TUESDAY 17 SEPTEMBER 2019

En un ambiente caracterizado por la algarabía y el dinamismo, fue juramentado este domingo el frente de deportistas, monitores y educadores físicos que respaldan las aspiraciones a diputado de Wilson Díaz.

VILLA MERCEDES, MADRE VIEJA SUR, SAN CRISTÓBAL, REP. DOM.- La nueva directiva de la Junta de Vecinos del sector Villa Mercedes, expresó su agradecimiento a toda la comunidad por el masivo respaldo recibido en el proceso electoral llevado a cabo hoy domingo 15 de septiembre en el Centro Educativo Villa Mercedes.

SAN CRISTOBAL.- El alcalde Nelson Guillén recibió el respaldo de tres emblemáticas familias de San Cristóbal para su continuidad en la Alcaldía Municipal mas allá del 2020.

Villa Mercedes, Madre Vieja Sur, San Cristóbal. –  Celebrarán en el día de mañana que estaremos a 15 de Septiembre del 2019, las elecciones de la Junta de Vecinos de Villa Mercedes, las cuales serán realizada en el Centro Educativo Villa Mercedes, a la 9 de la mañana, y se espera la asistencia de todo el sector.

Con el fin de movilizar de modo seguro nuestros aspirantes a policías y el personal docente, el director general de nuestra Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, entregó dos autobuses a la Academia para Cadetes Mayor General José Félix Hermida González, y la Escuela de Entrenamiento Policial Mayor general® Eulogio Benito Moción Leonardo, en Hatillo, San Cristóbal.

El precandidato a diputado por el PLD en este municipio, Wilson Diaz, recibirá este domingo el apoyo y juramentara en su proyecto a deportistas, entrenadores, monitores, y profesores de educación física de San Cristobal que pasaran a apoyar sus aspiraciones de cara al congreso.

Decenas de periodistas de Haina escogieron este viernes 06 de septiembre para presidir el gremio que los agrupa durante el período 2019-2021 a la plancha Julio Santos Suriel, la cual está encabezada por la comunicadora Luanna Arias.

San Cristóbal. – El ingeniero Radhamés Pérez, fue juramentado ayer como nuevo presidente de la Regional Sur Central CODIA, con asiento en San Cristóbal y que comprende las provincias; Azua, Baní y Ocoa.

Hatillo, San Cristóbal.-  Nuestra Policía Nacional es el organismo de seguridad del Estado encargado de proteger la vida, integridad física y moral de los ciudadanos, así como también sus bienes materiales y, en ese mismo sentido, están llamados a extender esa labor hacia el tránsito vehicular y vigilancia en las vías públicas.

SAN CRISTOBAL. –  En su deber de preservar la tranquilidad ciudadana tu Policía Nacional a través del Descamento que dirige el coronel Juan D. Mateo Mejía, incautó varios artículos, durante el operativo general realizados este marte 04 de septiembre en algunos puntos de esta ciudad.

El coordinador de la campaña del proyecto H-20 en el municipio de Cambita Garabito, Alexaimy Veras, aseguró que el ingeniero Hipólito Mejía será el seguro ganador del proceso del 6 de octubre, dentro del Partido Revolucionario Modeno,  PRM,  porque fue el equipo que más inscribió en el Premil II.

La Asociación de Natación de San Cristóbal realizó la decimocuarta competencia de esa disciplina, con la participación de más 150 niños y adolescentes de varios clubes del Distrito Nacional, la provincia Santo Domingo y la ciudad Benemérita en las instalaciones de Campo Club San Cristóbal el pasado domingo 25 de agosto.

San Cristóbal. – El Ministerio de Educación (MINERD), a través de la Dirección de Educación Inicial, y en coordinación con de la Fundación Inicia Educación y la Dirección Regional de Educación 04, San Cristóbal, lanzó este jueves el Programa de Fortalecimiento a los Centros Modelos de Educación Inicial (CMEI), con el propósito de mejorar la calidad de la en el Nivel Inicial y desarrollar los procesos de gestión pedagógica y administrativa.

San Cristóbal. – El ingeniero Radhamés Pérez, fue juramentado ayer como nuevo presidente de la Regional Sur Central CODIA, con asiento en San Cristóbal y que comprende las provincias; Azua, Baní y Ocoa.

San Cristóbal, RD. – Es misión de nuestra Policía Nacional preservar la seguridad ciudadana y por eso a través del Destacamento policial de esta ciudad, con la asistencia masiva del sector salud y demás instituciones del gobierno se continuo la jornada nacional en San Cristóbal contra el Dengue.

Los referimientos de pacientes con síntomas de dengue, algunos en condiciones delicadas, que recibe a diario el hospital infantil Robert Reid Cabral, provienen, no sólo de centros del sector público, sino también de clínicas privadas, ya que de cada diez pacientes referidos entre tres y cuatro provienen del sector privado.

Precandidata a diputada por San Cristóbal del Partido Reformista afirma que Revolución Educativa y la Tanda Extendida del Sistema Educativo dominicano no ha dado los frutos esperados.

El Club Rotario San Cristóbal, realizó este martes 27 de agosto una entrega de medicamentos con un valor superior a los 400 mil pesos al Centro de Primer Nivel en la Ciudad Rotaria ubicada en el kilómetro 4, carretera Cambita ante el posible paso de la tormenta Dorian.

Virgilio de la Rosa – Historias Por Cuenta Propia

Virgilio de la Rosa se reparte entre consultor de una empresa de combustible y maratonista. Compitiendo y triunfando logra el sueño familiar de su padre: reivindicar el apellido. “No me rindo ni de juego”. #HistoriasPorCuentaPropia, historias de la clase media dominicana.

Orientacion Medica TV con el Dr. Montas

Lucía Albaine – Historias Por Cuenta Propia

La verdad de la ceramista Lucía Albaine está en la naturaleza. Con barro y hojas de plátanos, con las barbas del maíz o un comején o el esqueleto de una hoja crea sus piezas.‬ ‪Polvo, fuego, agua. Arte.‬ ‪#HistoriasPorCuentaPropia, historias de la clase media dominicana.

Mortagage World Bankers

CONSTRUCTORA GARCES

Safe In DR. We feel like family

De República Dominicana solo había escuchado maravillas, un país de gente alegre, confiable y muy laboriosa. Ansiosa por venir, Theola convenció a su buena amiga Trish quien años atrás viajó a Santo Domingo. Aquí se sintieron en familia y cuando estás en familia, estás #SafeInDR