SAN CRISTOBAL. –  En su deber de preservar la tranquilidad ciudadana nuestra Policía Nacional a través del Descamento que dirige el coronel licencia José A. Brea Román, incautó varios artículos, durante operativos realizados este día en un establecimiento comercial ubicado en esta ciudad.

 

En una advertencia del ministro José Ramón Fadul (Monchy), la cual hace mediante el oficio 09469 del 5 del mes en curso, dirigido al teniente general Rubén Darío Paulino Sem, ministro de Defensa; al mayor general Ney Bautista Almonte y al general Juan Carlos Torres Robiou.

 

Los colmadones y “drinks” no podrán vender bebidas alcohólicas pasada la medianoche durante las fiestas navideñas y deberán ajustarse al horario establecido, advirtió el ministro de Interior y Policía en comunicación al Ministro de Defensa y a los directores generales de la Policía y del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur).

 

 

Los aparatos fueron ocupados luego de hablar con su propietario el señor Porfirio Castro de 50 años, residente en Estebania Borinquén, quien se negó a la instrucciones de cerrar dicho negocio después de la 01:45 hora, una unidad del Coba procedió a ejecutar el cierre y el mismo luego de marcharse las autoridades abrió nuevamente su negocio, para proceder al cierre definitivo, al negocio de expendio de bebidas alcohólicas, por violentar la ley 287-04 sobre prevención y limitación de ruidos nocivos y molestos que producen contaminación sonora.

 

Los artículos son seis (6) bocinas, cuatro (04) cajones de bajo, dos (02) Kitipo, los incautados fueron puestos bajo el control de la Fiscalía para los fines de ley correspondientes.

 

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N., San Cristóbal.