MONDAY 18 NOVEMBER 2019

El actor y director Ben Affleck fue sorprendido este sábado a la salida de una fiesta de Halloween organizada por Unicef en West Hollywood caminando con cierta dificultad y tambaleándose hasta tal punto que tuvo que apoyarse en una furgoneta para no caerse al suelo.

La historia de Verona Van de Leur es digna de una película: una de las mejores gimnastas del mundo en la década pasada que acabó viviendo en las calles y luego floreció como estrella porno a lo que se dedica desde hace 8 años.

El pasado sábado Keanu Reeves asistió a la gala LACMA Art + Film celebrada en Los Ángeles muy bien acompañado y desde entonces no ha parado de especularse con la identidad de la mujer con quien posó en la alfombra roja sin soltarle la mano en ningún momento.

Cuba Gooding Jr. (‘Jerry Maguire’, ‘Hombres de honor’) ha recibido dos nuevas denuncias acusándole formalmente de tocamientos inapropiados. El actor ganador del Óscar se enfrenta actualmente a seis acusaciones de tres mujeres. Entre estas imputaciones, tres de ellas incluyen tocamientos forzados mientras que las otros tres son consideradas abuso sexual en tercer grado.

Johnny Depp lleva varios años pasando casi más tiempo en los juzgados que en el rodaje de una película. El actor de ‘Piratas del Caribe’ ha tenido a lo largo de los años varias causas abiertas, tanto en las que él era el denunciante como la situación contraria, y pese a que aún le quedan varias citas ante el juez, una de ellas parece haber llegado ya a su fin.

HBO no seguirá adelante con la precuela de «Game of Thrones» que iba a liderar Naomi Watts y que se postulaba como la primera serie derivada de esta gran superproducción de fantasía épica, informó este martes el medio especializado Deadline.

‘Juego de Tronos’ llegó a su fin hace ya meses, pero la serie de HBO sobre la historia de Poniente basada en los libros de George R.R. Martin no llegará nunca a irse realmente. La ficción que ha marcado a miles y miles de fans continúa de muchas formas, desde los múltiples spin-offs que prepara la cadena hasta eventos como la exposición oficial de la serie, que ya está en Madrid, y donde hemos podido entrevistar al actor Liam Cunningham.

En la era de los reboots, secuelas y spin-offs continuos hay una historia que lleva años rodeada de rumores sobre nuevas versiones o continuaciones de la original. ‘Sister Act (Una monja de cuidado)’ es un clásico de los 90 que muchos desearían ver de nuevo en la gran pantalla o ir más allá con su historia, y entre ellos se encuentra la propia protagonista Whoopi Goldberg.

La poesía visual es una forma experimental de la imagen. Esta va a predominar por encima de los demás componentes. Esto es lo que pudiera decirse sobre una obra que a través de metáforas e imágenes logra decir más que cualquier guion. Es lo que admiramos de esta joya de la cinematografía española y del mundo. Nos estamos refiriendo a “El espíritu de la colmena” (1973), de Victor Erice.

La película «Joker» se coronó este viernes como la película clasificada para adultos más taquillera de la historia, al superar los 788 millones de dólares recaudados en todo el mundo, con los que batió el récord anteriormente registrado por «Deadpool».

La tercera temporada de ‘Stranger Things’ dejó a los espectadores con más preguntas que respuestas y con más de una teoría en sus cabezas. La espera para la próxima temporada se torna demasiado larga para algunos, pero al menos ya conocemos cuántos episodios tendrá, ocho.

La actriz Eva Longoria denunció este miércoles que los latinos son representados en los medios de una forma «muy limitada», en ocasión de un foro organizado por el Senado de Estados Unidos.

La rapera de origen dominicano Cardi B también se suma a la lista de actores que participaran la película “Rápido y Furioso 9” que se estrenará en mayo del próximo año.

A través de Caribbean Cinemas, productora de su  largometraje «Los Leones», el artista Ozuna ofreció las siguientes declaraciones sobre la confirmación de su participación en «Rápido y Furioso 9» de la mano de Vin Diesel, quien lo anunció en sus redes sociales con una imagen de ambos en set.

Desde su primera aparición en 1992, los cómics de ‘Bloodshot’ se han convertido en una referencia dentro del género de acción. Los premios recibidos y sus más de 7 millones de ejemplares distribuidos por todo el mundo se convirtieron en un fenómeno del que Sony Pictures ha querido aprovecharse. Y para ello, el estudio ha buscado a uno de los actores más icónicos del sector, Vin Diesel.

‘Géminis’ ha sido todo un fracaso de crítica y público. La última película de Ang Lee y Will Smith no ha conseguido calar en la taquilla nacional ni internacional, en parte por las duras críticas hacia una historia algo inconsistente. Pero a pesar de todo ello, lo que nadie ha dudado en aplaudir y reivindicar son los impresionantes efectos especiales que han llevado a compartir pantalla a Will Smith con… ¡Will Smith 30 años más joven!

