Valerie Cincinelli, oficial de la policía de Nueva York, fue arrestada hoy por el FBI como sospechosa de contratar a un asesino a sueldo para matar a su ex esposo.

San Cristóbal. – Cómo siempre, en la Policía Nacional Trabajamos para proteger los bienes de la ciudadanía y contribuir con el desarrollo sostenible del país, por eso agentes que se encontraban realizando su labor de patrullaje próximo a los transformadores en esta ciudad, procedieron a detener un vehículo sospechoso en donde apresaron a los integrantes de una supuesta banda que se dedicaban a robar piezas de vehículos.

Un raso de la Policía Nacional fue ultimado a tiros por dos desconocidos y un amigo suyo resultó herido en un hecho ocurrido anoche en el sector de San Luis, Los Frailes Santo Domingo Este, informaron las autoridades.

A los detenidos les ocuparon 45 mil pesos en efectivo

San Cristóbal.- la Policía Nacional apresó a los integrantes de una banda que se dedicaba a canjear dinero falso y clonar tarjetas de crédito

San Cristóbal.- La policía de esta ciudad apreso a los integrantes de una banda que se dedicaban a poner a circular dinero falsos en algunos establecimientos comerciales de aquí y zonas aledañas.

Por Florentino Duran. La Romana.-  Un raso de la Policía Nacional falleció en un accidente de tránsito ocurrido en la autopista San Isidro en la que se vio involucrado la motocicleta en que viajaba.

SANTO DOMINGO.- Agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) se incautaron de cientos de motocicletas como forma de prevenir accidentes durante la Semana Santa.

Santo Domingo.- En las redes sociales anda circulando una información donde aparece una joven de nombre Maciel de los Santos la cual es miembro activa de la policía nacional dominicana, este esta siendo humillada por sus mismos compatriotas solo porque aparte de ser policía es una mujer elegante, esta consiguió recientemente un ascenso del rango de Cabo a Teniente.

SAN CRISTÓBAL. – Con el objetivo de preservar la vida, la integridad física y moral, el comandante de nuestra policía nacional de esta ciudad, coronel Juan D. Mateo Mejía, hace un llamado a toda la población y público en general, para actuar con cautela, y mucha prudencia en esta Semana Santa.

Santo Domingo.- La Policía Nacional justificó el ascenso de la agrimensora Ismenia de los Santos Polanco, de cabo a segundo teniente, ya que esta tenía cinco años cumplidos en el rango anterior.
Santo Domingo.-  Tres hombres fueron apresados como miembros de una presunta banda de estafadores que se dedican a comprar artículos en empresas comerciales utilizando documentos falsos a nombre de entidades estatales y privadas, por lo cual pesan en su contra al menos 14 denuncias.

Hatillo, San Cristóbal. – Con el objetivo de garantizar un clima de seguridad Ciudadana, Nuestra Policía Nacional en combinación con La Defensoría del Pueblo preparan al personal para defender y respectar los derechos Constitucionales.

Policía amamanta a bebé cuya familia sufrió un accidente. La oficial Pamela Anesetti Peralta dejó aflorar su instinto materno para ayudar a este pequeñito.

La Junta de Retiro de la Fuerzas Armadas con motivo del 88 aniversario de su fundación reconoció a funcionarios del Sistema Dominicano de Seguridad Social (SDSS), por sus aportes a la entidad que tiene como misión la asignación de pensión al personal retirado, asimilado y pensionado del organismo militar.

ELGRAFICODELSUR.COM.-  Cuando se acercaba la medianoche del 20 de junio de este año cuatro vehículos se acercaron a una bodega ubicada en la avenida BathGate, en el Bronx. En los automóviles estaban algunos de los sospechosos del asesinato del adolescente Lesandro Guzmán Feliz “Junior”.

Las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional realizaron un amplio operativo que abarcó todos los barrios y sectores del Distrito Nacional.

SAN CRISTOBAL.-  La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET=DIGESETT) San Cristóbal, celebró este domingo 09 de septiembre, su vigésimo primer aniversario de su fundación.

SAN CRISTOBAL.-  Nuestra Policía Nacional anunció este jueves cambios de mando a nivel nacional que involucran a varios directores regionales, en interés de fortalecer las acciones preventivas y seguir garantizando la seguridad ciudadana, en cada rincón del país. Al efecto, el general Pablo Jesús Dipré, quien ocupaba la rectoría del Instituto Policial de Educación (IPE), fue designado nuevo director de la Regional Este, con asiento en La Romana, en sustitución del general Juan Antonio Pilarte Feliz.