Wilfrido Vargas recibió hoy un homenaje especial  como una de las personalidades más prominente de la música dominicana. Fue honrado con una estrella en el Bulevar de la avenida Winston Churchill de Santo Domingo.

Miguel y Raymond pusieron a gozar a todos en el Palacio de los Deportes la noche del sábado.   Con gran algarabía y un montaje al estilo XVI, “los reyes del humor” aparecieron entre el público en sillas reales y detrás les acompañaban sus súbditos, mientras ellos hacían comentarios chistosos y advertencias de que no le dejaran caer. Los aplausos no se hicieron esperar.

El cantante Manny Cruz y sus invitados llenaron de adrenalina el escenario de Hard Rock Live de BlueMall,  el pasado sábado.

Durante los últimos meses, James Gunn ha estado revelando con cuentagotas los nombres de los actores que compondrían el reparto de su película de Escuadrón Suicida. Finalmente y tras una larga expectación, el director de Guardianes de la Galaxia, que salta de Marvel a DC con este proyecto, ha desvelado todos los intérpretes que aparecerán en el film.

Olga Tañón presume de ser una mujer guerrera, y lo es. Por algo fue bautizada como “La mujer de fuego” hace muchos años, cuando surgió como merenguera.

El reguetonero puertorriqueño Ozuna fue multado este domingo y su vehículo retenido por conducir con exceso de velocidad y no contar con la documentación completa, confirmó el artista en Twitter.

Jóvenes y personalidades políticas y económicas de Senegal forman una gran parte de los seguidores de la corriente más mística, carismática y polémica del muridismo.

Después de estar en las 50 virales más sonadas en Spotify con la canción “El final” con el intérprete boricua Ozuna, el exponente Goldy Boy estrenó este lunes la canción y el video de “Cositas”.

Con un estilo internacional, el dúo urbano dominicano formado por Jean Stheam y Aruby se abre camino en el mercado local bajo el sello “B&D Record”, compañía presidida por Joan Berrios, establecida en Miami.

Jennifer López y Cardi B son dos de las estrellas de «Hustlers», el estreno más importante de la semana en Estados Unidos y en el que estas artistas latinas lideran a un grupo de bailarinas de «striptease» que crean un método para estafar a sus clientes, muchos de ellos grandes inversores de Wall Street.

“Lo que nada cuesta, hagámosle fiesta”. Esta célebre frase es justamente lo que está viviendo el género urbano con la nueva camada de exponentes. Luego de haber ganado a pulso una buena aceptación en distintas clases sociales, gracias a sus pilares, nuevamente este movimiento está cayendo en el rechazo debido a sus sucesores.

La música y la cultura dominicana se vistieron de luto con la pérdida de Catana Pérez, quien murió ayer a los 71 años. Incansable defensora del buen gusto, sus cursos de apreciación musical adentraron a mucha gente en el universo de las obras clásicas, permitiendo que creciera el acervo cultural.

Wilfrido Vargas es uno de los músicos que más aportes ha realizado a la música dominicana.No solo con sus grabaciones, arreglos musicales y estilo en el merengue que marcarron una época, sino con las creaciones de agrupaciones satélites, que fueron cuna de muchos de nuestras estrellas del ritmo dominicano.

Don Emil retoma su carrera en el género urbano con su propuesta “Soy tu dolor”, de la cual lanzó su video musical de la mano de Rubiote Films, rodado en la hermosa e histórica Zona Colonial.

La Dirección del Teatro Nacional Eduardo Brito develó una tarja dedicada a la señora Marosa Mallorga, ex directora escénica de este recinto por más de tres décadas.

Consagrada como una de los nuevos talentos con más potencial y carisma para internacionalizar su carrera, y posicionarse entre las favoritas en el género urbano femenino, la cantante de origen dominicano Darlene lo apuesta todo con su nuevo tema musical, “Yo tengo el pikete”, en colaboración con Shelow Shaq.

Porque para el actor y director Luis Marcell Ricart no todo puede ser “chercha” en el arte y muy en específico, en el teatro, ideó el musical “El milagro de Fátima”. “Es una obra con contenido católico, dedicado a la virgen de Fátima, quien hace 102 años se le presentó a unos partorcitos, pidiendo oración y penitencia”, sostiene Ricart, quien tiene estudios en Ciencias Religiosas.  

La estrella televisiva Kim Kardashian se derrumbó al conocer que dio positivo en lupus tras practicarse un test de anticuerpos, un momento que fue retransmitido anoche en el estreno de la nueva temporada de su reality show.

Virginia Acosta, Samaná. Visita Sorpresa 162

De Interés

El Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio (Inafocam) es un órgano descentralizado adscrito al Ministerio de Educación (MINERD) que tiene como función, coordinar la oferta de formación, capacitación, actualización y perfeccionamiento del personal de educación en el ámbito nacional. El Inafocam es un órgano asesor del Ministerio de Educación (MINERD) en la formulación, ejecución y evaluación de políticas, carreras, programas y proyectos de formación, capacitación, mejoramiento y actualización del personal que demanda el Sistema Educativo Dominicano en sus diferentes niveles y modalidades. El Instituto de Formación y Capacitación del Magisterio (Inafocam) asume los paradigmas y enfoques que relevan y potencian la formación a partir de las demandas y necesidades del desarrollo profesional del docente al englobar todas las acciones de mejoramiento y perfeccionamiento profesional. Se aplica el término docente a los educadores, a los empleados técnico-docentes y a los funcionarios administrativos-docentes según esta establecido en el Art. 33 de la Ley General de Educación 66'97 y el Reglamento del Estatuto del Docente. El Instituto de Formación y Capacitación del Magisterio (Inafocam) concibe la formación como "el conjunto de experiencias y procesos diversos que posibilitan adquirir las competencias adecuadas que requieren los distintos actores educativos, en sus diferentes roles y etapas dentro de su desempeño, todo ello concebido y articulado bajo los paradigmas y enfoques asumidos por el Sistema Educativo Dominicano". Referencia (Ordenanza 5 2004, Reglamento del Inafocam).

Mortagage World Bankers

Farmacia del Pueblo, Boca de Cumayasa, San Pedro de Macorís

Residentes en Boca de Cumayasa, San Pedro de Macorís, reciben Farmacia del Pueblo. Suman 542 las entregadas en todo el país.

Isla Catalina: Paraíso turístico en RD

I feel secure everywhere

Vinieron a vacacionar dos meses en República Dominicana. ‬ ‪La familia Clarke está encantada con Samaná, Sosúa, Puerto Plata y Cabarete. ‬ ‪Hermosas playas, sabrosa comida, diversión para los niños... Además, se han sentido muy seguros y tranquilos en todas partes.‬