Los Cacaos, San Cristóbal- El Consejo de Regidores del Ayuntamiento del Municipio de Los Cacaos declaró tres días de duelo por el trágico fallecimiento del Segundo teniente de la policía Jonathan Vargas, quien lamentablemente el pasado sábado en hora de la noche murió a causa de un accidente de tránsito; mientras se dirigia desde el paraje Palo de Caja de la provincia San José de Ocoa hacia su lugar de trabajo el Destacamento de la Policia de Los Cacaos.

La propuesta fue hecha por el alcalde municipal Lic. Modesto Lara Encarnación, quien motivó aprobar estos tres días de duelo por la ardua labor del comandante en nuestro municipio.

Además, en la sesión se aprobó la entrega de dos placas de reconocimiento al destacamento en el cual laboraba y a su familia, por el excelente trabajo que realizó como comandante de la policia de Los Cacaos.

En el mismo orden, fue aprobado hacer una solicitud al director de la Policia Nacional el Mayor General Ing. Ney Aldrin Bautista Almonte, con el propósito de que se apruebe que el Destacamento de Los Cacaos sea bautizado con el nombre del comandante fallecido.

Estuvieron presentes en la sesión, el concejal Ramón Crucito Mateo presidente de la Sala capitular, Antolin Jiménez, Julio César Solano, Wilson Garabito e Inoel Luna.

También participaron el consultor juridico Mario Andújar, Diomedes de Jesus Vizcaino enlace del Concejo de Regidores, el periodista Salvador Ramirez director de Comunicaciones y Relaciones Pública, Gerobal Tejeda asesor financiero, entre otras personalidades.