Ellos interpretaron sus canciones, que son clásicos y que destacan el amor, desamor, la familia, la felicidad; en fin, ellos lograron erizar la piel de los presentes en la principal sala del Teatro Nacional.

Con entusiasmo y buena acogida fue recibido el musical “La Llamada”, durante el fin de semana, en su estreno.

Los merengueros se han puesto las pilas en este año que casi estrena su sexto mes. Milly Quezada, Eddy Herera y Kinito Méndez son un ejemplo de ello. 

La radio es su pasión, sobre todo cuando a través de este medio tiene la oportunidad de poner en alto la cultura y el arte de República Dominicana.

Ella el rol de madre lo disfruta al máximo. Trata de agendar bien todos sus compromisos, porque es innegociable compartir con su familia. 

«Avengers: Endgame» abandonó finalmente el primer puesto en las taquillas de América del Norte este fin de semana en manos de la película de acción «John Wick», pero el filme de Marvel y Disney se acercó más al estatus histórico de la película más taquillera de todos los tiempos.

Foto indiscreta: Alex Rodríguez con los pantalones abajo y sus abogados buscan al culpable. Violaron la intimidad del novio de Jennifer López y ahora todos quieren saber qué más imágenes se pueden filtrar.

En esta fecha 18 de mayo de 2019. Faltan 227 días para el año 2020. Santoral: Juan I, Papa. Venancio. Día Internacional de los Museos.

En esta fecha 17 de mayo de 2019, 12:00 AM. Faltan 228 días para el año 2020. Santoral: Santos Pascual Bailón y Adrián. Día del Contador Público Dominicano y Mundial del Reciclaje y las Telecomunicaciones. Día Nacional en Noruega

Luego de mostrar su versatilidad en otros géneros, como el trap, Darlene regresa a sus orígenes con “Solita”, título del nuevo sencillo de la cantante, quien está muy emocionada por presentar este trabajo a su público.

El Juzgado de lo Mercantil número 12 de Madrid ha desestimado la demanda del compositor cubano Liván Castellano Valdés contra los cantantes colombianos Shakira y Carlos Vives a quienes acusaba de plagiarles la canción «La bicicleta».

Vladimir Dotel, cantante líder de Ilegales, sigue apegado a las nuevas tendencias musicales, sin alejarse por completo de las raíces auténticas que le permitieron crear una marca convincente.

Yomel El Meloso llega a la calle nuevamente con su nuevo hit “No hay para” featuring El Melódico, un nuevo talento que Yomel está proyectando en esta nueva etapa de su carrera luego de sonar “Pomposo” remix junto A El Alfa, Bulova, Shadow Blow, Zión & Lennox y Jowell y Randy.

Aunque nació bajo la sombrilla del hip hop y el rap, el cantante urbano Bulova ha demostrado durante su trayectoria en esta industria su versatilidad musical, que lo ha llevado a estar en el top de los exponentes que están exportando el dembow a nivel mundial.

Este 2019 la producción de música dominicana ha registrado un considerable crecimiento. José Virgilio Peña Suazo sorprendió al público con el lanzamiento de dos producciones discográficas, una a ritmo de salsa: “Peligro público”, y otra de merengue: “Salón de la fama”. Ambas contienen composiciones inéditas, escritas y arregladas musicalmente por el veterano compositor, cantante y músico.

El Controversial comunicador le pide al presidente que se reelija para un periodo más “Danilo 2020-2024” con más de un 65 % de aprobación. Asegura que dejaría La Mega 97.9FM, a su familia y se mudaría a Santo Domingo a trabajar por la reelección.

“Ya estoy en el cine y seguiré en el cine. Gracias al director Frank Perozo por hacerme sentir tan cómodo en mi primera vez. En la película soy Darlyn Portes y por eso se me hizo más fácil, porque soy yo, imagínate. Por eso hice buena química con Ozuna en las escenas. Fue un gran papel. Gracias a mis compañeros por su apoyo”, dijo Darlyn al portal digital Al Día TV Más.

En esta fecha 16 de mayo de 2019, 12:00 AM. Faltan 229 días para el año 2020. Santoral: Andrés y Ubaldo. Día de la Escuela Naval.

Virginia Acosta, Samaná. Visita Sorpresa 162

De Interés

El Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio (Inafocam) es un órgano descentralizado adscrito al Ministerio de Educación (MINERD) que tiene como función, coordinar la oferta de formación, capacitación, actualización y perfeccionamiento del personal de educación en el ámbito nacional. El Inafocam es un órgano asesor del Ministerio de Educación (MINERD) en la formulación, ejecución y evaluación de políticas, carreras, programas y proyectos de formación, capacitación, mejoramiento y actualización del personal que demanda el Sistema Educativo Dominicano en sus diferentes niveles y modalidades. El Instituto de Formación y Capacitación del Magisterio (Inafocam) asume los paradigmas y enfoques que relevan y potencian la formación a partir de las demandas y necesidades del desarrollo profesional del docente al englobar todas las acciones de mejoramiento y perfeccionamiento profesional. Se aplica el término docente a los educadores, a los empleados técnico-docentes y a los funcionarios administrativos-docentes según esta establecido en el Art. 33 de la Ley General de Educación 66'97 y el Reglamento del Estatuto del Docente. El Instituto de Formación y Capacitación del Magisterio (Inafocam) concibe la formación como "el conjunto de experiencias y procesos diversos que posibilitan adquirir las competencias adecuadas que requieren los distintos actores educativos, en sus diferentes roles y etapas dentro de su desempeño, todo ello concebido y articulado bajo los paradigmas y enfoques asumidos por el Sistema Educativo Dominicano". Referencia (Ordenanza 5 2004, Reglamento del Inafocam).

Mortagage World Bankers