Medios Telemicro y la Telefónica Viva conmocionaron a Montecristi, Dajabón y Valverde Mao con “Utopía: La Gira del Pueblo”, que realiza Romeo Santos.

Una serie de conciertos gratis que en su paso por diferentes provincias ha impactado positivamente a cada uno de los pueblos por los que ha cruzado.

En la primera parada, el mar de gente, concentrado anoche en el Estadio Pedro Alejandro Sanz, enloqueció al unísono al ver a Raulín Rodríguez, un montecristeño de pura cepa, compartir créditos en escena con el mismísimo “Rey de la bachata”.

El público disfrutó al máximo de esta dupla. Era difícil imaginarse que tendrían sobre su mesa dos de sus cartas preferidas interpretando por primera vez “La demanda”. Además de Rodríguez, los bachateros Erick Rivera, “El Boris”, y Kiko Rodríguez formaron parte de este maravilloso espectáculo.

En Dajabón, el pasado viernes, las composiciones de Santos más la participación de Chicho Severino, fueron aplaudidas de pie. Mientras que el pasado jueves, Santos se convirtió prácticamente en un héroe en Valverde, Mao. Tanto fue así que, para presenciar más de cerca al intérprete, los maeños se treparon sobre árboles, balcones improvisados suspendidos en el aire y techos frágiles. Esa noche el invitado de lujo fue el merenguero Fernando Villalona.