MONDAY 22 JULY 2019

Después de casi tres meses de espera, ‘Vengadores: Endgame’ ha conseguido por fin batir el récord de ‘Avatar’ como película más taquillera de la historia. La noticia, que se llevaba esperando prácticamente desde el estreno de la última entrega de Vengadores, ha llegado coincidiendo con el panel de Marvel en la Comic Con de San Diego, y el propio Kevin Feige lo ha anunciado durante la presentación.

Ruby Rose, la protagonista de la ambiciosa serie de The CW ‘Batwoman’, ha comunicado que no podrá asistir a la Comic-Con el sábado. Estaba previsto que la actriz acudiera a dos paneles, pero, finalmente, no podrá ser: «Es devastador», declaró Rose.

La San Diego Comic-Con 2019 ya está aquí. El acontecimiento que juntará a las mayores licencias de la cultura pop se presenta como una de las ferias más esperadas del año, ya no sólo porque está de aniversario, sino por la cantidad de información que se irá desvelando evento a evento ¿Qué ocurrirá en la fase 4 que presentará Marvel Studios tras los eventos de ‘Spider-Man: Lejos de casa’? ¿Veremos alguna novedad de ‘Juego de Tronos’ además de la despedida? ¿Marvel apostará al máximo con sus nuevos videojuegos? Muchísimas preguntas tendrán su respuesta en pocos días. Para que no os perdáis ninguna conferencia, ¡aquí os traemos la programación y horarios de sus paneles más importantes! Para que sea más fácil seguirlo, hemos puesto la hora española y la hora de San Diego de cada uno de los eventos.

‘Juego de Tronos’ sigue reinando más allá de Poniente. La octava temporada de la más que popular serie de HBO ha conseguido 32 nominaciones en distintas categorías de los premios Emmy, catalogándose así como la serie de televisión más nominada de la historia.

Cada vez queda menos para reunirse con la franquicia más rápida, furiosa y exitosa de los últimos años. Con el estreno de ‘Fast & Furious: Hobbs & Shaw’, Dwayne Johnson y Jason Statham vuelven a la carga con sus dos carismáticos personajes. Sin embargo se genera una duda en torno a este primer spin-off: ¿cómo conectará con la saga?

‘Bond 25’ será la nueva entrega de la saga cinematográfica con el espía más famoso de los últimos años. Esta será la última película de Daniel Craig como agente 007 por lo que los fans no dejan de especular sobre quién será su relevo. Ahora nuevos rumores apuntan a Lashana Lynch como nueva agente al servicio de Su Majestad.

Netflix anunció con bombo y platillo el reparto de su próxima película de acción, Red Notice, y es una bomba de talento conformado por Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson.

Disney trae muchas sorpresas consigo y para no hacernos esperar tanto publicó el primer tráiler del live action de Mulán con la actriz china Liu Yifei que dará vida a la heroína, Donnie Yen como el Comandante Tung y Gong Li interpretará a una poderosa bruja. La entrega está a cargo de la directora neozelandesa Niki Caro.

Por fin ‘Space Jam 2’ empieza a coger carrerilla. Tras años en el limbo, sin saber si llegaríamos a ver algún día la secuela de la película de 1996 protagonizada por Michael Jordan, se confirmó que LeBron James sería la estrella de la nueva entrega, y que el inicio de la producción era inminente. Ahora, el reparto suma un importante jugador.

Todo está en el aire tras ‘Vengadores: Endgame’ y ‘Spider-Man: Lejos de casa’. Está claro que se acaba de abrir una nueva etapa en el Universo Cinematográfico Marvel, una etapa de la que tampoco tenemos tanta información por el momento. Pero parece que algunas de nuestras dudas con respecto a lo que podremos ver en los próximos años en el UCM están a punto de resolverse.

En un panorama audiovisual en el que cada vez se suman más plataformas en streaming, tanto para el ámbito del cine, la televisión como en los videojuegos, aparece en escena HBO Max, el nuevo servicio de WarnerMedia que estará disponible en primavera de 2020. Su anuncio ha dejado un dato más que claro: ‘Friends’ estará disponible en exclusiva para el estreno de su plataforma, lo que significa que, en consecuencia, la serie tendrá que abandonar Netflix.

