“Enhorabuena y bienvenidos”, así felicitó el presidente Luis Abinader el debut de la marca hotelera Hyatt Place en la ciudad de Santo Domingo, con la puesta en marcha del proyecto Distrito Piantini que se realizará con una inversión de RD$55 millones y que combinará un espacio hotelero con áreas empresariales, de negocios, de entretenimiento y gastronomía.

Abinader aseguró que “el Gran Santo Domingo está cambiando. Está renovándose y explotando todo su potencial para ser lo que debe ser: una ciudad de talla mundial”

El mandatario reiteró el apoyo del Gobierno a los inversionistas, al asegurar que con el inicio de esta obra el Gobierno continúa llevando el mensaje del cambio que tendrá Santo Domingo “y todos lo van a notar”.

“En esta ciudad podremos, dentro de poco y gracias a proyectos como éste, tener una oferta en todos los ámbitos y de calidad mundial” destacó.

En el discurso central del evento, Abinader agradeció a los directores del proyecto por la iniciativa, el compromiso y la confianza de invertir en República Dominicana. “siempre he dicho que este es el momento de invertir aquí porque tenemos un abanico de posibilidades inagotables”.

Distrito Piantini se construye en un área de 3,206.19 metros cuadrados  y aportará más de 2,000 empleos directos e indirectos en su fase de construcción y 200 directos en su fase de operación.

José Manuel Santelises, promotor y director de Distrito Piantini, detalló que “proponemos un proyecto enfocado en el turismo de negocios y aportar a la creación de una ciudad sostenible, emprendedora y compacta, con la idea de vecindarios diseñados para que sus habitantes no tuvieran que desplazarse muy lejos para realizar sus quehaceres diarios”.