La famosa modelo y conductora Dorismar decidió quitarse la parte de arriba y quedarse sólo con una pequeña tanga para sumergirse en un jacuzzi y hacerse desde ahí unas fotografías bastante subidas de tono. 

José Luis Rodríguez “El Puma” posteó hoy en su cuenta de Instagram @elpumaoficial una fotografía junto a Johnny Ventura y escribió un mensaje en el que hizo saber la alegría que siente al conocer  de la recuperación del merenguero dominicano.

Después de canciones como “Culpables”, “Secreto” o “Dice que te vas”, los fans de la pareja de reguetoneros más famosa del mundo pedían a gritos una nueva colaboración y en este 2020 sus peticiones han sido escuchadas, con el nuevo tema titulado “Follow”.

es una de las mujeres más bellas del medio del espectáculo y lo ha sabido aprovechar. La conocida “chica del clima” tiene más de 13 millones de seguidores en Instagram que la siguen para ver toda su sensualidad.

NUEVA YORK.- Durante la crisis de salud en los Estados Unidos por la mortal enfermedad de coronavirus la población está consumiendo más bebidas alcohólicas, según informes de la Corporación Nielsen, firma de investigación de mercado global con sede en la Gran Manzana.

Sorpresa ha causado la publicación de un video que muestra a una vidente española pronosticar la pandemia del coronavirus. Sin embargo, solo bastó hacer un análisis básico y buscar en Internet para determinar que era una información falsa.

El video fechado el 24 de diciembre muestra el pronóstico que desataría un cambio drástico para el mundo.

La guía espiritual Nube de María fue invitada al programa de televisión ‘Toni Rovira y tú’, del canal 25 TV de Barcelona, presuntamente el día de nochebuena, 24 de diciembre de 2019. En el video se ve cómo la vidente aseguró que “tenemos que prepararnos para el 2020” para un suceso perjudicial para los seres humanos.

El video ha rodado por los grupos de Washapp, y muchos no dan crédito a lo acertada que fue la dama.

Dentro de la investigación que hicieron cibernautas destacaron que el audiovisual no aparece publicado en ninguna plataforma digital el pasado 2019. La publicación, se asegura, en realidad se hizo recientemente en este 2020, tirando al suelo la teoría de Nube María.

Otro indicio de su falsedad es que, una fotografía publicada por Tony Rovira, en su cuenta de Twitter, el 24 de diciembre del 2019, el día de la supuesta filmación, la ropa y algunos detalles que aparecen en la foto no coinciden con la vestimenta que los protagonistas llevan puestas en el video, en donde se hace la supuesta predicción del coronavirus.

Primero Rovira se le ve en el audiovisual con un traje rojo brillante y un corbatín. En la foto se observa con traje rojo, pero no brillante y una corbata. Mientras que Nube María aparece con la misma ropa, pero en la foto se le ve con un collar que no usa en el video.

Nube María se defendió en el programa “Despierta América” y alegó que no fue ella quien publicó el video. “La guía espiritual dijo otra cosa muy diferente a finales de 2019, cuando vaticinó que este 2020 sería “muy positivo”, publicó la revista El Balón.

 

Toda crisis, calamidad o en este caso pandemia afecta primordialmente a los seres humanos. No obstante, el entorno donde vivimos también recibe un impacto por estos sucesos y ante las medidas tomadas por los gobiernos del mundo.

La actriz mexicana Patricia Navidad aseguró a través de una serie de publicaciones que hizo en redes sociales, que el coronavirus es una estrategia de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para controlar el mundo.

“El coronavirus no es un trofeo. Aún no me siento con ánimo para hablar con los medios”, le expuso el merenguero Johnny Ventura a su hijo Jandi Ventura, quien dijo a LISTÍN DIARIO que su padre continúa recuperándose en un asilamiento confinado en la casa y llevando todas las recomendaciones de sus doctores.

El merenguero y político Johnny Ventura recibió el alta médica y ya se encuentra en su hogar, luego de estar ingresado por varios días en el Centro de Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT), afectado por Coronavirus y una caída que sufrió en su hogar.