El equipo detrás de este sorprendente logro tecnológico ha promocionado, incansablemente, el proceso de creación de este modelo completamente digital de un joven Will Smith, creado a partir de un proceso de captura de movimiento. El increíble desglose de efectos visuales que ‘Géminis’ nos trae ahora, en un nuevo vídeo, nos acerca a observar y descubrir el increíble proceso de creación, que no dista mucho del realizado en la reciente trilogía de ‘El planeta de los simios’.

Como podemos ver, la captura de movimiento se realiza en un set construido específicamente para ello y el actor es reemplazado, posteriormente, por un modelo digital. Incluso las escenas en las que Will Smith está en el set real, rodando con una cámara de captura de movimiento sujeta a la cabeza y puntos en la cara, han servido solo como base para ser sustituido después por el modelo digital creado desde cero. Es decir, la cara del actor solo fue utilizada como punto de referencia para el desarrollo de un modelo completamente nuevo, que ahora podemos ver con todo lujo de detalles.

Dos Wills no son suficientes

‘Géminis’ se estrenó en Estados Unidos con con unos pobres 20,5 millones de dólares en su primer fin de semana, dato que sin un buen mantenimiento va a hacer complicado amortizar los elevados 138 millones que ha costado la última cinta del director de ‘La vida de Pi’ y ‘Brokeback Mountain’. Las malas críticas y el excesivo protagonismo de sus efectos visuales en la campaña de marketing han sido dos de los factores que han afectado negativamente al rendimiento de la cinta protagonizada por Will Smith.

En España, la película se estrenaba en el cuarto puesto, por detrás de ‘Joker’ (en su segundo fin de semana), ‘Abominable’ y ‘Mientras dure la guerra’ (en su tercer fin de semana), recaudando algo más de 1 millón de euros.

Puedes consultar en nuestra cartelera los horarios y cines en los que se proyecta la cinta.

Las películas basadas en personajes de cómics tienen un sabor agridulce en la audiencia. Hay un sector cansado de este tipo de filmes, a pesar de que son los que sostienen la industria creando blockbusters a cada momento.

Hace ya 20 años desde que ‘Matrix’ sorprendiera al mundo y revolucionara el cine de acción y ciencia ficción gracias a sus sorprendentes efectos especiales. El éxito del relato creado por las hermanas Wachowski fue tal que la película se convirtió en trilogía. ‘Matrix Revolutions’ fue estrenada en 2003 y puso fin a una historia que parecía redonda y acabada. Sin embargo, Lana Wachowski y Lilly Wachowski nunca olvidaron ‘Matrix’.

Safe in DR. Favorite spot on vacation

Como oficial de Policía en EE.UU., Chaz Rashad cuenta lo importante que es para él la seguridad al vacacionar. República Dominicana es su país favorito, tanto así que se casó en Punta Cana. Heath y Sue Adler vinieron el año pasado. Repiten porque disfrutan y se sienten #SafeinDR

Safe in DR. No issues at all

Con solo una semana de anticipación y sin preocupaciones, Randy y Beth planearon sus vacaciones en Punta Cana. Regresaron al país 15 años después de su primera visita y pasaron 8 días de descanso. Ah! y lo mejor es que compraron su membresía para volver más a menudo. #SafeinDR

Safe in DR. We love it here

Para celebrar su despedida de soltera, Katie escogió República Dominicana y viajó a Punta Cana acompañada de seis amigas. Esta no es su primera vez en nuestro país, pero cada visita es mejor que la anterior, entre playas, amigas, buena comida y nuestra hospitalidad.‬

Safe in DR. Safe and Fun

Durante 9 años, #RepúblicaDominicana ha sido pura alegría y diversión para Kim y Lindsay y ahora también para sus dos niñas.

Safe in DR. Safe and Relax

Con la calidez de nuestra gente y paisajes espectaculares, #DestinoSeguroRD enamora a los que nos visitan.

Tecnología, en el año de la innovación y la competitividad

Procesos tecnológicos complejos tienen lugar en Zonas Francas dominicanas como impresoras 3D, desarrollo de software, ware management system.‬ ‪El Parque Cibernético de Santo Domingo, NAP del Caribe e Intellisys son algunas de las empresas que exportan tecnología.‬

Educación, en el año de la innovación y la competitividad

Las empresas de Zonas Francas apuestan por la capacitación técnica, preuniversitaria, postgrado y de maestría de sus empleados. Schad, Hanes Brands y DP World, por ejemplo. DP World tiene previsto desarrollar un instituto de capacitación regional en Caucedo centrado en logística.

Innovación, en el año de la competitividad y las exportaciones

En la isla Saona, a Danilo lo queremos doble

Comisión designada por Danilo Medina regresa a Isla Saona y Bayahibe para dar respuesta a 18 necesidades de comunitarios y asociaciones.

Rubén Ureña. Losbiberones.com. Moca #SomosDeBarrio

Llamando a programas de radio se enamoró de la comunicación y de tener un periódico digital. No tenía un peso, pero un amigo le regaló el dominio y así inició su microempresa. ”Ser de barrio -Los López en Moca- es lo mejor, porque sientes el calor humano”.