Hace siete mil años, mucho antes de que la industria moderna comenzara a calentar el planeta, el aumento de los mares amenazó a una comunidad en la costa de Israel. Los aldeanos necesitaban defender su hogar, por lo que construyeron un muro.

El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), en su compromiso de hacer valer los derechos de los usuarios de telecomunicaciones, dio a conocer el Protocolo de Reclamación ante inconvenientes con el servicio de telefonía, cable o internet.

El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) inició una consulta pública sobre la nueva norma para prevenir, detectar y sancionar la activación de teléfonos móviles robados, extraviados o con series duplicadas, alteradas o inválidas.

Un enorme asteroide se aproximará a la Tierra este 10 de enero y la NASA lo ha clasificado como “potencialmente peligroso”, tanto por su tamaño como por la cercanía que guardará con nuestro planeta.

Los neoyorquinos reportaron más avistamientos de objetos voladores no identificados (ovnis) en el cielo de la Gran Manzana.

Con el tema “Tecnologías Emergentes”, el Instituto Especializado de Estudios Superiores Loyola (IEESL), anunció el VI Congreso de Ingeniería Loyola -COIL 2019-, del 7 al 9 de noviembre en las instalaciones de la academia jesuita.

SAN CRISTÓBAL. – El presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), Nelson José Guillén Bello, afirmó que “la apuesta más certera en esta época debe ser impulsar la educación”. Su afirmación fue realizada al pronunciar el discurso central del acto en el que el Instituto Especializado de Estudios Superiores Loyola (IEESL) graduó a 114 ingenieros en las áreas de agronomía, electricidad, industrial, redes y telecomunicaciones

Hace unos días, un grupo de arqueólogos se encontraban trabajando en un sitio arqueológico en Alay-Tey, en la República de Tuvá, en Rusia, los cuales encontraron un extraño artefacto de forma rectangular, muy similar a un iPhone, junto a los restos de una mujer.

El Consejo Nacional de Ciberseguridad presentó los avances en las operaciones del Centro Nacional de Ciberseguridad y del Equipo Nacional de Respuesta a Incidentes Cibernéticos (CSIRT-RD) durante la tercera reunión de ese consejo encabezada por el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, en su calidad de presidente del mismo.

“Es un niño extrovertido y carismático, y todos los que interactúan con él se enamoran de él”, dijo Worden.

Jueza interviene: hombre en Queens envió más de 5 mil mensajes al teléfono de su ex. El padre de familia está luchando contra una orden de restricción, en medio de un agrio divorcio.

El campeón del mundo de ‘jet-ski’ Franky Zapata exhibe su plataforma volante, a la que el Gobierno quiere darle un uso militar. Aunque es ya tradición que el desfile militar del 14 de julio por los Campos Elíseos de París sea el escaparate de la tecnología punta aplicada a la defensa, la aparición de un hombre sobre una especie de plataforma volante logró sorprender a más de uno, incluso a los mandatarios invitados, a pesar de que se había anunciado como una de las atracciones de esta edición.

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular de mundo. En los últimos años su plataforma ha presentado muchos cambios, los cuales la han transformado en una red social más interactiva. Una de las novedades más populares la de compartir en los estados fotos y vídeos, los cuales pueden ser vistos por los contactos agregados.

Andrés Rengifo (i), director de Asuntos de Propiedad Intelectual y Seguridad Digital de Microsoft para Latinoamérica, junto a Roberto Icasuriaga y Herbert Lewy, también ejecutivos de la empresa. 

5 claves que inmigrantes deben saber sobre la revisión de sus redes sociales al aplicar por visas. Abogados advierten que podría aumentar el rechazo de peticiones con esta nueva medida. Del Departamento de Estado obligará a los solicitantes de visas de inmigrante y de no inmigrante a dar a conocer todas sus cuentas de redes sociales a través del Centro de Solicitud Electrónica Consular (CEAC).

Más de 200 millones de cámaras de videovigilancia, una amplia red de espías y el dominio total del ciberespacio son algunos de los ingredientes usados desde hace años por el Gobierno chino para mantener controlada a su población.