San Cristóbal. – La Dirección de Comunicaciones Estratégicas de Nuestra Policía Nacional de esta ciudad, informó hoy de que el comandante Departamento local Coronel licenciado José A. Brea Román, participó en el lanzamiento de la primera bola, en la pista de atletismo de Madre Vieja Sur, San Cristóbal.

La historia de Verona Van de Leur es digna de una película: una de las mejores gimnastas del mundo en la década pasada que acabó viviendo en las calles y luego floreció como estrella porno a lo que se dedica desde hace 8 años.

Alguna vez fue excluido de la nómina que disputaría los playoffs. Aquella decisión que sorprendió al mundo del béisbol ha rendido frutos para Stephen Strasburg y los Nacionales de Washington.

Menudo revolcón, que podría haber llegado a mayores si no hubiera sido por la presta intervención de ambas rotaciones, de Joel Embiid y Karl-Anthony Towns el miércoles. Aunque es una acción de lo más condenable y un pésimo ejemplo para la legión de fans que ambos jugadores arrastran, el berrinche tiene una explicación (que no justificación). Unos antecedentes, vamos; porque uno no se lía a mamporros delante de miles de personas sin episodios previos de tensión. El caso es que ambos pívots (sobre todo el camerunés) se han preocupado de mimar muy mucho una enemistad que hizo cumbre en el cortocircuito tras el que ambos fueron expulsados.

Howie Kendrick y Anthony Rendón dispararon sendos jonrones en el séptimo inning y los Nacionales de Washington remontaron un déficit de dos carreras para vencer el miércoles 6-2 a los Astros de Houston, con lo cual se coronaron en la Serie Mundial por primera vez en la historia de la franquicia.

Al grito de “Camacho corrupto”, un grupo de organizaciones realizó una protesta contra el presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de la capital.

Stephen Strasburg tomó una gema en la novena entrada y Juan Soto corrió hasta la primera base con su bate después de un jonrón, como lo hizo el bateador de Houston Alex Bregman antes.

Las Águilas Cibaeñas detuvieron en 10 la racha de derrotas frente a los Tigres del Licey, luego de que anoche vencieran al conjunto azul con blanqueada de 1-0 en el estadio Quisqueya.

El dominicano Luis Mejía Oviedo sale este martes a Panamá para participar en la Asamblea General Ordinaria de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (ODECABE), donde también buscará la presidencia de ese organismo.

Los abucheos fueron estruendosos. Y para el presidente Donald Trump, pudieron haber sido algo nuevo.

George Springer, jardinero de lo sacudió Astros de Houston, sacudió su cabeza ante la simple mención de los problemas que ha suele tener en octubre su compañero Justin Verlander, el único pitcher en la historia del béisbol con marca de 0-5 en Series Mundiales.

De repente los dos equipos finalistas de la contienda pasada están metidos en sendas rachas, una positiva, la otra negativa.

El fin de semana pasado todos los ojos se posaron sobre la batalla preliminar en la función de Bellator, porque allí pelearían dos debutantes, una de ellas Rebecca Bryggman, ex actriz de películas de entretenimiento para adultos, quien tiene miles de fanáticos alrededor del mundo. Rebecca Bryggman se llevó tremenda golpiza de otra novata en Bellator.

Yamaico Navarro conectó un jonrón solitario frente a José Rafael Díaz en el noveno acto con la carrera que quebró un empate a dos y le brindó a los Toros del Este una nueva victoria 3-2 frente a las Estrellas, en partido del torneo de béisbol invernal celebrado ayer en el Estadio Tetelo Vargas de aquí.

Cibao FC se clasificó para la final del Torneo Clausura de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2019), derrotando y eliminando al Atlántico FC 1-0, con un gol al minuto 62 de Max Rauhofer, quien entró de suplente.

Alex Bregman al parecer salió este sábado de su slump ofensivo al conectar un grand slam y un par de imparables más para encabezar una ofensiva de 13 hits de los Astros , equipo que se impuso 8-1 a los  Nacionales de Washington para de esta forma igualar 2-2 la Serie Mundial.

Arismendy Alcántara bateó triple, doble y sencillo para acarrear la ofensiva del Licey, equipo que este sábado se impuso 4-1 a las Estrellas, en partido del torneo de béisbol otoño invernal Copa BHD León Carlos Morales Troncoso In Memoriam celebrado en el Estadio Tetelo Vargas.

Karl-Anthony Towns tuvo 37 puntos, 15 rebotes y ocho asistencias, y los Minnesota Timberwolves permanecieron invictos con una victoria 121-99 sobre los Charlotte Hornets el viernes por la noche.