El exluchador Hulk Hogan, de 66 años, ha creado controversia tras unas declaraciones en su cuenta de Instagram en las que ha comparado el coronavirus con las plagas de Egipto y ha dicho que se trata de un castigo divino.

Cuando Cibao FC perdió por 0-2 de local contra el mundialmente famo­so Chivas de Guadalaja­ra confirmaba un resulta­do que si bien era más que mentiroso, a sabiendas y contrapelo de lo que fue en resumen la serie de ida y vuelta (0-7 en el glo­bal) jugada en febrero de 2018, los anaranjados mostraban mucho más de lo que se conocía sobre el nivel dominicano.

Dice una frase que “a buen entendedor, pocas palabras bastan” y es por lo que se ha regido Jennifer López al publicar una fotografía de ella misma recostada en una cama, con pijamas y un cubre ojos, todo en colores rosa pastel con el mensaje «Cuarentena, día #18”.

Esto sale luego de que el New York Post publicara que “La Diva del Bronx” y su prometido, Alex Rodríguez supuestamente violaran la cuarentena obligatoria ordenada por el gobernador de Florida, para ir al gimnasio.

JLo no es dada a afirmar ni a desmentir rumores, pero con ello la cantante podría explicar que las fotos quizás fueron tomadas justo antes de que el brote de Coronavirus estallara en Estados Unidos al grado de mantener a la población en casa.

Con ello, la cantante podría explicar que las fotos quizá fueron tomadas justo antes de que el brote de Coronavirus estallara en Estados Unidos al grado de mantener a la población en casa. Pues en las fotos, además, se aprecia un letrero en el que los administradores del gimnasio le piden a la gente que regrese a su hogar por su seguridad.

Desde que la cantante y el exbeisbolista optaron por una cuarentena voluntaria con la que ponen el ejemplo para sus fans, se han encargado de compartir con el mundo cómo es su día a día junto a sus hijos Ella y Tash, hijas de ARod, y los mellizos que JLo tuvo durante su matrimonio con Marc Anthony, Emme y Max. Alex, por su parte, no ha dicho nada al respecto.

Jennifer López y Alex Rodríguez han pasado estos últimos días mostrándoles a sus seguidores como viven el aislamiento en su casa frente a la pandemia del COVID-19, pero la pareja fue captada en un gimnasio de Miami, pese cuarentena obligatoria ordenada por el gobernador de Florida.

La trayectoria de Alex Rodríguez en las Ligas Mayores se vio marcada por el uso de sustancias prohibidas, lo que le ganó el rechazo de un gran sector de los aficionados, pero en su faceta de analista de televisión y pareja sentimental de Jennifer López, el exjugador de los Yankees de Nueva York, Rangers de Texas y Mariners de Seattle, ha logrado recuperar buena parte de su popularidad cuando se encontraba en la cima del béisbol.

La pandemia del coronavirus continúa afectando de forma grave al mundo, y el ámbito del deporte no se salva. Este miércoles se suspendió una de las pocas competencias deportivas que aún se mantenían en pie: Wimbledon, que se realizaría entre el 29 de junio y el 12 de julio de este año.

Parece que fue ayer cuando Javier Hernández y Sarah Kohan vieron llegar al mundo a su primer hijo: Noah nació en julio de 2019 y solo nueve meses después la pareja ya está lista para hacer más grande su familia.

En un podcast, Mike Tyson reveló estar arrepentido por tener tres tigres como mascotas y admitió que fue algo “tonto” porque “pueden matarte”.

Gerrit Cole, Mike Trout y otros veteranos de las grandes ligas recibirán $ 4,775 por día por adelantado durante los primeros 60 días de la temporada durante el paro causado por el nuevo coronavirus, un total de $ 286,500.

El comisionado de la MLB, Rob Manfred, expresó recientemente su perspectiva optimista y dijo que esperaba que la liga comenzara a “prepararse” en mayo. Eso pondría un retorno regular de la temporada potencialmente a fines de junio o en algún momento de julio. Expresó que es posible que la liga tenga que ser creativa, probablemente refiriéndose a ideas como jugar doble cabeza, extender la temporada hasta el otoño y jugar algunos juegos en parques neutrales en áreas de clima cálido.

