Por José A. Thomas

Santo Domingo Oeste, RD –El presidente de la organización ‘Grupo Alfa’ Luis Carrera (Joselín) entregó este domingo decenas de regalos  madres solteras y envejecientes del sector Enriquillo, en esta demarcación, con motivo de conmemorarse el próximo domingo el Día de las Madres.

El acto de entrega fue encabezado por Carrera en coordinación con Jorge Luis Pérez, precandidato a diputado del Partido Frente Amplio y Joaquín Suarez, precandidato regidor del mismo partido.

La evento es parte de diversas actividades que la organización realiza en la comunidad, entre los destaca actividades deportivas y culturales, cuyo objetivo es alejar a los jóvenes de la delincuencia y de los vicios.

Carrera dijo que la entrega de los obsequios buscar hacer un reconocimiento a las madres, muchas de la cuales son solteras, por su amor y entrega para la educación y crianza de los hijos.

“Esas progenitoras juegan un papel crucial para alejar a los hijos de las drogas y las delincuencia, por eso queremos hacerle este presente, como una muestra de nuestro agradecimiento”, expresó Carrera.

Grupo Alfa es una organización formada con el objetivo de preservar la seguridad en el sector Enriquillo de Santo Domingo Oeste, y educar a jóvenes y adolescente, a fin de alejarlo de la delincuencia y de los vicios.