MONDAY 18 NOVEMBER 2019

El expresidente Leonel Fernández manifestó que la aplicación del voto automatizado en las próximas elecciones debe contar con una decisión unánime de los partidos reconocidos por la Junta Central Electoral (JCE), porque así lo establece una resolución de ese organismo comicial.

El distanciamiento político-electoral del expresidente Leonel Fernández y su esposa, la vicepresidenta Margarita Cedeño, se torna cada vez más evidente, de cara a las elecciones presidenciales, congresionales y municipales del próximo año.

El Partido Dominicanos por el Cambio (DXC), proclamó ayer a Luis Abinader como su candidato presidencial y a Eduardo Estrella a la senaduría por la provincia de Santiago.

El conductor del programa ‘The Daily Show’ hizo este jueves una pregunta a Hillary Clinton para mofarse de las teorías de la conspiración que apuntan a ella como la asesina del multimillonario Jeffrey Epstein. Trevor Noah fue directo: “¿Cómo mataste a Jeffrey Epstein?

Otros dos exprecandidatos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que no ganaron la nominación de las candidaturas a puestos electivos en las primarias del 6 de octubre, se adhirieron a la  acción directa de inconstitucionalidad que procura que el Tribunal Constitucional anule  las disposiciones de la ley de partidos y la ley de  régimen electoral que prohíben el transfuguismo y la doble participación en procesos de elección de candidaturas para un mismo evento electoral.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, se reunirá de emergencia este domingo con movimientos sociales afines para evaluar la situación, tras el ultimátum que líderes cívicos le dieron para que el gobernante renuncie a su cargo hasta este lunes.

El expresidente Leonel Fernández suspendió un actividad que tenía pautada para mañana en el Gran Santo Domingo, debido al fallecimiento del padre del presidente Danilo Medina.

Collin Peterson, de Minnesota, y Jeff Van Drew, de Nueva Jersey, fueron los únicos representantes demócratas que este jueves rompieron filas con su partido y votaron en contra de la resolución que asentará los procedimientos de la investigación pública y formal para el juicio político del presidente Donald Trump.

El ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, afirmó ayer que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) no le teme a nada y que ganará las próximas elecciones porque es el principal partido del país.

Los principales partidos de oposición avanzaron esta semana en sus aprestos para la firma de un pacto electoral en los niveles provincial y municipal, que les permitiría llevar candidaturas comunes para las elecciones del próximo año.

El expresidente Leonel Fernández consideró como un debate sin sentido el que han iniciado excompañeros suyos que buscan impedir que sea candidato a la Presidencia de la República para los próximos comicios de 2020.

El expresidente Leonel Fernández consideró como un debate sin sentido el que han iniciado excompañeros suyos que buscan impedir que sea candidato a la Presidencia de la República para los próximos comicios de 2020.

El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) reconoció como partido político a País Posible, liderado por el ingeniero Milton Morrison, luego de que esta interpusiera un recurso de revisión para que se evaluara la Resolución 20-2019.

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se opondrá a que el expresidente Leonel Fernández sea aceptado como candidato presidencial de otras organizaciones políticas, porque él compitió por esa posición y perdió, por lo que la ley establece que en este proceso no puede ser candidato.

El Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (CC-PLD) promovió anoche al Comité Político (CP) a ocho de sus dirigentes mediante el voto eléctronico con los equipos utilizados durante las primarias abiertas del pasado 6 de octubre.

El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), a la cabeza de una coalición de partidos opositores que alientan la derrota del peledeísmo en el gobierno,  proclamó al expresidente Leonel Fernández como candidato presidencial en su boleta  electoral para las elecciones de 2020,

El equipo de gestión, apoyo y colaboración del proyecto Alexander Pérez Diputado, sigue demostrando que con unidad, esfuerzo y dedicación se puede lograr hacer el cambio que necesita el pueblo de San Cristóbal, pues pese a que ya transcurrieron las elecciones primarias del pasado 6 de octubre, continúan reuniéndose alrededor de un mismo propósito, impulsar mejoras para este municipio. 

El expresidente Leonel Fernández aseguró que no tiene ningún impedimento para presentarse como candidato presidencial en las elecciones del 2020.

Dominican Republic is truly a Paradise

PANTALLA GIGANTE LEDS

Orientacion Medica TV con el Dr. Montas

Monte Plata. Mucha piña y una Planta empacadora

Mortagage World Bankers

CONSTRUCTORA GARCES

Jarabacoa. Venga, para que coma fresas

Con la #VisitasSorpresa de Danilo, los productores de fresas de Jarabacoa van a comercializar 335 mil libras de fresas al año.

Gobierno inicia entrega de 25 mil computadoras a igual número de maestros de todo el país

Anderson Espinosa. Humorista. Carrera de Yeguas

Contable de profesión, Anderson Espinosa, popularmente Anderson Humor, sanjuanero y microempresario de la comunicación, con su increíble talento reconstruye relatos desde la cotidianidad para arrancarnos una sonrisa.‬ ‪“El barrio es el principal libretista”.

Safe in DR. We had a blast

Quien viene por primera vez a República Dominicana quiere volver. ‬ ‪Allen y Evelyn Sneed se comprometieron, se casaron y celebran cada aniversario en Punta Cana. ‬ ‪Aquí los vemos bailando bachata.‬

Masiva llegada de turistas por Punta Cana

Más de 500 mil turistas llegan a la República Dominicana cada mes por sus diferentes aeropuertos. Bodas y vacaciones familiares son los principales motivos de sus visitas, en busca de las playas, hospitalidad y calor humano que nos caracteriza.