TUESDAY 17 SEPTEMBER 2019

Santo Domingo- Un grupo de médicos de todas las especialidades ofrecieron este lunes una rueda de prensa en la que ofrecieron detalles de las razones que les motivaron a respaldar las aspiraciones del expresidente de la República, Leonel Fernández, de cara a los comicios del año 2020.

La esposa de Reinaldo Pared Pérez y el equipo que apoyaba su precandidatura presidencial dentro delPartido de la Liberación Dominicana (PLD) pasaron ayer a apoyar las aspiraciones del expresidente Leonel Fernández.

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) redujo ayer a cinco la lista de precandidatos presidenciales, de los once que se inscribieron originalmente, por lo que la lucha entró en una nueva etapa para seleccionar el candidato de la organización oficial en las elecciones del próximo año.

Desde hoy el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) inicia los 27 días más difíciles de su historia electoral. Ahora enfrentará el poder contra el poder en las primarias del 6 de octubre, donde se batirán el expresidente Leonel Fernández y la sorpresiva ficha del sector gubernamental, el empresario Gonzalo Castillo.

«Los generales de Venezuela están involucrados en el tráfico de drogas y escondiendo terroristas».

El presidente Donald Trump dijo el sábado que canceló las reuniones secretas con los líderes talibanes y el presidente de Afganistán Ashraf Ghani, que se realizarían el domingo en Camp David y suspendió las negociaciones de paz en curso, después de que los talibanes admitieran la responsabilidad de un reciente ataque en el que murió un soldado estadounidense.

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, informó que este domingo revelarán quién será el aspirante del sector del presidente Danilo Medina que buscará la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en las primarias del 6 de octubre próximo.

Gonzalo Castillo acumula la mayor intención de voto para las primarias internas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dentro del sector que encabeza el presidente Danilo Medina, con 31.6% de aceptación, seguido por Francisco Domínguez Brito, quien alcanzó 11.2%, según una de las encuestas encargadas por el danilismo para escoger a un solo contrincante para Leonel Fernández.

Califican como transparente el proceso y apoyan gestión de Surun Hernández

El expresidente Leonel Fernández se perfila como el ganador de la contienda interna por la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), con un 69.5% contra un 13.4% del precandidato Gonzalo Castillo.

A pocas horas de que el danilismo presente al país el precandidato que enfrentará al expresidente Leonel Fernández en las primarias del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD), su unidad interna ha sido estremecida por la denuncia del uso de los recursos del Estado en favor de uno de sus delfines.

Alexander Pérez es un joven empresario, nacido y criado en el municipio cabecera de la provincia San Cristóbal; su apego a esta ciudad lo ha hecho reflexionar sobre los males que actualmente afectan a sus ciudadanos, y cómo podría colaborar para que estos se resuelvan.

El coordinador de la campaña del proyecto H-20 en el municipio de Cambita Garabito, Alexaimy Veras, aseguró que el ingeniero Hipólito Mejía será el seguro ganador del proceso del 6 de octubre, dentro del Partido Revolucionario Modeno,  PRM,  porque fue el equipo que más inscribió en el Premil II.

La inmensa grieta en el danilismo se profundiza más con la decisión del secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, de declinar a la precandidatura presidencial por esa organización política, luego de afirmar que una gran parte del Gobierno está interviniendo en beneficio de Gonzalo Castillo.

El proyecto presidencial H-20 que lidera el ex presidente Hipólito Mejía, saldrá ganador con 65 por ciento de los votos en el proceso interno del Partido Revolucionario Moderno PRM, afirmo Diomaris De La Rosa, presidenta de la juventud en La Florida por ese equipo político.

El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, recorrió las instalaciones del Centro de Operaciones de Seguridad del Equipo Nacional de Respuesta a Incidentes Cibernéticos (CSIRT-RD), creado para responder de manera oportuna y efectiva a los incidentes de seguridad cibernéticos en el país, que se derivan del creciente número de amenazas y ataques que se producen a nivel mundial.

El presidente de la República, Danilo Medina, conoció hoy en detalle el anteproyecto de Ley de Ordenamiento y Coordinación Intersectorial para la Atención y el Desarrollo Integral de la Primera Infancia.

Precandidata a diputada por San Cristóbal del Partido Reformista afirma que Revolución Educativa y la Tanda Extendida del Sistema Educativo dominicano no ha dado los frutos esperados.

Dominican Republic is truly a Paradise

PANTALLA GIGANTE LEDS

Orientacion Medica TV con el Dr. Montas

Monte Plata. Mucha piña y una Planta empacadora

Mortagage World Bankers

CONSTRUCTORA GARCES

Jarabacoa. Venga, para que coma fresas

Con la #VisitasSorpresa de Danilo, los productores de fresas de Jarabacoa van a comercializar 335 mil libras de fresas al año.

Gobierno inicia entrega de 25 mil computadoras a igual número de maestros de todo el país

Anderson Espinosa. Humorista. Carrera de Yeguas

Contable de profesión, Anderson Espinosa, popularmente Anderson Humor, sanjuanero y microempresario de la comunicación, con su increíble talento reconstruye relatos desde la cotidianidad para arrancarnos una sonrisa.‬ ‪“El barrio es el principal libretista”.

Safe in DR. We had a blast

Quien viene por primera vez a República Dominicana quiere volver. ‬ ‪Allen y Evelyn Sneed se comprometieron, se casaron y celebran cada aniversario en Punta Cana. ‬ ‪Aquí los vemos bailando bachata.‬

Masiva llegada de turistas por Punta Cana

Más de 500 mil turistas llegan a la República Dominicana cada mes por sus diferentes aeropuertos. Bodas y vacaciones familiares son los principales motivos de sus visitas, en busca de las playas, hospitalidad y calor humano que nos caracteriza.