MONDAY 22 JULY 2019

Del día siete de julio al seis de octubre, los pre candidatos presidenciales podrán gastar hasta RD$ 519 millones para su precampaña, basado en que estos aspirantes tienen un tope de egresos destinados a proselitismo y otras actividades con el fin de ganar adeptos, de 70 pesos dominicanos por cada elector, y el padrón electoral cerró en 7,420,941 electores.

Tras la firma del libro contra una posible reforma constitucional, el expresidente Leonel Fernández empezó su discurso ante miles de seguidores que pese a la lluvia permanecían en las inmediaciones del Congreso Nacional en apoyo al presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El sector leonelista aumentó ayer el nivel de presión para frustrar los planes reeleccionistas del entorno del presidente Danilo Medina, esta vez organizando una gran concentración para la tarde de mañana ante el Congreso, con el expresidente Leonel Fernández a la cabeza.

El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, logró reunir a importantes líderes de partidos opositores, y capitalizó así el rechazo opositor en la manifestación de este viernes contra los aprestos de reforma constitucional para habilitar al presidente Danilo Medina.

SAN CRISTOBAL.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) inició en este municipio la campaña con miras a la escogencia de los candidatos para las elecciones del 2020.

Uno de los precandidatos a diputado por el Partido Reformista Social Cristiano ( PRSC) por la Circunscripción número de esta provincia considero pertinente que el sistema político judicial pida perdón al doctor Joaquin Balaguer , al cumplirse este domingo 17 años de la desaparición física del extinto líder reformista.

SAN CRISTOBAL.- Inspirada en el Merengue de Mirian Cruz ”Ya que los hombres no pueden que Gobiernen Las Mujeres, la Vicealcaldesa de este municipio anunció sus aspiraciones para competir con el actual alcalde Nelson Guillen por la candidatura a la alcaldía del Partido de Liberación Dominicana (PLD) en las primarias programadas para el 6 de octubre de este año.

El doctor Orlando Espinosa, un defensor a carta cabal de la Constitución es un gladiador que arriesgando una diputación segura, se inscribió como precandidato a senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para enfrentar por esta posición el poderío, el liderazgo casi cacicazgo de Tommy Galán.

Luis Abinader, postulante opositor a candidato a la Presidencia de la República para las venideras elecciones, en la boleta electoral del Partido Revolucionario Moderno (PRM), formuló ayer una convocatoria a las bases de ese ente político a acompañarlo este viernes, a las 9:00 de la mañana  al Congreso Nacional, para “resistir una componenda gubernamental para desconocer la Constitución para imponer otra reelección del presidente Danilo Medina”.

El gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD) perdió esta semana el control político que había mantenido por más de una década en el Congreso Nacional, debido al choque frontal que mantienen divididos los sólidos liderazgos del presidente Danilo Medina y el expresidente Leonel Fernández.

Víctor Díaz Rúa se refirió sobre las declaraciones del productor Santiago Matías (Alofoke), sobre la reserva de su candidatura  a diputado ya que considera que no debería competir contra otros aspirantes.

El multimillonario Tom Steyer se integra a la carrera demócrata para competir contra Trump. Para participar en el segundo debate deberá lograr al menos 1% de la intención de voto. Tom Steyer ha estado en la palestra política en los últimos dos años, no a través de un puesto público, sino como activista en contra del presidente Donald Trump, a fin de lograr un juicio político que lo saque de la Casa Blanca. Hasta ahora no ha tenido éxito, a pesar de su campaña de más de $10 millones de dólares.

Las contradicciones en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) alcanzaron ayer su punto más alto luego que 22 integrantes del Comité Político de esa organización le exigió al expresidente Leonel Fernández y a su grupo dejar al Congreso trabajar con independencia.

Esto es lo que pronto habrá de ocurrir. Es cosa de momento, y hora. Bajará gente, y se escucharán voces, consignas y discursos. Y ondearán estandartes, pancartas, banderas.

SANTO DOMINGO.- Este domingo queda formalmente abierta la campaña interna de los partidos políticos de la República Dominicana.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El padrón que utilizará en las elecciones primarias del próximo 6 de octubre el Partido Revolucionario Moderno (PRM) para escoger a sus candidatos a cargos electivos, cuenta con un millón 303 mil electores.

Cerca de nueve millones de dominicanos están habilitados para votar en las elecciones internas que celebrarán los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Moderno (PRM) el próximo seis de octubre.

Con los buenos números que presenta la economía dominicana, lo que permitió que la Junta Monetaria del Banco Central aprobara la liberalización de más de RD$29 mil millones para ser prestados a una tasa fija de hasta 9%, por un período de 6 años, y otros logros económicos, la vacilación del presidente Medina en proponer su reelección no se entiende.

Dominican Republic is truly a Paradise

PANTALLA GIGANTE LEDS

Orientacion Medica TV con el Dr. Montas

Monte Plata. Mucha piña y una Planta empacadora

Mortagage World Bankers

CONSTRUCTORA GARCES

Jarabacoa. Venga, para que coma fresas

Con la #VisitasSorpresa de Danilo, los productores de fresas de Jarabacoa van a comercializar 335 mil libras de fresas al año.

Gobierno inicia entrega de 25 mil computadoras a igual número de maestros de todo el país

Anderson Espinosa. Humorista. Carrera de Yeguas

Contable de profesión, Anderson Espinosa, popularmente Anderson Humor, sanjuanero y microempresario de la comunicación, con su increíble talento reconstruye relatos desde la cotidianidad para arrancarnos una sonrisa.‬ ‪“El barrio es el principal libretista”.

Safe in DR. We had a blast

Quien viene por primera vez a República Dominicana quiere volver. ‬ ‪Allen y Evelyn Sneed se comprometieron, se casaron y celebran cada aniversario en Punta Cana. ‬ ‪Aquí los vemos bailando bachata.‬

Masiva llegada de turistas por Punta Cana

Más de 500 mil turistas llegan a la República Dominicana cada mes por sus diferentes aeropuertos. Bodas y vacaciones familiares son los principales motivos de sus visitas, en busca de las playas, hospitalidad y calor humano que nos caracteriza.