El aspirante a diputado en esta circunscripción por el PLD, Wilson Díaz, realizó un mano a mano en las comunidades de Madre Vieja Norte y Sur, impactando a más de 200 hogares.
Díaz, con el dinamismo que lo caracteriza, llevo a cada familia su proyecto de rescate, motivacional y estratégico en favor de los más necesitados, y combatiendo la pobreza.
El también regidor oficialista, enfatizó que» Disfruta este tipo de intercambios con las personas, porque tiene la oportunidad de mirar a los ojos a la gente y establecer un compromiso serio».
Anteriormente ha realizado mano a mano y operativos comunitarios en sectores como Villa Progreso, Pueblo Nuevo, y la parte sur y norte del municipio.
Díaz, que desde hace más de dos años viene llevando a los barrios, los operativos populares de INESPRE, que permiten a las familias humildes adquirir a bajo costo los productos básicos de la canasta familiar, asimismo continúa con su programa de becas y gestión laboral a los jóvenes, mujeres y el necesitado.
El precandidato a diputado se hizo acompañar de los también aspirantes; Leonardo Díaz y Ramona Decena, así como integrantes de su equipo político.