SAN CRISTOBAL. – Los hermanos Díaz, Wilson y Leonardo, realizaron una gran actividad en respaldo a la continuidad en la Alcaldía por el licenciado Nelson Guillen, en el sector de Madre Vieja Norte de este municipio con miras a las elecciones del próximo 16 de febrero.
Durante el acto realizado cerca de la residencia de los hermanos Díaz, informaron que están comprometidos a “seguir buscando los votos para lograr que Guillén se mantenga por 4 años más como alcalde de la Ciudad Benemérita”.
“Nuestra misión como familia, será trabajar para que Nelson Guillén se mantenga en la sindicatura local con más del 80 por ciento, un porcentaje sin precedentes en la ciudad sureña”, dijeron los Hermanos Díaz, al pronunciar el discurso central en el nutrido acto.
De su lado, Guillén agradeció el respaldo de los Hermanos Díaz y aseguró que no fallará a la confianza que ha sido puesta en sus hombros por esa familia.
Añadió Guillen, que está comprometido a que San Cristóbal siga siendo lo que era en antaño, una ciudad tranquila, hermosa y organizada.
“Queremos asegurarles, que ustedes no tendrán que avergonzarse del apoyo que nos están dando, porque mantendremos a San Cristóbal como una ciudad modelo, con dignidad, un pueblo limpio, organizado y seguro”, enfatizo Guillen.