SAN CRISTÓBAL. – Con el objetivo de preservar la vida, la integridad física y moral, el comandante de nuestra policía nacional de esta ciudad, coronel Juan D. Mateo Mejía, hace un llamado a toda la población y público en general, para actuar con cautela, y mucha prudencia en esta Semana Santa.

El comandante recomendó a la población a que no llene las playas y los balnearios de plásticos y otros desperdicios, ya que los mismos afean el entorno y se convierten en futuro depredadores de la naturaleza.

Mateo Mejía manifestó que esta ocasión es propicia para compartir en familia, hermandad y no olvidar el sentido cristiano de la misma. Llama a la población a reflexionar, hacer un alto en el camino, descansar, disfrutar de los ríos, playas, balnearios y de las hermosas montañas, pero siempre observando las disposiciones de los organismos de socorro para evitar accidentes, heridos y pérdida de vida en este largo feriado.

Añadió que es tiempo de ir a las iglesias en familia, recordar al que venció la muerte resucitando al tercer día, así como también leer algún libro que sea de su agrado.

Semana Santa es para actuar con prudencia, responsabilidad y evitar que se produzcan casos lamentables, finalizo con estas palabras el comandante.