‘Juego de gemelas’ es una de las películas que sin duda se ganó un espacio en el recuerdo permanente del público. La cinta se estrenó en el año 1999 y tuvo entre sus protagonistas a la actriz británica Natasha Richardson, quien en la producción dio vida a Elizabeth James, la madre de las gemelas Hallie y Annie (Lindsay Lohan).

Lo que no muchos saben es que Richardson, quien fue hija de la conocida actriz Vanessa Redgrave, tuvo un trágico final. Natasha murió diez años después del estreno de la exitosa película.

Mientras se encontraba de vacaciones junto a su familia en Canadá, Richardson salió a esquiar en la estación de Mont-Tremblant, al norte de Montreal, y allí sufrió un accidente que le ocasionó la muerte.

Luego del hecho la británica dijo sentirse en óptimas condiciones y tras una revisión médica se fue a descansar. Natasha no despertó de dicha siesta.

La actriz sufrió una lesión en la cabeza y ello le ocasionó la muerte. En 1994 Richardson se casó con el actor irlandés Liam Neeson, con quien tuvo dos hijos, Michael y Daniel Neeson, quienes tenían 13 y 12 años respectivamente al momento de la muerte de la artista.