Es sábado por la noche y Junior Jorge, vicepresidente ejecutivo de La Vereda Wedding Planner, trabaja con diligencia en la reorganización de una boda. El enlace, pautado originalmente para mayo, ha sido pospuesto para inicios del 2021 ante la incertidumbre generada por la pandemia del coronavirus que causa COVID-19.

El tenor español Plácido Domingo fue dado de alta del hospital de Acapulco donde era tratado de COVID-19 y está recuperándose en su casa, confirmaron este lunes a Efe fuentes sanitarias.

MIAMI.-El cantante Rubén Blades lanzó una canción titulada “Para Panamá” con el fin de concienciar a la sociedad de seguir las recomendaciones sanitarias y mantenerse en sus casas y así frenar la propagación del coronavirus, Covid-19, que ya deja 9 decesos y 674 contagios en ese país.

El Festival «Tamo en casa» sigue hoy con su cartelera de artistas que desde sus hogares realizan conciertos en linea para hacer que sus seguidores pasen mejor la cuarentena que por el auge del Covid-19 vive República Dominicana.

El conocido merenguero de música típica Bartolo Alvarado, conocido popularmente como El Cieguito de Nagua, falleció la tarde del viernes en un hospital Brookdale de Brooklyn, en Nueva York, luego de ser ingresado en horas de la mañana, tras presentar problemas respiratorios, según dijeron sus familiares. Tenía 73 años de edad.

Nueva Delhi (CNN) – Un hombre en la India murió después de ser atacado por su gallo… cuando iba camino a una pelea de gallos.

Pan · dem · ic / panˈdemik / (de una enfermedad) prevalente en todo un país o el mundo. A medida que los humanos se han extendido por todo el mundo, también lo han hecho las enfermedades infecciosas. Incluso en esta era moderna, los brotes son casi constantes, aunque no todos los brotes alcanzan el nivel de pandemia como lo ha hecho el Nuevo Coronavirus (COVID-19).

Panamá.-  El 95 % de los cerca de 154 millones de estudiantes de preescolar, primaria y secundaria en Latinoamérica y el Caribe está sin clases debido a las medidas de emergencia para enfrentar la pandemia del COVID-19, dijo este lunes Unicef.

Mortagage World Bankers

En su meta por cumplir su sueño de conocer los lugares inexplorados de la República Dominicana, José Castillo se convirtió en AquamanRD. Lo que añoraba de pequeño, hoy no sólo es su pasión, también es una manera hermosa y gratificante de ganarse la vida. Buscando soluciones para el asma de sus hijos, Natasha encontró la cosmética natural. Ahora vive apasionadamente de lo que hace en la empresa que creó y ayuda a otras madres en su misma situación. #HistoriasPorCuentaPropia , historias de la clase media dominicana.‬ La verdad de la ceramista Lucía Albaine está en la naturaleza. Con barro y hojas de plátanos, con las barbas del maíz o un comején o el esqueleto de una hoja crea sus piezas.‬ ‪Polvo, fuego, agua. Arte.‬ ‪#HistoriasPorCuentaPropia, historias de la clase media dominicana Danilo, muy feliz, entregó hoy en #VisitasSorpresa una planta empacadora a asociación de 371 jóvenes productores de piña en Monte Plata. Los felicitó y prometió más apoyo para convertir a Monte Plata, de ser una de las provincias más pobres en una provincia productiva y próspera. Residentes del sector Brisas del Este recibieron una Farmacia Del Pueblo, la número 544 entregada por el gobierno de Danilo Medina en todo el territorio nacional, para democratizar el acceso a medicamentos de calidad. Esta nueva farmacia beneficiará a más de 65 mil habitantes de este sector y zonas aledañas, quienes recibirán un trato cálido, humano y respetuoso. Así lo informó, Enriquillo Matos, director del Programa de Medicamentos Esenciales, Central de Apoyo Logístico (PROMESE/CAL), luego de dejar en funcionamiento la Farmacia del Pueblo. Virgilio de la Rosa - Historias Por Cuenta Propia Virgilio de la Rosa se reparte entre consultor de una empresa de combustible y maratonista. Compitiendo y triunfando logra el sueño familiar de su padre: reivindicar el apellido. “No me rindo ni de juego”. #HistoriasPorCuentaPropia, historias de la clase media dominicana.