La casa de subastas estadounidense Iconic Auctions ha subastado por más de 33,000 dólares (29,850 euros) la toalla que usó Kobe Bryant en su último partido en la NBA con Los Angeles Lakers hace casi cuatro años.

El toletero dominicano David Ortiz es una de las leyendas de la franquicia de los Medias Rojas de Boston.

James Dolan ha dado positivo por el coronavirus. Según el equipo , el multimillonario propietario de los Knicks, de 64 años, exhibe “pocos o ningún síntoma” y permanece aislado mientras supervisa las operaciones comerciales de MSG. Dolan vive en Oyster Bay en Long Island, pero no está claro dónde está en cuarentena.

Los organizadores de Tokio 2020 confirmaron hoy que los próximos Juegos Olímpicos comenzarán el 23 de julio de 2021, casi un año después de la fecha prevista inicialmente.

El calendario del deporte mundial siguió sufriendo cambios este jueves con el aplazamiento de dos grandes eventos del motor, las 500 Millas de Indianápolis y el Gran Premio de España de MotoGP, además del anuncio de una reunión de urgencia sobre la situación de Wimbledon.

El jersey de Bryce Harper que pudo haber vestido el más orgulloso fanático de los Filis de Filadelfia en esta campaña de las Grandes Ligas es ahora una mascarilla que protege a un médico en la lucha contra la pandemia del coronavirus.

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tendrán que esperar. Japón y el Comité Olímpico Internacional acordaron el martes impulsar los Juegos hasta 2021. La decisión se produjo después de múltiples conversaciones entre el primer ministro japonés, Shinzo Abe, y el presidente del COI, Thomas Bach.

Los Juegos Olímpicos sufrieron boicots (Moscú-1980 y Los Angeles-1984), atentados terroristas (Múnich-1972, Atlanta-1996) e incluso epidemias (SARS en Atenas-2004 o Zika en Rio-2016), pero el mayor evento deportivo mundial nunca había dejado de celebrarse en tiempos de paz.

Presidente @DaniloMedina entregó esta tarde el hospital Toribio Bencosme a los habitantes de Moca, provincia Espaillat. Ahora tendrán atención en salud cercana, de calidad y gratuita. Es el hospital número 41 que entregamos NUEVO Y REEQUIPADO. Claudio Hernández, director, y Elida Rojas, neonatóloga, del hospital Toribio Bencosme de Moca, entregado esta tarde por el presidente Danilo Medina renovado por completo y reequipado, explican cuánto ha cambiado su hospital y el impacto que tendrá en la salud de los mocanos. Jóvenes en Monte Plata exportan su primer furgón semanal de piñas a España. La mejor tierra y el mejor sol producen la mejor piña del mundo: la dominicana. Danilo volvió en #VisitasSorpresa a San Cristóbal porque Loida y más de 100 productores del mango tienen la certeza de que él los escucha. Con la Visita Sorpresa 252, los productores de mango van a tener apoyo para procesar los mangos que producen. Los hermanos Félix y Carlos Lantigua son de San Miguel, barrio pobre de La Vega. Desde allí, casi como un sueño, se hicieron microempresarios de la comunicación. La Vega Informa es un digital que acoge múltiples colaboraciones que reconstruyen la cotidianidad. Brad y Nathalie pasaron su luna de miel en Punta Cana. La vida en California es acelerada y en aquí, en República Dominicana gozaron.... que ni te cuento. Conocieron otras personas con las que quieren volver el año que viene y compartir de algunas excursiones. La espera valió la pena para Carlos Oviedo y otros residentes de último año en ginecología y perinatología. Tan pronto terminen sus estudios serán nombrados en la remozada y reequipada Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia. Kristi y Greg Simpson sorprendieron a sus dos hijos con unas vacaciones en Punta Cana. “Esto es verdaderamente el paraíso”, dijo Greg. Cada año viajan a un lugar distinto, pero para ellos, RD es un lugar único y extraordinario al que podrían volver este mismo año.‬