La Alcaldía de Santo Domingo Norte continúa su ruta de electrificación en los diferentes sectores, parques, puentes y avenidas principales de ese municipio, como parte del plan de alumbrado público que ejecuta la institución municipal, y para lo que cuenta con una unidad equipada para ofrecer servicios a las comunidades.

Mediante los operativos de iluminación que ejecuta la unidad de electrificación del ayuntamiento, se han instalados decenas de lámparas en la carretera vieja de Sabana Perdida y carretera La Victoria. Asimismo, en las urbanizaciones Juan Rafael, Villa Nueva, Nueva Isabela, la Nueva Barquita, Marañón primero y segundo, así como el remplazo de bombillas en diferentes sectores.

Puede leer: Gobierno hará pruebas de COVID-19 gratis a turistas que regresen a EE.UU.
Dentro de las metas del alcalde Carlos Guzmán de convertir a Santo Domingo Norte en una ciudad iluminada, segura y limpia, que garantice una transformación sostenible y que pueda impactar de manera positiva en los ciudadanos, la institución municipal y la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDEESTE), trabajaron en conjunto en la iluminación de las avenidas Ecológica, Hermanas Mirabal, Jacobo Majluta y Charles de Gaulle. De igual manera, en los puentes Francisco J. Peynado, Francisco del Rosario Sánchez, Joaquín Balaguer y Jacobo Majluta.