Una nueva cara se le suma al merengue con la incursión del artista Tommy Alva en este ritmo con el sencillo “La ñoña”, el cual grabó junto a Manny Cruz y que se estrena hoy miércoles en todas las plataformas digitales y emisoras del país.

Zeo Muñoz se prepara para el lanzamiento de “Remedio y veneno”, una colaboración junto a Pamel, otro representante local de la música romántica. Además, ellos cantarán en Santo Domingo y Santiago los días 12 y 13 de febrero, respectivamente.

«Solo un milagro de Dios y el esfuerzo de los médicos pudieron salvar la vida al exponente de música urbana Aderly Ramírez Oviedo (Rochy RD)», dijeron médicos y enfermeras que atendieron al intérprete, quien se encuentra en un centro de salud debido a las lesiones provocadas en un accidente de tránsito en Santiago.

Hace 45 años, Sandy Reyes era un mozalbete que cantaba en el piano bar del hotel El Comodoro en un grupo dirigido por Rafelito Cepeda. Allí fue descubierto por el entonces influyente productor Rafael -Cholo- Brenes, quien se lo recomendó al padrino musical Wilfrido Vargas.

El fenómeno surcoreano de “Parasite” continuó con su sorprendente recorrido y dio la campanada en los premios del Sindicato de Actores de Hollywood (SAG) al ganar en la categoría reina de mejor elenco de una película.

El estado de salud del intérprete de música urbana Rochy RD, quien sufrió lesiones tras un accidente de tránsito, ha presentado ligeras mejorías.

La segunda temporada del reality de “La Voz US”, inició ayer domingo con las primeras audiciones a ciegas, donde se encuentra participando la cantante dominicana Christine Marcelle, la joven cautivó a los cuatro jueces con el tema “Entre tu cuerpo y el mío” de la merenguera Milly Quezada.

El merenguero urbano Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega, fue dado de alta este lunes, luego de que le practicaran varios análisis y se recupera satisfactoriamente de la leve parálisis facial que sufrió durante el fin de semana, confirmó una fuente cercana.

Como cada año, hace más de dos décadas, el merenguero Fernando Villalona cumplió este 2020 con la promesa de llevar alegría a su tierra Loma de Cabrera con el montaje de varias actividades, costeada por él, que incluye música, deportes, paracaidismo y pirotecnia.

Una de las premiaciones más reconocida y famosas en la industria cinematográfica lo es, sin dudas, el pequeño hombrecito completamente desnudo, chapado en oro de unos 34 centímetros de estatura y un peso aproximado de 8 libras en el cual todo participante en dicha industria anhela fervientemente obtener uno.

Los artistas masculinos le cantan al amor y a la mujer, pero algunos de ellos obvian sus propias canciones y cometen errores que lo inscriben en la lista negra de protagonistas por violencia de género en República Dominicana.

Rs One se ha ganado el cariño y el respeto del público por su calidad musical. Hoy, la decisión de internacionalizar su carrera artística viene acompañada con el estreno de su nuevo tema: “Química”, disponible en todas las plataformas digitales.

El séptimo arte empieza el 2020 con el pie derecho. El cine dominicano no descansa y es por eso que ya se están haciendo los preparativos para la nueva película de Caribbean Cinemas, “Nada es lo que parece”, con un elenco de figuras ya conocidas y otras debutantes aquí, como el colombiano Fabián Ríos.

Desde la vecina isla de Puerto Rico llegó Xylon, quien con su sencillo “Vámonos” pretende cautivar al público de la República Dominicana.

Hace siete mil años, mucho antes de que la industria moderna comenzara a calentar el planeta, el aumento de los mares amenazó a una comunidad en la costa de Israel. Los aldeanos necesitaban defender su hogar, por lo que construyeron un muro.

New York- Zacarías Ferreira, Luis Vargas, Elvis Martínez y Alex Bueno, cuatro de los mejores exponentes del ritmo bachata, serán los protagonistas de la gran celebración del día del “Amor y la Amistad” en New York, con el concierto “Bachatazo del Amor”. Bajo la producción de Zamora Entertainment, estos grandes artistas del género de moda, ofrecerán un extraordinario concierto cargado de sus mejores éxitos para el disfrute de todos los presentes. 

Premio Lo Nuestro reveló las lista de los nominados la edición número 32 del galardón que se celebrará el próximo 20 de febrero, en la que se encuentran siete dominicanos, siendo la cantante urbana Natti Natasha la que encabeza la lista con seis candidaturas, Romeo Santos con cuatro y Juan Luis Guerra con tres.

José Luis Perales ya recogió las primeras verduras de su huerto, acaba de escribir su tercera novela titulada “Al otro lado del mundo”. A sus 75 años, que cumplirá este próximo sábado, espera retirarse de los escenarios con dignidad y asegura que lo hará con una voz que aún pueda exhibir en público.

Mortagage World Bankers