El histórico juicio político contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, comenzó ayer martes en el Senado con un enconado debate sobre las reglas del proceso en el que la oposición demócrata acusó a la mayoría republicana de “encubrir” al mandatario.

La Organización de Estados Americanos (OEA) ha acordado con el Gobierno de Costa Rica el envío de una Misión de Observación Electoral (MOE) para las elecciones municipales que se celebrarán el 2 de febrero.

Las movilizaciones contra las políticas de corte neoliberal del presidente de Colombia, Iván Duque, se han retomado en varios puntos del país, en donde varios sectores de la población civil han mostrado su rechazo a las medidas económicas del Gobierno, a la impunidad hacia los asesinatos de los líderes sociales y a los abusos del Ejército en la cuestión de las recientemente destapadas escuchas ilegales, así como en favor de la educación pública.

Las autoridades arrestaron a Robert Eugene Koehler, sospechoso de ser el «violador de la funda de almohada», como se conoció en la década de los años ochenta a un criminal que asaltó a más de cuarenta mujeres en el sureste de Florida (EE.UU.).

Los que han consumido recientemente sustancias psicodélicas perciben una mejora sostenida de su estado de ánimo y se sienten más cerca de los demás, incluso una vez pasados los efectos de la droga, según un estudio publicado este lunes en la revista PNAS.

El jefe de la diplomacia estadounidense, Mike Pompeo, garantizó ayer lunes que habrá más apoyo al opositor venezolano Juan Guaidó en su lucha para sacar del poder a Nicolás Maduro, a quien acusaron de estar al frente de una dictadura que ampara “el terrorismo”.

El opositor Juan Guaidó desafió nuevamente una prohibición de salida de Venezuela para reunirse en Colombia con Mike Pompeo, jefe de la diplomacia de Estados Unidos, su principal aliado para expulsar del poder al presidente Nicolás Maduro.

Lejos de acalorarse, el presidente estadounidense, Donald Trump, estará en Davos, una elegante estación de esquí suiza, cuando el Senado escuche los argumentos iniciales en su juicio político la próxima semana.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó en una entrevista al diario estadounidense The Washington Post, publicada en las últimas horas, que está dispuesto a entablar negociaciones directas con EE.UU.

Los millonarios pueden llegar a ser muy excéntricos, caprichosos e inclusos obsesivos por el dinero. Sus lujos provocan recelos en la mayoría de la población y tal vez, alguna que otra admiración. Chiquinho Scarpa es un millonario brasileño que logró ser el foco de las críticas e insultos de todo su país.

Un meteorito atravesó a baja altura el cielo de Puerto Rico el viernes, ofreciendo un espectáculo que maravilló a algunas personas y alteró a otras en una isla que todavía se remece todos los días por pequeños sismos.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha recurrido a dos figuras del histórico juicio político al expresidente Bill Clinton para integrar el equipo legal que lo defenderá en su propio “impeachment”, como se conoce en inglés al proceso de destitución del gobernante.

El Ministerio Público de Panamá acusó este jueves a una secta religiosa de torturar y sacrificar a seis niños y una mujer embarazada, cuyos restos fueron hallados en una fosa común de una comarca indígena.

Con la solemne lectura de los cargos, comenzó ayer jueves en el Senado de Estados Unidos el juicio político contra el presidente Donald Trump por abuso de poder y obstrucción del Congreso.

La lucha contra el terrorismo y la crisis en Venezuela dominarán el séptimo viaje del jefe de la diplomacia de Estados Unidos, Mike Pompeo, a Latinoamérica y el Caribe, una región de «crucial importancia» para el gobierno de Donald Trump.

El presidente de Chile, Sebastián Piñera, ha asegurado que entiende «que los chilenos no estén contentos con lo que ha pasado» en el país, después de su enésima caída en las encuestas de popularidad de esta semana, en las que registró su mínimo histórico desde que asumió el cargo.

Puerto Rico.- Unas 5.000 personas están refugiadas al aire libre con los nervios de punta por la serie de terremotos que desde hace más de dos semanas golpean Puerto Rico, a la espera de que el presidente Donald Trump responda una declaración de desastre solicitada por la isla.

Un hombre confesó haber matado a su esposa, sus tres hijos y el perro de la familia en Celebration, una pequeña comunidad desarrollada por Disney World al lado de los parques temáticos de Florida, informó la policía el miércoles.

CONSTRUCTORA GARCES

Orientacion Medica TV con el Dr. Montas

Mortagage World Bankers

PANTALLA GIGANTE LEDS

CABAÑAS DE AMOR