Rafael Nadal está de vuelta justo donde desea estar.

El dominicano Sandy Alcántara lanzó pelota de dos hits para llevarse un duelo monticular con Noah Syndergaard, y los Marlins de Miami blanquearon el domingo 3-0 a unos tambaleantes Mets de Nueva York para completar una barrida de tres partidos.

El dominicano Moisés Hernández se adjudicó la medalla de bronce de categoría de los 80 kilogramos en el  Campeonato Mundial de Taekwondo de Manchester 2019, que se desarrolla en el Manchester Arena, Reino Unido, luego de acreditarse una victoria sobre  Wei Ting Liu, de Taiwán.  Antes de llegar al combate que le otorgó la presea bronceada, el dominicano superó en su primera pelea a Ermin Tricic, de Suecia, por 16-7 y le ganó también a Samuel Thomas Harper, de Filipinas, por 21-4.

Vladimir Guerrero Jr. conectó otro jonrón, Danny Jansen y Billy McKinney aportaron también sendos bambinazos, y los Azulejos de Toronto derrotaron el domingo 5-2 a los Medias Blancas de Chicago.

El relevista de los Texas Rangers, Shawn Kelley, tuvo esta semana una cirugía para extraerle dos tumores de la garganta.

Draymond Green sumó 20 puntos, 13 rebotes y 12 asistencias y los Golden State Warriors derrotaron este sábado 110-99 a los Portland Trail Blazers, para ponerse 3-0 en las Finales de la Conferencia Oeste.

Los púgiles Edwin Jiménez, Wellington Seneu, José Luis de los Santos, Pedro Michael Montero y Andy Mateo, lograron la victoria en sus respectivos combates de la segunda jornada del Torneo de Boxeo para Novatos César Medina del Distrito Nacional, que se desarrolla en el coliseo de boxeo Carlos -Teo- Cruz, dedicado al general (r) Marcelino Mateo Almonte.

Los Cardenales de San Luis activaron al lanzador dominicano Carlos Martínez de la lista de lesionados, después de que el pitcher derecho se perdiera los primeros 44 juegos de la temporada debido a una tensión en el hombro derecho.

LIMA.-  El sexteto femenino de la Republica Dominicana dispuso tres sets por cero de Perú (25-19, 25-21 y 25-16) y de paso avanzo al partido por la medalla de oro en la Copa Panamericana U-20 que se jugara este domingo a las siete de la noche hora dominicana.

Foto indiscreta: Alex Rodríguez con los pantalones abajo y sus abogados buscan al culpable. Violaron la intimidad del novio de Jennifer López y ahora todos quieren saber qué más imágenes se pueden filtrar.

Jurickson Profar pegó el primer grand slam de su carrera y los Atléticos de Oakland apalearon el jueves 17-3 a Detroit para apuntarse su 13ra victoria seguida sobre los Tigres.

El comisionado de Béisbol Profesional del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera, proclamo ayer que fue electo para el próximo período de cuatro años al frente de la organización por los presidentes de las Ligas Invernales, de manera unánime.

Andre Iguodala tuvo un robo de balón ante Damien Lillard en los segundos finales para asegurar el triunfo de los Warriors de Golden State 114-111 sobre los Trail Blazers de Portland para tomar ventaja de 2-0 en la final de la Conferencia del Oeste de la NBA.

Al inicio de la temporada, todos sabían que la Conferencia del Este tendría un nuevo rey. LeBron James salió de Cleveland y llevó su talento a Los Ángeles, que no avanzaron siquiera a los playoffs en el Oeste.

En el torneo de beisbol  la Dominican Summer League habrá una gran variedad cultural entre los 1,300 jugadores que estarán diseminados en 45 equipos.

Adrián Beltré estaba preocupado por cómo se iba a sentir tras anunciar su retiro en noviembre pasado, una decisión que el ex tercera base casi había tomado en privado unos meses antes, durante la temporada.

En la vida “todo tiene su tiempo”. Como seres humanos, los atletas tienen su tiempo de dedicarlo al deporte, pero llega un momento que hacen un alto, ya sea obligado o de modo voluntario, para dedicarse a otro asunto en la vida: la familia.

Brook Lopez anotó 29 puntos, mientras que Giannis Antetokounmpo sumó 24 puntos y 14 rebotes y los Milwaukee Bucks vencieron la noche de este miércoles a los Toronto Raptors 108-100 en el Juego 1 de las finales de la Conferencia Este.

Isa Mariel Preparada y orgullosa

Isa Mariel tiene un comedor, El Lago, en la presa de Hatillo. Aprovechó y se apuntó en tres de los cursos que ofrecen Barrick e Infotep en las comunidades de Sánchez Ramírez: gastronomía, emprendurismo y oratoria. ‬ ‪Le ha ido mejor. Y lo cuenta.

PANTALLA GIGANTE LEDS

CABAÑAS DE AMOR

Orientacion Medica TV con el Dr. Montas

Mortagage World Bankers

CONSTRUCTORA GARCES