Tom Holland, el actor que interpreta al actual Spider-Man, quiere que su personaje forme equipo con el Doctor Strange de Benedict Cumberbatch en una película Marvel.

“Realmente quiero formar equipo con el Doctor Extraño”, ha comentado Holland en una entrevista para CinemaBlend. “Nuestros dos personajes son de Nueva York, y la verdad es que me gusta la idea que un científico se una a un mago, porque ambos se contradicen totalmente. Y me gusta la idea de que Peter Parker hable con términos científicos reales mientras que el Doctor Strange responda con sus cosas raras al estilo ´Hay que vigilar el vórtice temporal y aquello y lo de más allá´. Sería muy divertido”.

Además, añadimos que ambos actores demostraron tener muy buena química cuando Marvel decidió juntarlos para la promoción de Infinity War del año pasado.

¿Veremos a estos dos juntos? Todo es posible. Por ahora, Spider-Man tendrá que unirse a Mysterio y a Nick Furia en Lejos de Casa mientras que se rumorea que la secuela de Doctor Strange podría tener lugar en los años 80.