MONDAY 22 JULY 2019

SAN CRISTOBAL- Tras incrementar el patrullaje y la presencia policial por parte del comandante de esta dotación policial, el coronel Juan D. Mateo Mejía, en esta ciudad, la Policía Nacional informó hoy que en intervenciones focalizada apresó y envió a la justicia a varias personas por la comisión de algunos hechos delictivos

San Cristóbal. – Cumpliendo con el deber de enfrentar el crimen y el delito, tu Policía Nacional apresó a un hombre que era activamente buscado por estar implicado en la muerte de otro en el pasado mes de junio, en un hecho ocurrido en el barrio de Madre Vieja Norte, de esta ciudad.

SAN CRISTOBAL.- Los mas destacados jugadores actuarán en el Segundo Torneo Interbarrial de Baloncesto Copa Nelson Guillén.

SAN CRISTOBAL.- Miles de jóvenes fueron juramentados en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de este municipio.

El sueño especial de ser policía por un día
República Dominicana.-Las redes sociales permitieron a la Policía Nacional conocer el sentir y el sueño de José del Carmen Díaz, quien próximo a cumplir 21 años expresó: “Cuando sea más grande quiero ser oficial de Policía para salvar a República Dominicana. Quiero tener una placa”.

SAN CRISTOBAL.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) inició en este municipio la campaña con miras a la escogencia de los candidatos para las elecciones del 2020.

Uno de los precandidatos a diputado por el Partido Reformista Social Cristiano ( PRSC) por la Circunscripción número de esta provincia considero pertinente que el sistema político judicial pida perdón al doctor Joaquin Balaguer , al cumplirse este domingo 17 años de la desaparición física del extinto líder reformista.

SAN CRISTOBAL.- Inspirada en el Merengue de Mirian Cruz ”Ya que los hombres no pueden que Gobiernen Las Mujeres, la Vicealcaldesa de este municipio anunció sus aspiraciones para competir con el actual alcalde Nelson Guillen por la candidatura a la alcaldía del Partido de Liberación Dominicana (PLD) en las primarias programadas para el 6 de octubre de este año.

El doctor Orlando Espinosa, un defensor a carta cabal de la Constitución es un gladiador que arriesgando una diputación segura, se inscribió como precandidato a senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para enfrentar por esta posición el poderío, el liderazgo casi cacicazgo de Tommy Galán.

En una iniciativa loable la Junta Directiva de la Cámara de Comercio y Producción, que preside el joven y dinámico empresario Emmanuel Dionicio Ramirez (Junior), tomó la firme y aplaudible decisión de levantar en la entrada original de esta ciudad “El Identificador “San Cristóbal, Cuna de la Constitución “, con letras gigante pero muy debajo de lo que es el Monumento a los Constituyentes nos orientará cuando lleguemos a esta “urbe “ donde un 6 de noviembre quedó estampada la firma de la Carta Magna de la Nación.

SAN CRISTOBAL.- Cumpliendo su deber de proteger el clima de seguridad ciudadana, nuestra Policía Nacional apresó la tarde de este jueves a un joven que, a través de su cuenta de la red social Facebook, amenazó con salir a matar agentes del cuerpo del orden.

SAN CRISTOBAL.- La Alcaldía Municipal instalará mas semáforos en las principales calles y avenidas de aquí y en el Centro de la ciudad, con la finalidad de mejorar sustancialmente el tránsito vehicular en el municipio.

El diputado Manuel (Alexis) Sánchez instó a la familia peledeísta asumir en su totalidad las candidaturas de Tommy Galán, a senador y Nelson Guillén a la alcaldía porque son las que más convienen al PLD en la actual coyuntura política.

Acompañado de varios compañeros de la bancada peledeísta, el senador Tommy Galán, aseguró este martes que “ante los atropellos padecidos no se amedrenta, y que hoy el deseo de servir a los demás es más fuerte que nunca, porque se siente ser orgullosamente dominicano y sancristobalense”.

SAN CRISTOBAL. – Por instrucciones del Ministro de Defensa, Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, ERD, y con el objetivo de reforzar y limitar a su más mínima expresión los delitos ambientales en esta provincia del sur, conjuntamente con el equipo de reacción rápida, el Servicio Nacional de Protección Ambiental (SENPA), y supervisado por el sub director regional 1, a solicitud del Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Ing. Agrónomo Ángel Estévez, continúa sus operativos de inspección y supervisión en el Rio Nigua, en esta ciudad.

El Instituto Politécnico Loyola (IPL), a través del Centro de Formación y Actualización Docente (CEFADO), entregó los certificados a profesores que participaron en los talleres “Evaluación de los Aprendizajes”, “Planificación por Competencias” y “Medios y Recursos para el Aprendizaje”, el pasado martes 25 de junio en el salón de Audiovisuales I de la institución jesuita.

San Cristóbal. – Con una asistencia multitudinaria de presidentes municipales, secretarios generales y políticos de sus organizaciones integrantes de la plataforma de concertación “Juntos Podemos” fue celebrada una extraordinaria reunión de trabajo.

SAN CRISTOBAL.- Un prolongado apagón ha afectado este sábado sectores de San Cristóbal, Santo Domingo y otras ciudades de la República Dominicana, sin que se hayan explicado hasta el momento sus causas

Virgilio de la Rosa – Historias Por Cuenta Propia

Virgilio de la Rosa se reparte entre consultor de una empresa de combustible y maratonista. Compitiendo y triunfando logra el sueño familiar de su padre: reivindicar el apellido. “No me rindo ni de juego”. #HistoriasPorCuentaPropia, historias de la clase media dominicana.

Orientacion Medica TV con el Dr. Montas

Lucía Albaine – Historias Por Cuenta Propia

La verdad de la ceramista Lucía Albaine está en la naturaleza. Con barro y hojas de plátanos, con las barbas del maíz o un comején o el esqueleto de una hoja crea sus piezas.‬ ‪Polvo, fuego, agua. Arte.‬ ‪#HistoriasPorCuentaPropia, historias de la clase media dominicana.

Mortagage World Bankers

CONSTRUCTORA GARCES

Safe In DR. We feel like family

De República Dominicana solo había escuchado maravillas, un país de gente alegre, confiable y muy laboriosa. Ansiosa por venir, Theola convenció a su buena amiga Trish quien años atrás viajó a Santo Domingo. Aquí se sintieron en familia y cuando estás en familia, estás #SafeInDR