THURSDAY 23 JANUARY 2020

Los nuevos alicientes no aportan nada lo suficientemente innovador, quedándose por tanto en otro fallido intento de reinicio de la saga.

En 2013 cuando se estrenó Frozen, se convirtió rápidamente en una de las películas animadas más exitosas del Estudio Walt Disney. Anna, Elsa, Olaf y el resto de los personajes conquistaron el corazón de grandes y niños alrededor del mundo generando un sinfín de subproductos: merchandising, cortos, comedias musicales y lógicamente una secuela que llegará a los cines argentinos el primer jueves del 2020.

Busca la espectacularidad visual y el ritmo brutal. Es entretenimiento reforzado con una comicidad macarra.

Aunque le cuesta arrancar, la acción y la tensión crecen y se desarrollan a un ritmo constante.

Este 25 de diciembre llega a la cartelera española Cats, la película de Tom Hooper inspirada en el musical del mismo nombre que ya ha visto la luz en los cines estadounidenses. Una cinta que ha sido modificada hasta el último momento, llegando incluso a realizarse una nueva versión con mejoras en el ámbito digital ya después de su estreno.

La presentación de la película satírica “La primera tentación de Cristo” (A primeira tentaÁ„o de Cristo) a través de Netflix ha desatado una oleada de protestas por parte de creyentes de la fe cristiana.

El regreso de Neo, Trinity y compañía ya tiene fecha. Matrix 4, la nueva entrega de la mítica saga de ciencia ficción, llegará a los cines el 21 de mayo de 2021.

Ancora Punta Cana anunció la primera muestra del Ancora Film Festival el próximo domingo 15 de diciembre, a las 6:00 de la tarde en su anfiteatro, con vista a La Marina de Cap Cana.

La cartelera del cine dominicano ya tiene lista su película de apertura para el 2020, escrita y dirigida por el realizador Roberto Ángel Salcedo, con las actuaciones de Daniel Sarcos, Leonardos Villalobo, Jochy Santos, Fausto Mata e Ibelka Ulerio.

La trascendencia de la bachata tiene los ojos de mucha gente sobre este ritmo autóctono dominicano. En la sede de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), en París, Francia, se anunció un proyecto cinematográfico marca país: “ADN Bachata”, con la participación estelar del bachatero Anthony Santos (El Mayimbe).

El actor y director Ben Affleck fue sorprendido este sábado a la salida de una fiesta de Halloween organizada por Unicef en West Hollywood caminando con cierta dificultad y tambaleándose hasta tal punto que tuvo que apoyarse en una furgoneta para no caerse al suelo.

La historia de Verona Van de Leur es digna de una película: una de las mejores gimnastas del mundo en la década pasada que acabó viviendo en las calles y luego floreció como estrella porno a lo que se dedica desde hace 8 años.

El pasado sábado Keanu Reeves asistió a la gala LACMA Art + Film celebrada en Los Ángeles muy bien acompañado y desde entonces no ha parado de especularse con la identidad de la mujer con quien posó en la alfombra roja sin soltarle la mano en ningún momento.

Cuba Gooding Jr. (‘Jerry Maguire’, ‘Hombres de honor’) ha recibido dos nuevas denuncias acusándole formalmente de tocamientos inapropiados. El actor ganador del Óscar se enfrenta actualmente a seis acusaciones de tres mujeres. Entre estas imputaciones, tres de ellas incluyen tocamientos forzados mientras que las otros tres son consideradas abuso sexual en tercer grado.

Johnny Depp lleva varios años pasando casi más tiempo en los juzgados que en el rodaje de una película. El actor de ‘Piratas del Caribe’ ha tenido a lo largo de los años varias causas abiertas, tanto en las que él era el denunciante como la situación contraria, y pese a que aún le quedan varias citas ante el juez, una de ellas parece haber llegado ya a su fin.

HBO no seguirá adelante con la precuela de «Game of Thrones» que iba a liderar Naomi Watts y que se postulaba como la primera serie derivada de esta gran superproducción de fantasía épica, informó este martes el medio especializado Deadline.

‘Juego de Tronos’ llegó a su fin hace ya meses, pero la serie de HBO sobre la historia de Poniente basada en los libros de George R.R. Martin no llegará nunca a irse realmente. La ficción que ha marcado a miles y miles de fans continúa de muchas formas, desde los múltiples spin-offs que prepara la cadena hasta eventos como la exposición oficial de la serie, que ya está en Madrid, y donde hemos podido entrevistar al actor Liam Cunningham.

En la era de los reboots, secuelas y spin-offs continuos hay una historia que lleva años rodeada de rumores sobre nuevas versiones o continuaciones de la original. ‘Sister Act (Una monja de cuidado)’ es un clásico de los 90 que muchos desearían ver de nuevo en la gran pantalla o ir más allá con su historia, y entre ellos se encuentra la propia protagonista Whoopi Goldberg.