San Cristóbal. – En su fiel compromiso de enfrentar el microtráfico, nuestra Policía Nacional, realizaron un amplio operativo en conjunto con la sección de la dirección de investigaciones criminales en varios sectores, donde desmantelaron punto de venta y distribución de sustancias narcóticas al incautar fundas llenas de un vegetal, en esta ciudad.

Un pistolero que mató a un hombre fue acribillado por oficiales del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) en un incidente reportado la madrugada de este jueves en Manhattan.

Yo, Policía en mi hora libre, estaba de compras cuando lo vi suceder. El delincuente se aproximó sobre su víctima. Era una madre que llevaba a su niño de la mano. Le apuntaba con un arma en el rostro, anunció el robo amenazándola.

El Ministerio de Interior y Policía anunció hoy que durante el periodo comprendido entre el lunes 11 de este mes hasta el domingo 7 de enero de 2018, como en años anteriores, no se aplicarán restricciones de horario a los bares, discotecas, colmadones, tiendas de licores y restaurantes con motivo de las festividades de Navidad, Año Nuevo y Día de Reyes, pero con la advertencia de que no permitirá la presencia de menores de edad en lugares de expendio de bebidas alcohólicas ni los ruidos excesivos que afecten a la ciudadanía.

SAN CRISTOBAL. –  En su deber de preservar la tranquilidad ciudadana nuestra Policía Nacional a través del Descamento que dirige el coronel licencia José A. Brea Román, incautó varios artículos, durante operativos realizados este día en un establecimiento comercial ubicado en esta ciudad.

Los colmadones y “drinks” no podrán vender bebidas alcohólicas pasada la medianoche durante las fiestas navideñas y deberán ajustarse al horario establecido, advirtió el ministro de Interior y Policía en comunicación al Ministro de Defensa y a los directores generales de la Policía y del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur).

El vocero de la Policía Nacional, Frank Feliz Mejía Durán, informó que Cristian Eugenio Medina, quien secuestró a seis miembros de su familia murió de un disparo durante un  operativo realizado en el sector Los Rosales.
El Jefe de la Unidad SWAT de la Policía Nacional ha sido asesinado hoy a balazos dentro de una vivienda en la que un secuestrador se había atrincherado con varias personas secuestradas en el sector Los Rosales, próximo a la carretera Mella, según han confirmado fuentes oficiales que están en el terreno.

El Ministerio de Interior y Policía levantó este jueves las restricciones en cuanto al dispendio de bebidas alcohólicas por las fiestas navideñas.

San Cristóbal. – La Dirección de Comunicaciones Estratégicas de Nuestra Policía Nacional en esta ciudad, informó que el comandante Departamento local, Coronel licenciado José A. Brea Román, participó en el Primer encuentro Conversatorio entre Motoconchistas, la Policía Nacional y Digesett.

San Cristóbal. – La Dirección de Comunicaciones Estratégicas de Nuestra Policía Nacional de esta ciudad, informó hoy de que el comandante Departamento local Coronel licenciado José A. Brea Román, participó en el lanzamiento de la primera bola, en la pista de atletismo de Madre Vieja Sur, San Cristóbal.

Una pareja y su hija de 5 años fueron encontrados muertos dentro de un apartamento en Harlem anoche.

La seguridad ciudadana es nuestra misión principal y constitucional, pero dentro de nuestras prioridades tambien está la capacitacion constante y el desarrollo académico y deportivo, especialmente de nuestros futuros oficiales.

Hatillo, San Cristóbal.-  Como parte de la transformación y dignificación que está viviendo la Policía Nacional, el presidente Danilo Medina entregó esta tarde un moderno polideportivo y adecuación de varias áreas de la Escuela para Cadetes Mayor (R) José Félix Hermida González.

SAN CRISTÓBAL. – Nuestra Policía Nacional conmemoró hoy, como una iniciativa del deber institucional, el día de su Santo Patrón, San Judas Tadeo, con una misa en la parroquia Nuestra Señora de la Consolación, en esta fecha cada 28 de octubre se elevan plegarias en honor a los agentes caídos en cumplimiento de su deber.

SAN CRISTOBAL. –  El director general de Nuestra Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte, dispuso algunos cambios en los mandos del cuerpo del orden en esta provincia, a través del comandante Regional Sur Central, general de brigada Eduardo Alberto Then.

San Cristóbal. –  El nuevo comandante de Nuestra Policía Nacional de esta ciudad, coronel licenciado José A. Brea Román, sostuvo este viernes un encuentro con alcaldes pedáneos y líderes comunitarios de la zona, como parte de un programa sobre acercamiento Policial, «Tu Mano Amiga».

SAN CRISTOBAL. – Con el objetivo de garantizar la seguridad ciudadana, nuestra Policía Nacional anunció este jueves el cambio en el mando institucional de esta provincia.