La revista británica World Finance premió al Banco de Reservas como Mejor Banco Comercial, Mejor Banco de Inversión, Mejor Banco Retail y Mejor Grupo Bancario, en reconocimiento a su gestión de negocios y sus aportes a los diversos sectores productivos nacionales.

World Finance valoró las soluciones crediticias que dispone Banreservas para los sectores energético, industria, turismo, infraestructura y bienes raíces, así como su habilidad para combinar las prácticas de responsabilidad social con un visionario modelo de negocios.

La publicación cita en su informe que el Banreservas concedió en 2018 financiamientos para la construcción de infraestructuras hoteleras en el este del país y para el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas. El administrador general de Banreservas, Simón Lizardo Mézquita, expresó que el reconocimiento es el resultado de la gestión de negocios de la institución financiera, dirigida a impulsar el desarrollo de todos los sectores sociales del país, dice una nota.