La espera ha sido larga, pero el trayecto demasiado corto. ‘Juego de Tronos’ ha llegado a su fin. Tras 6 intensos y polémicos capítulos, más de medio mundo que ha sido capaz de madrugar ya conoce el desenlace de la lucha por el trono. Si te encuentras en la otra mitad que aún no ha podido ver el capítulo, no te preocupes. Dejando a un lado los spoilers y el 8×06, es hora de pasar página, no a otra serie sino a otra historia, y preguntarnos qué viene después de esta octava temporada. O más bien, qué viene antes, ya que la siguiente serie de HBO sobre Poniente será una precuela de lo visto hasta ahora.

Ahora que la compra de Fox por parte de Disney está completa, los X-Men y otros personajes mutantes de los cómics de Marvel pueden aparecer en el MCU. Esto llega en el mejor momento dado que todo el universo Marvel está cambiando desde el final de ‘Vengadores: Endgame’, pero todavía hay un pequeño problema. Por razones legales, la raza mutante no se había mencionado nunca en el MCU por lo que Kevin Feige y su equipo tendrán que encontrar una buena forma de introducirlos.

«He experimentado en primera persona lo que son los problemas mentales y he visto lo que pueden hacer a la gente que me rodea», aseguraba recientemente Sophie Turneren una entrevista con Marie Claire en la que se percibía su lucha constante con la percepción que tiene de si misma, lo que piensan los demás y ese Lado Oscuro de la fama que hoy en día lo tiene más fácil para salir ganando gracias a las redes sociales. Ahora es Maisie Williams la que reconoce que lidiar con los comentarios negativos surgidos a raíz de su paso por ‘Juego de Tronos’ no ha sido nada fácil.

A bordo del Halcón Milenario HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS trae una nueva aventura con el contrabandista más querido del espacio.

A no ser que viváis en una cueva (de las maravillas), ya sabéis que quedan pocos días hasta que nuestro ladrón favorito vuelva a la gran pantalla, en carne y hueso, en la versión en acción real de ‘Aladdín’. Dirigida por Guy Ritchie, la película cuenta con Mena Massoud en el papel de Aladdín y Naomi Scott como la princesa Jasmine. Ya tenemos ganas de ver el nuevo himno poderoso de Jasmine, pero ¿cómo ha evolucionado Aladdín para que sea un hombre de 2019? El propio Massoud nos lo explica en nuestra entrevista.

Will Smith admitió que, igual que el resto del mundo, al inicio tenía miedo a interpretar el personaje icónico de Robin Williams«Fue como si me hubieran dicho, «Will, vamos a hacer ‘El padrino’ y te queremos en el papel de Al Pacino»». Sin embargo, a la hora de cantar ‘No hay un genio tan genial’, explicó que la canción«despertó a mi Genio interior». Smith se había tomado más de dos años lejos de la industria, pero ahora vuelve en plena forma con ‘Aladdín’ y nos contó los momentos graciosos del rodaje, incluso un encuentro mocoso con Naomi Scott tras grabar la escena de la nueva canción de la película, ‘Speechless’.

Se acerca el final. Tras 8 años de conquistas, traiciones, amores y teorías, ‘Juego de Tronos’ llega a su fin el próximo lunes. Ante el final de este evento, los fans están revisando las profecías con las que las ocho temporadas nos han presagiado el final. El 8×05 ya cumplió muchas de estas, aunque no fuera de la manera en que esperábamos. Como ya apuntaba el autor de los libros, George R.R. Martin, en una entrevista en 2012, estas pueden ser un arma de doble filo. «Tienes que manejarlas con mucho cuidado, pueden añadir interés pero no debes tomarlas muy literales o fáciles». Por ello, la gran pregunta a la que debe dar respuesta el 8×06 es: ¿quién es el príncipe prometido, el Azor Ahai?

Doris Day, la actriz y cantante que hechizó por décadas los corazones de un país con su voz de ensueño y su apariencia angelical, falleció este lunes a los 97 años de edad, según informó la fundación que lleva su nombre.

