Netflix anunció con bombo y platillo el reparto de su próxima película de acción, Red Notice, y es una bomba de talento conformado por Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson.

El filme estará bajo la dirección de Rawson Marshall Thurber. Aunque la producción comenzará hasta 2020, se sabe que la historia se centrará en la búsqueda de un hábil ladrón de arte.

La cinta pertenecía a Universal, sin embargo, Netflix puso sus manos en el proyecto otorgándole la oportunidad a Reynolds y Gadot de unirse a Johnson, quien ya estaba confirmado desde el inicio.

Red Notice tenía un presupuesto inicial que debía cubrir los 20 millones de dólares que cobra Johnson por película, además de un sueldo similar para Thumber; añadir a Reynolds y Gadot eleva el presupuesto por encima de los 130 millones de dólares, solo para cubrir los salarios de los protagonistas y el director. No hay duda de que Netflix apostó mucho a esta nueva cinta.

Esperamos que las escenas y trama estén a la altura del reparto, y que sea un éxito más para la plataforma de streaming.