San Cristóbal, RD. – Moradores del sector Simón Bolívar, entre Pueblo Nuevo y Lava Pies, en ésta Ciudad, agradecieron al Alcalde Nelson Guillén, haber sacado su sector del abondono y el atraso que por décadas estuvo sumida ésta comunidad céntrica del municipio.

La reacción de los ciudadanos se produce, en momentos que el Alcalde Guillen, personalmente supervisa los trabajos de pavimentación de las calles del referido sector, la mañana de éste Sábado.

Recordamos, que la Alcaldía Municipal, recientemente saneo y canalizó la cañada de la calle Luís Alberti, que por décadas estuvo causando estragos a los habitantes de éste barrio de la ciudad, al punto que fueron muchas las familias que debieron abandonar sus viviendas por la situación de descuido Ambiental imperante en la zona. De igual manera, otras familias vieron desvalorizarse sus propiedades por las mismas razones. Hoy, todo eso es cosa del pasado, gracias a la intervención del Ayuntamiento Municipal, bajo la rectoria del Alcalde Nelson Guillén.