporáneos, como blues, rock y jazz.

“Aquí sí se baila” es el resultado de años de investigación sobre ritmos tradicionales que sobreviven al olvido de la historia oficial y los embates del tiempo sobre las comunidades en parajes de Villa Mella, Yamasá, San Juan, Elías Piña, Macasía,  Bánica,  Baní.

En “Aquí sí se baila”, Jabid & Ararey ejecutan con gran riqueza musical, rigor y soltura lo que podría ser el resultado de las imágenes y relatos de un pasado vivo, sostenido en la fe y la alegría de un pueblo en los márgenes que no ha podido ser olvidado

Aquí sí se baila, que saldrá el próximo miércoles 18 de noviembre es una de  álbum influencia que contiene ocho títulos, se levanta como una pieza única en el escenario musical dominicano. Con el sabor de la influencia de Luis Días, Toné Vicioso y José Duluc.