San Cristóbal. – Cumpliendo con el deber de enfrentar el crimen y el delito, tu Policía Nacional apresó a un hombre que era activamente buscado por estar implicado en la muerte de otro en el pasado mes de junio, en un hecho ocurrido en el barrio de Madre Vieja Norte, de esta ciudad.
Se trata de Marino Doñe Sánchez (A) Marino, de 40 años, quien fue arrestado mediante una orden judicial por la muerte de Rubén Darío Rodríguez Jiménez (A) Piaza.
Al momento de ser detenido por los agentes policiales, en el sector de Estebania Borinquen del Municipio de Hatillo de esta ciudad, Doñe Sánchez, al ser cuestionado verbalmente, admitió los hechos ocurridos en el sector de barrio Nuevo, madre Vieja Norte.

El hecho acusatorio por herida de arma de fuego se produjo cuando la víctima se encontraba en Barrio Nuevo, donde fue interceptada por su victimario quien le disparó, debido a un conflicto de carácter social por alegadas viejas rencillas, de acuerdo a las investigaciones.

En cuanto al arrestado será sometido a la justicia a través del Ministerio Público para los fines de Ley correspondientes.