Ibelka Ulerio se encuentra en una etapa de madurez, de concentración en su rol de madre, aunque sensible por su reciente ruptura sentimental. La comunicadora, madre de  Aura y Alana, explicó que está tomándose un tiempo para reflexionar y sanar antes de poder recibir a alguien nuevamente en su vida.

“Ahora me estoy dando un espacio para mí, siempre que una relación termina uno siente un poco de culpa y hay momentos en los que tienes que sanar como persona para poder seguir adelante, ahora mis hijas son el mayor apoyo”, indicó Ulerio.

Hace un mes, Ibelka confirmó que se separó de José Cristóbal Callado Solana. “Entendimos que lo más sano aparte de tomar la decisión es compartirla con ustedes, ya que formaron parte de la misma a través de algunas fotos compartidas en mis redes sociales”, comunicó entonces a sus seguidores.

“A la hora de iniciar un proyecto pienso en lo que podría causar en mi vida personal”.
IBELKA ULERIO Presentadora de televisión

Ulerio dio a conocer su relación con Callado a principios del año 2017 y poco tiempo después anunciaba la llegada de su segunda hija. “Fue una relación maravillosa donde siempre primó el respeto y la consideración, producto de la misma tenemos un angelito que amamos con todo nuestro ser que tiene por nombre Alana. Es precisamente por nuestras hijas y familiares que agradezco todo su apoyo”.

A pesar de que está pasando por un proceso de reflexión personal, la comunicadora no descarta que en un futuro vuelva a rehacer su vida amorosa con una persona que la valore, pero que para eso primero debe pensar en lo mejor para sus hijas.

La madre

Su faceta como madre la ha cambiado en muchos aspectos. Ahora piensa más en las consecuencias que pueden tener sus actos y cómo puede afectar a sus niñas. “El ser madre es una bendición”, expresó, además de que sus hijas la han impulsado a dar grandes pasos en su vida.

“Hace cuatro años y medio me cambió la vida por completo. Ser madre es lo más bonito que me ha podido pasar, ahora hago las cosas con más responsabilidad, la perspectiva de la vida te cambia para bien. Ellas son mi mayor tesoro y es algo que me complementa como mujer”, manifestó.

Ulerio también dijo que su empeño por introducirse en el mundo empresarial y mantener un bajo perfil tanto en las redes sociales como en el medio para proteger a sus hijas, razón por la cual no muestra el rostro de las niñas en las redes.

La presentadora prefiere dejar que pase el tiempo y que sean ellas cuando tengan capacidad de decisión si abren sus redes sociales: “No me gusta exponer a mis hijas y por eso no las muestro; entiendo que cada madre que pare un muchacho tiene derecho a hacer lo que entienda con él”.

Ibelka manifestó que a través del tiempo ella ha madurado y es más selectiva con el tipo de trabajo que elige, ya que primero piensa en cómo puede afectar al bienestar de su familia.

“Ahora soy más juiciosa a la hora de comenzar un proyecto, siempre pienso en las consecuencias que podría tener en mi vida personal, ahora estoy más envuelta en trabajos sociales, cosas productivas que me ayuden a crecer a mí y a los demás”, señaló.