TUESDAY 17 SEPTEMBER 2019
Mujeres gritonas y enojonas son sumamente inteligentes, así lo confirmó psicólogo australiano experto en emociones.

Hace unos días, un grupo de arqueólogos se encontraban trabajando en un sitio arqueológico en Alay-Tey, en la República de Tuvá, en Rusia, los cuales encontraron un extraño artefacto de forma rectangular, muy similar a un iPhone, junto a los restos de una mujer.

6.400 ejemplares machos de ‘Anopheles gambiae’, estériles debido a una alteración en su ADN introducida por el ser humano, fueron liberados en un pueblo de Burkina Faso. El objetivo de este proyecto: atacar con una nueva arma esta enfermedad.

El primer estudio genómico africano del paludismo concluye que los parásitos que lo causan son genéticamente distintos según la región del continente y que se necesitan tratamientos focalizados

Los mismos océanos que contribuyeron a la evolución del ser humano acabarán aportando miseria a escala global si no se reduce la contaminación de CO2 que está dañando el entorno marino, según el borrador de un informe de la ONU obtenido por la AFP.

“Es un niño extrovertido y carismático, y todos los que interactúan con él se enamoran de él”, dijo Worden.

Durante los días 2 y 3 de agosto se llevó a cabo en el hotel Gran Almirante de la ciudad de Santiago, la trigésimo tercera versión del encuentro científico:  Jornada Radhamés Cortina – Norte, este año unido al segundo Simposio Dominicano de Enfermedad Inflamatoria Intestinal, coordinado desde el del Programa de Enfermedad Inflamatoria intestinal del Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez.

El campeón del mundo de ‘jet-ski’ Franky Zapata exhibe su plataforma volante, a la que el Gobierno quiere darle un uso militar. Aunque es ya tradición que el desfile militar del 14 de julio por los Campos Elíseos de París sea el escaparate de la tecnología punta aplicada a la defensa, la aparición de un hombre sobre una especie de plataforma volante logró sorprender a más de uno, incluso a los mandatarios invitados, a pesar de que se había anunciado como una de las atracciones de esta edición.

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular de mundo. En los últimos años su plataforma ha presentado muchos cambios, los cuales la han transformado en una red social más interactiva. Una de las novedades más populares la de compartir en los estados fotos y vídeos, los cuales pueden ser vistos por los contactos agregados.

El asteroide que podría convertir en millonarios a todas las personas del mundo. La NASA ya tiene planeado explorarlo en 2022.

Andrés Rengifo (i), director de Asuntos de Propiedad Intelectual y Seguridad Digital de Microsoft para Latinoamérica, junto a Roberto Icasuriaga y Herbert Lewy, también ejecutivos de la empresa. 

5 claves que inmigrantes deben saber sobre la revisión de sus redes sociales al aplicar por visas. Abogados advierten que podría aumentar el rechazo de peticiones con esta nueva medida. Del Departamento de Estado obligará a los solicitantes de visas de inmigrante y de no inmigrante a dar a conocer todas sus cuentas de redes sociales a través del Centro de Solicitud Electrónica Consular (CEAC).

Los médicos no han podido determinar el origen de la infección, pero presuponen que está vinculado al consumo de frutas y verduras sin lavar.

Más de 200 millones de cámaras de videovigilancia, una amplia red de espías y el dominio total del ciberespacio son algunos de los ingredientes usados desde hace años por el Gobierno chino para mantener controlada a su población.

La decisión de Estados Unidos de poner a Huawei en una lista negra «sienta un precedente peligroso» que perjudicará a miles de millones de consumidores, afirmó el principal responsable jurídico de la empresa.

China tiene una carta bajo la manga. Poco después de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, incluyera a Huawei en un lista negra para evitar que firmas estadounidenses hagan transacciones comerciales con el gigante tecnológico chino, su homólogo chino Xi Xinping visitó una fábrica en el sureste del país que procesa minerales raros.

(CNN) – Cuando la industria aérea de China llega a las noticias, las historias suelen centrarse en que los pasajeros se vuelven maliciosos, se golpean entre sí, intentan abrir puertas de emergencia a mitad del despegue o lanzan monedas peligrosamente a los motores de los aviones para obtener suerte.

Domingo Mejía, Miches. Visita Sorpresa 172

LIGA PRODUCTION