El peleador filipino Manny Pacquiao, a sus 40 años, volvió a dar cátedra de boxeo sobre el cuadrilátero y se acreditó el título mundial de peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) al superar por la vía de la decisión dividida al estadounidense Keith Thurman.

El club Rafael Barias venció este domingo 69-63 al Mauricio Báez y se proclamó campeón del TBS Distrito 2019, en un partido celebrado en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

El ex jugador de Grandes Ligas David Ortiz, habría sido extorsionado por una persona en conflictos con la ley, luego que este lo grabara en un club en los Estados Unidos, supuestamente “toqueteando” unas mujeres.

Mariano Rivera fue el último. No podía de ser otra forma. Al segundo beisbolista de Panamá en ser exaltado al Salón de la Fama le correspondió el último de los seis discursos de aceptación, y cerrar fue su especialidad.

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. trajo su propio trueno después de una demora por lluvia en Detroit cuando conectó el primer grand slam de su carrera.

El filipino Manny Pacquiao venció este sábado por decisión dividida al estadounidense Keith Thurman en doce asaltos para coronarse campeón wélter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

El primer partido de la selección dominicana de baloncesto masculino bajo las órdenes de Néstor –Ché- García se saldó con una derrota ante Nigeria.

Javier Báez pegó un jonrón de tres carreras para tomar la delantera y cuatro relevistas de los Cachorros se combinaron para lanzar pelota de un hit en los últimos cuatro innings, con lo que Chicago venció el sábado 6-5 a los Padres de San Diego.

El manager Aaron Boone enfureció con un umpire novato, pero los Yanquis de Nueva York enderezaron el camino tras un mal comienzo y vencieron el jueves 6-2 a los Rays de Tampa Bay en el primer duelo de una doble cartelera.

El jugo ácido, de la naranja por ejemplo, podría ‘cortar’ instantáneamente la leche, pero si previamente uno de los dos pasar a un estado helado, saldría un sabroso “morirsoñando”.

Pedro López espera que su nuevo reto como dirigente del equipo de béisbol dominicano sea tan exitoso como su primera experiencia: Bañado en oro.

El Rafael Barias tiene cuatro “match points” como se dice en el tenis. Mauricio Báez debe jugar cuatro partidos con mentalidad de séptimo juego.

Dominic Smith puso adelante a los Mets de Nueva York el miércoles, con su jonrón de tres carreras como emergente en el séptimo inning de una victoria por 14-4 sobre Minnesota, que significó la primera racha de tres derrotas esta temporada para los Mellizos.

Una victoria más es lo que separa al club Rafael Barias de consumar su “venganza” ante su rival del Mauricio Báez.

El ingeniero Garibaldy Bautista, Jefe de Misión de la delegación que representará al país en los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019, exhortó a los atletas al más alto nivel.

Paul Goldschmidt bateó un decisivo jonrón de tres carreras contra Michael Feliz en el séptimo inning y los Cardenales de San Luis vencieron el miércoles 6-5 a los Piratas de Pittsburgh, que sufrieron su quinta derrota en seis juegos.

Un rito ancestral de invocación al dios Pariacaca de la cultura inca será escenificado en la ceremonia de apertura de los Juegos Panamericanos de Lima, el 26 de julio, informaron el lunes los organizadores.

La trilogía integrada por Paris Bass, Tyrone Curnell y Eulis Báez lució dominante la noche de este martes para que el club Rafael Barias se impusiera 93-88, en doble tiempo extra, la segunda estocada al conjunto Mauricio Báez, en partido disputado en el Palacio de los Deportes profesor Virgilio Travieso Soto.

Isa Mariel Preparada y orgullosa

Isa Mariel tiene un comedor, El Lago, en la presa de Hatillo. Aprovechó y se apuntó en tres de los cursos que ofrecen Barrick e Infotep en las comunidades de Sánchez Ramírez: gastronomía, emprendurismo y oratoria. ‬ ‪Le ha ido mejor. Y lo cuenta.

PANTALLA GIGANTE LEDS

CABAÑAS DE AMOR

Orientacion Medica TV con el Dr. Montas

Mortagage World Bankers

CONSTRUCTORA GARCES