El próximo 18 de julio llega el esperado remake de ‘El Rey León’, dirigido por Jon Favreau y que cuenta con actores como Donald Glover, Seth Rogen, Chiwetel Ejiofor y Beyoncé prestando sus voces a los protagonistas. Promete ser uno de los films más taquilleros del verano y sus protagonistas están listos para su lanzamiento. Por ello, la gran mayoría se han reunido en una foto promocional y así calentar motores.

‘X-Men: Fénix Oscura’ no ha sido un éxito para la saga. La película protagonizada por Sophie Turner no ha logrado el calor de la crítica (una crítica que alabó el trabajo de la actriz pero que no convenció en general) ni el del público, ya que la última cinta de X-Men ha recaudado solo 245 millones a nivel mundial (una cifra decepcionante para un film de esta magnitud).

Manera de Keanu Reeves para recargar armas en Jonh Wick ya tiene nombre. El estilo con el que el personaje de John Wick carga sus armas fue un toque que el propio Keanu Reeves le dio

Mark Hamill siempre está ahí para los fans de ‘Star Wars’. El actor que interpreta a Luke Skywalker es muy dado a hablar en Twitter sobre las películas de la saga de George Lucas o incluso a contestar a fans acerca de rumores falsos o cualquier pregunta que tengan. Ahora, el actor ha vuelto a contestar a un fan en la red social tras que este preguntase acerca de ciertaa escena de ‘Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza’.

Samuel L. Jackson regresa como “Shaft”, en Netflix. Ya puedes disfrutar en la plataforma esta película de acción

Keanu Reeves se quita la barba y… ¡luce como hace 30 años! Keanu Reeves cambió de look para retomar un personaje que hizo hace tres décadas.

A pocas semanas del estreno de ‘Érase una vez en… Hollywood’, Quentin Tarantino ha sufrido un susto bastante considerable.

Safe in DR. Favorite spot on vacation

Como oficial de Policía en EE.UU., Chaz Rashad cuenta lo importante que es para él la seguridad al vacacionar. República Dominicana es su país favorito, tanto así que se casó en Punta Cana. Heath y Sue Adler vinieron el año pasado. Repiten porque disfrutan y se sienten #SafeinDR

Safe in DR. No issues at all

Con solo una semana de anticipación y sin preocupaciones, Randy y Beth planearon sus vacaciones en Punta Cana. Regresaron al país 15 años después de su primera visita y pasaron 8 días de descanso. Ah! y lo mejor es que compraron su membresía para volver más a menudo. #SafeinDR

Safe in DR. We love it here

Para celebrar su despedida de soltera, Katie escogió República Dominicana y viajó a Punta Cana acompañada de seis amigas. Esta no es su primera vez en nuestro país, pero cada visita es mejor que la anterior, entre playas, amigas, buena comida y nuestra hospitalidad.‬

Safe in DR. Safe and Fun

Durante 9 años, #RepúblicaDominicana ha sido pura alegría y diversión para Kim y Lindsay y ahora también para sus dos niñas.

Safe in DR. Safe and Relax

Con la calidez de nuestra gente y paisajes espectaculares, #DestinoSeguroRD enamora a los que nos visitan.

Tecnología, en el año de la innovación y la competitividad

Procesos tecnológicos complejos tienen lugar en Zonas Francas dominicanas como impresoras 3D, desarrollo de software, ware management system.‬ ‪El Parque Cibernético de Santo Domingo, NAP del Caribe e Intellisys son algunas de las empresas que exportan tecnología.‬

Educación, en el año de la innovación y la competitividad

Las empresas de Zonas Francas apuestan por la capacitación técnica, preuniversitaria, postgrado y de maestría de sus empleados. Schad, Hanes Brands y DP World, por ejemplo. DP World tiene previsto desarrollar un instituto de capacitación regional en Caucedo centrado en logística.

Innovación, en el año de la competitividad y las exportaciones

En la isla Saona, a Danilo lo queremos doble

Comisión designada por Danilo Medina regresa a Isla Saona y Bayahibe para dar respuesta a 18 necesidades de comunitarios y asociaciones.

Rubén Ureña. Losbiberones.com. Moca #SomosDeBarrio

Llamando a programas de radio se enamoró de la comunicación y de tener un periódico digital. No tenía un peso, pero un amigo le regaló el dominio y así inició su microempresa. ”Ser de barrio -Los López en Moca- es lo mejor, porque sientes el calor humano”.