‘Vengadores: Endgame’ ha disfrutado de dos semanas en las que nadie se ha atrevido a plantarle cara en las salas de cine. Pero por fin ha llegado Pikachu a hacer el ranking de taquilla un poco interesante. ‘POKÉMON Detective Pikachu’ es el principal candidato para arrebatarle el número uno de la taquilla del fin de semana, y de momento ha conseguido apuntarse su primer tanto.

George Clooney dice que los medios deben ser «un poco más amables» con Meghan, la duquesa de Sussex, tras el nacimiento de su primogénito.

El Universo Cinematográfico Marvel no descansa, y tampoco lo hará Spider-Man, quien verá cómo sus vacaciones serán interrumpidas por Nick Furia para pararles los pies a unos terribles monstruos causando el caos en Europa. Pero en una película con tanta acción, y tratándose de Marvel, no sería de extrañar encontrarnos con algún momento que nos haga emocionarnos de nuevo. Aunque Tom Holland se teme que nuestras reacciones no sean muy positivas, pues el protagonista de ‘Spider-Man: Lejos de casa’ advierte de que una escena hará enfadar a los fans.

José Enrique Pintor “Pinky” ha vuelto a Galicia, España, la tierra en la que nació, gracias al cine dominicano. Su nueva película, “Dos mejor que una”, es una historia que bien podría ser la suya, ya que cuenta cómo un hombre tiene que decidir entre una española y una dominicana.

‘Fast & Furious’, la franquicia adrenalítica por excelencia, parece haber aprendido de Marvel y podría estar preparando su propio universo cinematográfico. A la reciente ‘Fast & Furious: Hobbs & Shaw’, el spin-off protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham, se podría añadir un nuevo spin-off, esta vez, protagonizado por la villana Cipher, a la que da vida Charlize Theron.

Por fin empezamos a conocer más detalles sobre la serie de Batwoman que estrenará The CW. Hace unos meses tuvo lugar el debut de Ruby Rose en el papel de Batwoman en el crossover Elseworlds como parte del Arrow-verse, el universo televisivo formado por ‘Arrow’, ‘The Flash’, ‘SuperGirl’ y ‘Legends of Tomorrow’.

En sus 11 años de historia en la gran pantalla, el Universo Cinematográfico Marvel nos ha dado a conocer una infinidad de personajes diferentes. Gracias a las dos últimas películas de la saga, hemos podido ver como todos ellos compartían hueco en la pantalla y nos brindaban con derroches de poder y adrenalina para vencer al titán interpretado por Josh Brolin. Dentro de este catálogo de personalidades no todos tienen superpoderes ni son tan notorios como para que el público los vuelva a echar de menos una vez abandona la sala del cine.

Patrick Gleason, uno de los mejores dibujantes de DC Comics durante los últimos  15 años, siendo colaborador habitual del guionista Peter Tomasi en cómics como el fantástico Green Lantern Corps, su sólida etapa en Batman & Robin o las más recientes aventuras en Superman, dará el salto con un contrato de exclusividad con Marvel Comics.

Tras la Batalla de Invernalia, ‘Juego de Tronos’ sigue demostrando que su última temporada no va a dejar títere con cabeza, literal y metafóricamente. En el cuarto capítulo emitido la pasada madrugada, la fiel consejera de Daenerys, Missandei, ha sido decapitada por el principal guerrero del bando de Cersei, La Montaña.Introducida como la portavoz de los guerreros inmaculados en la tercera temporada, el personaje interpretado por Nathalie Emmanuel ya no podrá cumplir sus planes de retirarse a su país natal con su amado comandante Gusano Gris. Como ha explicado su actor, Jacob Anderson, en una entrevista para EW, «hay una crueldad inevitable en la serie por la que cualquiera que encuentre la felicidad verá cómo se la arrebatan».

‘Vengadores: Endgame’ está arrasando. La película con la que concluye la saga del infinito ha sido todo un fenómeno de crítica y audiencia en todo el mundo. Algunos ya comentan que la última película del Universo Cinematográfico Marvel podría optar a varios premios en la próxima edición de los Oscar. De hecho, los hermanos Russo ya afirmaron que el papel de Robert Downey Jr. es merecedor de un premio de la Academia. Sin embargo, parece que los Russo no están tan de acuerdo en todo.