Dajabón.–  La policia informa que acaban de apresar en este municipio, a un hombre en pleno acto, cuando este se encontraba manoseando morbosamente a su hija la cual solo tiene 10 años de edad. 

Ya ni en los propios padres se puede creer, cuando se trata de las hijas, ya que la mayoría de los grandes abusos que hay a menores de edad son cada vez más frecuentes en los propios familiares y en los padres.

Nos informaron que él hombre fue apresado inmediatamente, el cual fue identificado como Juan Marcelino Abreu, de 54 años, quien en confesó delito estaba tocando de manera muy inapropiada a su propia hija la cual tiene apenas 10 años.

Según nos informan, el apresamiento de este sinvergüenza se produjo cuando este se encontraba en el reconocido río masacre del municipio de Dajabón, específicamente en el Paso Don Miguel acompañado de la menor.

La cual se encuentra en estos momentos bajo custodia en la unidad de niños y niñas adolescentes y donde está siendo interrogada.

También se dice que la menor ha confesado que su padre si la estaba tocando de manera inapropiada.

De acuerdo con la madre de la niña, la joven Minerva Mateo de 25 años, la niña se encontraba de vacaciones en la casa de su padre ya que la misma es procedente de Villa González.

Este al parecer aprovechó para salir a dar un paseo solo con su hija pero con sus malas intenciones eligió este lugar para allí poder abusar de la menor.

En lugar se encontró una piedra china, que es un famoso estimulante que se usa para prolongar la actividad íntima. Cuando el hombre fue encontrado el mismo presentaba una visible erección lo cual delataba inmediatamente sus intenciones.

Esperemos que la menor no haya sufrido daños más severos ya que de por el simple hecho de haber sido tocada y manoseada por su propio padre es trauma para cualquier niño o niña.