No hay nada más desesperante que tener a tu hijo enfermo y no saber porque. Esto le sucedió a una joven australiana, que paso el susto de su vida cuando su bebe recién nacido empezó a presentar ampollas, enrojecimiento de la piel, heridas y sangre. Sin comprender, decidió llevarlo de inmediato a emergencias.

Tras análisis y exámenes, no demoraron los doctores en descubrir que el niño padecía de Varicela, y le explicaron que cuando los bebes no son vacunados, el virus se presenta tal como en las fotografías.

v

Lamentablemente en Australia vacunan a los bebes a los 18 meses de haber nacido, y su niño contrajo el virus mucho antes.

Afortunadamente, el bebe logró salir de ésta pesadilla, fue dado de alta y deberá controlarse diariamente para curar sus heridas y vigilar al virus.

A raíz de esta desagradable y dolorosa experiencia, su madre hace un llamado de atención a la sociedad, y aconseja que vacunen a sus hijos, para que no pasen por algo como lo que paso Elijah. Éste fue el polémico mensaje:

v

“Vacunen a su bebés… Estas fotos muestran exactamente por qué deben hacerlo… Nuestro pobre hijo que aún es muy joven para ser vacunado contrajo el virus de la varicela. Ya ha pasado una semana desde que los primeros síntomas aparecieron y hoy fue admitido en un hospital para curar una infección secundaria. Mi esposo y yo también contrajimos el virus, pero ambos estamos vacunados por lo que los síntomas apenas aparecieron. La varicela en los adultos es tan dolorosa que preferiría dar a luz sin aliviadores del dolors. En fin, si no vacunas a tus hijos, eres un verdadero idiota. Piensa el riesgo en el que pones a tu inocente hijo que nada puede hacer al respecto”.