Alex Rodríguez fue víctima del hampa. Antes había enviado un emotivo mensaje a su novia Jennifer López, de gira musical por Rusia.

Al ex pelotero de los Yankees, actual comentarista de ESPN y pareja de Jennifer López, lo robaron cuando viajó el fin de semana de Nueva York a San Francisco (California).

Rodríguez estaba en la ciudad californiana para cubrir el partido MLB de los Gigantes contra los Filis de Filadelfia por ESPN, y el domingo estacionó su auto alquilado a pocas cuadras de Oracle Park.

Después del juego, Rodríguez y otros miembros del equipo de ESPN salieron a cenar cerca. Cuando finalmente regresó a su automóvil, descubrió que había sido forzado y que faltaban objetos valorados en unos $500 mil dólares, informó el diario San Francisco Chronicle.

Según el informe, alguien presuntamente irrumpió en su automóvil entre las 9 y las 11 esa noche, al menos cinco horas después del primer lanzamiento en el juego.

Entre los objetos sustraídos había una cámara, una computadora portátil, varias joyas y una bolsa.

Según el diario, los equipos de investigadores estaban en el proceso de recopilar evidencia del vehículo, y han hecho del caso una “alta prioridad”. Hasta el lunes por la noche no se habían realizado arrestos.

Rodríguez no ha hecho comentarios sobre el hecho. Pero el sábado, un día antes del robo, envió vía Twitter un emotivo mensaje a su novia, quien se encontraba en gira de conciertos por Rusia.

“Cariño (…) Te extraño y no puedo esperar a verte de vuelta en casa”, escribió con una foto de ella tomando sol. La pareja reside en Nueva York, la ciudad natal de ambos.

Alex Rodriguez

@AROD

Baby, I know you’ve been killing it in Russia and you’ve got one more show to go. Miss you and I can’t wait to see you back at home!

Ver imagen en Twitter