El joven gerente y talentoso profesional Cristian Hernández es considerado un gran futuro para su ciudad natal y nuevas generaciones de la República Dominicana, gracias a las positivas orientaciones de su padre Víctor Hugo (Tito) Hernández Díaz y las sabias atenciones adquirida por los consejos de los adultos que lo han orientado en las diferentes vertientes.

Es tan sabia las adquisición que no requiere de la sobra de su padre para poder lograr los éxitos alcanzado en tan poco tiempo es por eso que Cristian redactó en su cuenta de Instagram @cristianhernandezrd lo que ha generando cientos de comentarios en su perfil personal luego de la superación de COVID-19.

Como dominicanos, siempre hemos superado cualquier situación en la que nuestro país se ha visto inmerso. Días difíciles han pasado, días difíciles nos esperan. Hoy más que nunca nuestra generación servirá́ de soporte, un soporte de eficiencia, honradez y constancia. ¡El cambio por el que luchamos será́ el cambio por el que trabajaremos!